Capítulo 1

7.3K 759 197
                                    


-Ahora, tu debes ser nezu, porque me llamaste aquí?? Y cuál es esa propuesta la que hablaste?

La silla lentamente se giro en dirección al chico y este se mantenía alerta por cualquier cosa. Pero mientras más giraba la cara de el chico cambiaba a una mueca de curiosidad y asombro

-hola joven Midoriya me presento, soy el director nezu de la academia de héroes U.A.
__________________________________________________________________________________________

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ-las estruendosas carcajadas eran escuchadas por toda la academia.

-acaso dije algo gracioso-la cara de él director estaba llena de confusión.

-Jajaja o Dios mío mi estómago.

-Sigo sin entender el motivo de la risa.

-o Dios mio jaja enserio que esperaba de todo, créame, DE TODO, pero esto es increíble jajaja-el joven se sostenía fuertemente el estómago

-expliquese

-vamos que no todos los días te enteras que el director de la mejor y más prestigiosa academia de héroes es un roedor, o es un perro? Da igual,la que me parió, tenía tiempo sin reírme tanto.

-jajaja comprendo, esto debe resultarte sorpresivo joven Midoriya

-pues para serle sincero si y deje de llamarme Midoriya, solo dígame izuku -el chico habló con una sonrisa

-para serte sincero joven mid.. Izuku me resulta difícil creer el informe de Aizawa, pareces ser un chico muy amable y si no fuera por tu historial podría creer que nunca haz roto ni un solo plató.

-bueno supongo que aplica la frase no juzgues a un libro por su portada, pero poniéndonos serios, ¿Qué hago aquí?

El ambiente en ese momento se torno serio y las sonrisas de ambos fueron reemplazadas por miradas firmes dando lugar a un incomodo silencio.

-escucha joven izuku e visto los informes sobre ti desde que terminaste en prisión hace 7 años, Aizawa tambien me hablo de ti de cuando el trabajaba tiempo completo en las calles, se por todo lo que pasaste desde aquel día, todo lo que tuviste que soportar- el chico solo miraba atentamente al director sin pronunciar palabra - y para serte sincero un cierto interés surgió ,telequinesis de rango SS en solo un niño de 5 años? Eso no se ve todos los días, veo mucho potencial en ti joven y estoy seguro que con el apoyo suficiente puedes llegar a ser un gran héroe.

Después de esas palabras se formó nuevamente el silencio en la sala hasta que el chico decidió romperlo

-dijo que leyó absolutamente todo de mi??

-exactamente

-hasta el más mínimo detalle?

-así es...

-y aun sabiendo lo que estas manos han hecho, lo que arrebate, sabe con el peso que cargo junto con la culpa y aun así cree que puedo ser alguien que le brinde esperanza a las personas? Alguien que les dé tranquilidad?

-lo creo profundamente, una persona no se rige por su pasado, sino por el ahora joven Midoriya.

-aún si ese presente está lleno de errores?

-tu no escogiste ese camino, o me equivoco?, fuiste impulsado a él

-.....-izuku se desplomo en un pequeño sillón que estaba en medio de la sala, cabizbajo.

-escuche joven izuku, se por lo que a pasado, no puedo decirle que lo entiendo completamente porque eso seria una mentira por mi parte pero, al igual que usted, fui un prisionero, pero pude salir y me di cuenta que no todo en este mundo es malo, que realmente hay personas que brindan esperanza -tomó una pausa para pararse de su asiento y dirigirse al gran ventanal que se encontraba detrás de el

-¿cree que voy a creer eso? - dijo izuku levantándose acercándose de manera amenazante pero el director ni se inmutó-me lo dijeron toda mi vida desde que tengo memoria, solo soy un monstruo así que no me subestime señor director.

-no lo hago, conozco tu fuerza así como se perfectamente todas tus debilidades - en ese momento se alejo un poco -ahora, me dejaras terminar?

Izuku dio un suspiro de resignación asintiendo lentamente.

-Bien, mi objetivo izuku es sacarte de ese mundo en el que estas implicado, tu no perteneces ahí porque aun no estas tan podrido como todos ellos

-como lo sabe?

-porque lo puedo ver en tus ojos-izuku lo miro expectante-haz pasado por mucho verdad chico? -el peliverde lo miro por unos segundos -no tienes que ocultarlo sabes -y como si le hubieran quitado aunque sea un mínimo peso de encima se desplomo cayendo de rodillas -¿por cuanto tiempo haz mantenido esa fachada?

-mas de lo que alguna vez hubiera querido- Izuku no pudo evitar sentir que su pecho se comprimía, todos sus pensamientos se revolvieron haciendo que explotara -yo lo lamento pero... No puedo ser un héroe, no puedo ser alguien que le brinde una sonrisa a los demás y diga que todo va a estar bien!...-lágrimas comenzaron a asomarse por sus ojos pero su cabello cubría la mitad de su rostro-no puedo dejar esa vida, solo soy un monstruo! - levanto la mirada hacia el director quien no vio todo lo que ya hacia escrito en esos papeles de la policía, lo único que vio fue a un chico de 15 años sufriendo y al cual le dieron la espalda cuando apenas era un niño teniendo que crecer en soledad.

-Escucha joven Midoriya, no eres ningún monstruo y no importa lo que haya sucedido en el pasado porque lo que realmente importa es el ahora, lo que hagas, tienes el corazón de un héroe - el sol se comenzaba a elevar mas por el horizonte tiñendo el cielo de un hermoso naranja dándole a la escena un toque cálido y mágico.

-Tu también puedes ser un héroe -esas palabras resonaron en la cabeza de el chico quien se arrodillo aun mas dejando correr libremente las lagrimas, esas eran las palabras que siempre quiso oír

________________________________________________________________________

Luego de esa emotiva escena y de que Izuku se calmara un poco el director termino diciéndole acerca de los exámenes que iban a tener lugar en unos meses despidiéndose finalmente.

-Estas seguro que no quieres ningún héroe de compañía?

-jaja por favor crecí en estas calles, las conozco como la palma de mi mano, además no me apetece ver a shota -decía izuku ya en la entrada despidiéndose.

-de acuerdo, me alegra que hayas venido, si decides aceptar nos vemos en el exámen -decía nezu con su típica cara alegre

-tch...si claro tal vez esta academia necesite un poco de acción así que yo me encargaré de otorgársela -decía el ojiesmeralda con una voz altanera dándose la vuelta para irse deteniéndose al dar 2 pasos -y sobre lo de nuestra platica...nadie mas debe de saberlo, me refiero a mi pasado.

-Tienes mi palabra, nada sobre nuestra conversación o tu historial será contado-nezu no lo vio pero izuku formo una pequeña sonrisa

-Bien nos vemos Rata!

-si nos vemos joven mid... Espera como me llamaste??! - izuku ya se había alejado haciendo oídos sordos a los gritos del director aun con una sonrisa

-Tal vez esto si será interesante después de todo.

Revés [DEKU VILLANO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora