Capítulo 8

3K 410 20
                                    

*instalaciones de la U. A. horas antes del comienzo de el examen*

-Me alegra mucho que hayas decidido aceptar mi oferta de venir a U.A. Para presenciar el examen de este año All Might

-Si bueno la verdad es que vine porque pronto empezaré a trabajar aquí y porque me dijiste que este año hay muchos alumnos prometedores y entre ellos uno en particular que puede encargarse de ya sabe

-si sobre eso, déjame decirte que ahora no solo hay uno, sino dos alumnos, uno en particular es bastante interesante.

-En serio? Pues estoy ansioso por conocerlos, esto es una gran responsabilidad que deberán cargar así que debo elegir con mucho cuidado

-Entiendo tu situación, numero uno, pero sabes, esto es U.A. Lo mejor de lo mejor sale de aquí así que tu no te preocupes por eso, además no es como que haya muchas opciones, tu tiempo como héroe se acorta con cada día que pasa.

El rubio se quedo mirando al pequeño pero inteligente roedor a quien le tenia demasiado respeto y medito sus palabras, el tenia razón, debía encontrar a un sucesor rápido o de lo contrario su tiempo se acabaría al igual que su poder.

Miro al frente, vio a varios aspirantes caminar hacia la entrada y un atisbo de nostalgia cruzo su mente, recordando su juventud, cuando su maestra le otorgo este poder y todo el largo camino que tuvo que recorrer hasta llegar a donde esta ahora y sonrió al saber que su poder estaría en buenas manos para cuando el ya no pueda proteger mas a la gente.

-de acuerdo, debemos irnos, los aspirantes empiezan a llegar y yo debo preparar todo.

El escuálido hombre le observó irse, volvió a mirar hacia la entrada para despues transformarse en el musculo símbolo de la paz.

-Se que encontrare al indicado, lo presiento.....

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

*Campo Ground Beta*

Sala de espectadores

-Un robot de casi 20 metros?!

Grito con impresión uno de los tantos héroes que se encontraban ahí

-sip, el propósito de este examen no es solo el de medir la inteligencia , destreza y fuerza de los aspirantes, sino el ver su reacción ante un peligro.

-hay una chica atrapada ahí!!

-tranquilos, cuando la situación se torne peligrosa para los aspirantes apretare este botón y así el robot se detendrá junto con el tiempo del examen.

-Nezu usted es diabólico, le habían dicho eso?

Todos los profesores asistentes asintieron al mismo tiempo.

-Solo me dedico a buscar y formar lo mejor de lo mejor no le veo lo malo

-esperen, creo que uno de los chicos reaccionó.

Todos los presentes voltearon la vista hacia los monitores y se enfocaron en un peliverde, este parecía estar paralizado pero poco a poco comenzó a levantarse.

-Midoriya Shonen???!!

-mmm lo conoces All Might?

-si, digo no, digo si, larga historia, que hace el aquí? Digo él.....como??

Todos los presentes estaban completamente confundidos, pero poco les importo, solo siguieron mirando al chico.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

*con izuku*

Nuestro protagonista se encontraba tratando de crear una estrategia lo mas rápido posible, no podía usar su poder, bueno si pero esa cosa era demasiado grande, no podría con ella a menos que usara mucho poder lo cual seria sumamente dañino para él.

Su pensamientos comenzaron a azotarlo, uno tras otro haciendo que simplemente no pueda pensar con claridad, pero cuando fijo su vista en el robot y luego en la chica que estaba atrapada esta ultima lo miro con desesperación haciendo que izuku recuerde la cara del ojiescarlata, esa desesperación, ese miedo lo recorrieron desde la planta del pie hasta la cabeza para despues desaparecer, pensó en un plan.

Se elevo a toda velocidad hasta la altura de el robot para despues con la fuerza de su particularidad comenzar a comprimirlo desde adentro tratando de alejarlo lo mas que pudo de donde se encontraba la chica, así cuando lo mantenga lo suficientemente lejos ayudaría a la castaña a salir de ahí así escapando los dos.

Pero esto no seria muy fácil ya que su cabeza comenzó a punzar y su nariz sangraba demasiado consecuencia de el desgaste anterior el cual aun le pasa factura, el robot comenzó a crujir por la fuerza hasta que su mano robótica se dirigió a izuku, este reaccionó a tiempo deteniéndolo por poco, ahora usaba el doble de fuerza.

Pensó que así no ganaría por lo que lo empujo lo más que pudo, el metal crujió con fuerza mientras el robot se hacia para atrás, izuku comenzó a sentir una presión en el pecho demasiado fuerte pero trato de mantenerse cuerdo, elevo su fuerza del 25 al 35% su cuerpo no soportaría mas.

Bajo un poco la mirada para ver a la chica cachetona distrayéndose en ese segundo y cuando volvió a levantar la vista una mano robótica se dirigía a el, intento pararlo pero ya era muy tarde, fue lanzado hacia un edificio, este por el impacto escupió un poco de sangre, logro protegerse un poco usando su quirk, sujeto su pecho con fuerza, respiro, una, dos, tres veces no funcionaba, ahora si estaba enojado, salto por la ventana elevándose de nuevo.

Decidió que si quería vencer necesitaba mas fuerza así que fue al 45%, elevó su mano haciendo que el robot también se elevara y con un grito cerro su mano haciendo que el robot se retorciera hasta que todo su interior exploto debido a la presión.

Izuku satisfecho bajo lentamente hasta llegar al suelo, vio a la castaña, esta había logrado salir de entre los escombros con ayuda de su quirk. Izuku sonrió aun sabiendo que había perdido todos sus puntos, el veía como los labios de la castaña se movían pero no la escuchaba, quiso acercarse para escuchar mejor pero apenas dio un paso el dolor en su pecho lo golpeo como miles de dagas, cayó de rodillas tomando su pecho con fuerza, incluso el hecho de respirar resultaba demasiado doloroso, y su cabeza no se quedaba atrás, sentía como ésta estaba a punto de explotar, todo su cuerpo ardía.

Comenzó a sumirse en la desesperación por lo que su poder comenzó a elevarse haciéndolo peor, inconscientemente comenzó a levantar algunos escombros a su alrededor de manera amenazadora alejando a todos los que intentaban acercarse para ayudar, elevo la mirada hacia adelante con desesperación y a lo lejos pudo distinguir a Erased Head junto con una anciana bajita, para después sentir como perdía poco a poco la conciencia cayendo al suelo completamente exhausto.

La anciana se acercó corriendo hasta el chico, Erased Head había borrado su particularidad, volteó la mirada hacia el robot y abrió los ojos sorprendido de sobre manera, estaba completamente destruido, no quedaba mucho que rescatar de ninguna de sus piezas.

En la sala donde se encontraban todos los profesionales, todos estaban con la boca abierta, no sabían que decir ante semejante demostración de poder en un chico tan joven.

El mas sorprendido era All Might, el ya lo había visto en acción pero no se compara para nada a esto, se sentía de cierta forma intimidado ya que las primeras dos veces que lo vio parecía que había perdido todo rastro de pensamiento por lo que era sumamente impulsivo y peligroso en ese estado pero ahora parecía que todo ese tiempo mantuvo su mente en orden pudiendo controlar su habilidad perfectamente, aunque al final esta lo sobrepasara, el profesional pensaba que si Izuku Midoriya llega a controlar su poder en algún momento lo hará sumamente poderoso pudiendo superar a quien quiera. All Might estaba feliz de no tenerlo como enemigo, pero al mismo tiempo pensaba en el motivo de semejante poder lamentándose por eso.

Revés [DEKU VILLANO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora