-sigues negándome
-ni siquiera se quién eres, déjame en paz
-tus amigos van a morir
-no lo permitiré
-no tienes la fuerza para detener a ese monstruo, eres débil.
-no lo soy
-si lo eres
-NO LO SOY!
-¿porque no lo aceptas? Sigues refugiándote en esa tonta idea de el héroe que siempre salva a todos, peto tu sabes que no es así......lo sabes mejor que nadie......
-basta.......
-tu sabes lo que somos capaces de hacer, ¿porqué pones limites imaginarios? Porque sabes hasta donde podemos llegar si llegas al 100%
-no lo haré, no será como aquella vez.
-deja de negar tu pasado, es parte de ti, yo soy parte de ti......
-déjame en paz
-sálvalos con el, usa todo.......
-no......
-úsalo
-no!
-izuku...
-NO!
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Antes de que el peliazul llegara siquiera a tocarle un mechón de pelo a Tsuyu el Nomu se interpuso entre el y un peliverde quien se acerco con una rapidez sobrehumana dándole un golpe al Nomu el cual agregado al quirk del muchacho lo mando a volar hasta la pared al otro lado de el campo levantando una onda expansiva muy fuerte.
-izuku-chan.....?
Izuku no estaba en sus 5 sentidos, sus ojos eran completamente verdes brillantes y de su cuerpo salían múltiples rayos, tenia una mirada vacía, sumándole eso lo horrible que se veía cubierto de sangre.
Aizawa apenas pudo levantarse un poco miro al pecoso asustándose de sobremanera por el como lucia y con un movimiento de sus cintas y algo de esfuerzo tomó tanto a Mineta como a Tsuyu y los alejo de Midoriya dejándolos confundidos.
-Cómo? Cómo es posible? -el villano miraba algo incrédulo como ese chico que anteriormente estaba acostado bajo un charco de su propia sangre había sido capaz de mandar a volar a un Nomu con solo un movimiento.
Izuku no se movió de su lugar, parecía estar pasando por una especie de trance, en un momento giro su cabeza en dirección a donde el Nomu había impactado.
-Sensei que le pasa a izuku? -preguntaba mineta asustado.
-esto no....es bueno, deben...de salir de aquí -le costaba hablar pero no podía hacer más.
Izuku seguía en ese trance hasta que una ráfaga llego a él haciendo que se cubriera, ese solo momento le costo caro ya que aquel monstruo gigante lo envistió contra el piso comenzando una lucha de fuerza en la que claramente el peliverde estaba en completa desventaja debido al deplorable estado en el que estaba pero aun asi y encontrando una ligera apertura se las arreglo para usar su quirk lanzando al Nomu hasta el techo presionándolo para que de ahí no se moviera.
Izuku no pensaba con claridad haciendo que el dolor que recubría cada parte de su cuerpo fuera nulo, volteo a ver alrededor topándose con el peliazul quién seguía parado mirando curioso y sumamente molesto al ojiesmeralda.
ESTÁS LEYENDO
Revés [DEKU VILLANO]
FanfictionIzuku Midoriya, un chico que desde su infancia tuvo que lidiar con el mundo por su cuenta ya que luego de un trágico accidente quedó solo, se las apaño para sobrevivir a este cruel mundo lleno de injusticia teniendo que soportar cosas horribles camb...