Hye se tumbó en su cama tras terminar de colocar las cosas de su nueva mascota. El pequeño perro se encontraba explorando su nueva casa.
Debido a que no pudo dormir bien en la noche acabó durmiéndose.Hye despertó por el ladrido del perro, trató de ignorarlo y seguir durmiendo pero sintió como alguien se sentaba en su cama y le acariciaba su muslo. Abrió los ojos de golpe y se giró para ver a la persona. Era el amigo de Baek, se levantó de golpe de la cama, y el cachorro vino hacia ella y le ladró al chico.
— ¿Qué haces aquí? - preguntó con miedo.
— Vine a saludar a la chica que tanto me gusta - sonrió acercándose a ella.
— ¿Qué haces en mi casa? - volvió a preguntar viendo cómo el perro le gruñía.
—Antes déjame presentarme soy Suho, y respondiendo a tu pregunta me quedaré a dormir, tu hermano nos ha invitado a dormir hoy - sonrió - Esta noche cierra bien la puerta - dijo y salió del cuarto.
El cuerpo de Hye temblaba del miedo, ¿cómo que cerrará bien la puerta? , él sería capaz de hacerle daño, a pesar de que no se conocen.
Se sentó en su cama y abrazó sus piernas, sintió miedo y pensó que todas las personas son así.— Nunca nadie tiene buenas intenciones contigo - sus ojos se cristalizaron - No puedo confiar en nadie - comenzó a llorar, el cachorro miró a su dueña y se acercó a ella. Hye dejó de abrazar sus piernas al ver al animal y le sonrió - solo puedo confiar en ti.
[...]
Hye entró a su cuarto y cerró bien la puerta con seguro, no se sentía segura con el amigo de su hermano en su casa, obviamente iba a evitar que él entrará a su cuarto mientras dormía.
Se acercó al tocador y cogió un cepillo y lo pasó sobre su cabello recién lavado. Se miró al espejo y pudo notar un cuerpo detrás del de ella. Con miedo giró la cabeza y vio al amigo de su hermano sonriéndole— Pareces una linda princesa peinándose - caminó hacia ella, mientras que Hye se quedó paralizada por el miedo - Sabes, ese pijama que llevas me excita y mucho.
ESTÁS LEYENDO
❛ i want to help you ❜ na jaemin
Fanfic❝ Yo solo quiero ayudarte ... Quiero ayudarte a que no sientas miedo por que alguien te toca , no todos tenemos la intención de lastimar a la gente. ❞ ❱ Terminada ❱ Historia corta ❱ Es mi primera historia, no es lo mejor ❱ TW: Abuso Sexual, Trastorn...