Junmyeon nació en una gran familia, no eran millonarios pero tenían una buena posición económica como para nunca preocuparse por falta de comida. Nació en un matrimonio en donde su madre trabajaba en una gran revista de moda, y su padre era un hombre de negocios, siendo hijo único y de padres ocupados, junmyeon fue un poco solitario.
Durante sus primeros años escolares soportó las burlas de sus compañeros por su aspecto físico, en la adolescencia lo trataban mal por ser introvertido, su primer año universitario lo vivió en absoluta paz, nadie le hablaba y viceversa.
Hasta que él las últimas semanas de clases antes de las vacaciones de verano, Junmyeon se topó con el hombre que le cambió la vida.
Mientras él limpiaba sus lentes frente al espejo de baño, él entró y le hecho una rápida mirada, para después acercarse a hablarle.
Salieron esos dos meses de vacaciones, junmyeon nunca fue tan feliz. Poco a poco su novio lo convenció de hacer diferentes cosas, le enseñó el mundo y sus diferentes perspectivas, cambió un poco su aspecto físico, solo un poco.
Fueron dos maravillosos años, Kim WonBin era el amor de su vida, estaba seguro de eso.
Hasta que llegó a su departamento y lo vio encima de otro chico, comiéndole la boca. Y Kim Junmyeon quedó destruido.
Se la pasó llorando durante dos semanas enteras, pero la rabia y el orgullo pudieron más que la tristeza. Dejo sus lentes de pasta gruesa y comenzó a usar lentillas, de tiñó el cabello, comenzó a usar otro tipo de ropa, algunos amigos en común aún lo frecuentaban, así JunMyeon comenzó a ir a más fiestas, a beber, a fumar, a ser una persona completamente diferente.
Una noche, en una de las tantas fiestas, logró visualizar a su ex en el sofá de la sala, con un chico sobre él, el mismo por quien lo dejó. Se sintió satisfecho al ver como lo veía, y al ser seguido al baño de la casa donde terminó siendo follado una vez más. Sí, se sintió bien saber que WonBin le había sido infiel a su nuevo novio. Pero Junmyeon quería demostrar un punto, y una hora después de aquel suceso en el baño, WonBin miró a su ex novio Junmyeon siendo manoseado y besado por otro chico, y el rubio lo estaba disfrutando mucho más que cuando estuvo con él.
—Llévame a la habitación—. Pidió entre jadeos Junmyeon.
—Creí que ya habías cogido en el baño—. Dijo el tipo.
—¿eso? No estuvo ni cerca de un "estuvo bien", en cambio tú si sabes como moverte, me lo demostraste ayer.
Y vaya que disfruto ver el rostro de molestia de WonBin. Le había dado en el orgullo y eso aún no le bastaba.
Casi medio año después, de acostar con quien sea y sobretodo con los mejores amigos de su ex, Junmyeon se enamoro. Yixing solo uso una frase, una que lo hizo poner los pies en la tierra.
—Me gustas, pero no quiero acostarme contigo a la primera. Me gustas por ser Junmyeon no por tener él cuerpo de Junmyeon.
Por primera vez en su vida, Junmyeon le abrió su corazón, aquel Chino, llegó para sanar sus heridas. Incluso si eso significaba tratar mal al chico que se metió en su relación y le rompió el corazón; BaekHyun.
Yixing haría lo que sea para verlo feliz. Y ya tenían un año y medio de relación, donde Junmyeon seguía divirtiéndose pero jamás siendo infiel, y Yixing solo deseando a su novio, sin ojos para nadie más. Un amor puro. Un amor que Junmyeon se merecía, por eso trataba de ser un buen novio.
[...]
—¿Así que te dejaron? —preguntó Junmyeon al visualizar a WonBin en las duchas del gimnasio.
Él chico volteó a verlo con una expresión seria, solamente llevaba sus shorts puestos. Y cargaba en sus manos una toalla y su ropa limpia.
—¿Viniste a espiarme? ¿No me superas?
Junmyeon se ríe con diversión y se recarga en los casilleros.
—Te supere al mes de separarnos.
—¿Así? ¿Vienes por qué me extrañas?
—No—niega. —Sabía que le eras infiel a tu novio, pero jamás me imaginé que seguías siendo tan malo en la cama como para que él pequeño BaekHyun te dejara.
—Yo lo deje a él, y soy muy bueno en la cama, y te consta.
—No, la verdad no—lo mira. —De hecho pensaba que el problema era mío por no disfrutarlo, pero resulta que eras tú.
WonBin lo miro enojado. Estaba apunto de decir algo cuando el rubio lo interrumpió.
—¿Tu sabias que tu ex trabaja bajo las órdenes de mi novio?
—¿Que?
—Estoy seguro que el mal humor y cansancio de BaekHyun te arruino muchas noches ¿No es así?
—Tu...—
—¿Sabes por qué BaekHyun te está evitando? Por qué encontró a alguien que si le da placer.
Junmyeon sacó sus manos de sus bolsillos y le puso play a una grabación. WonBin fue capaz de escuchar una fuertes gemidos y súplicas de su ex. BaekHyun jamás le gimió así y jamás le suplicó por más.
Lleno de coraje trato de arrebatarle el teléfono a Junmyeon, pero él fue más rápido alejándose con una sonrisa. Ahora sabía que fue buena idea robarle el video a BaekHyun cuando se descuidó un minuto.
—¿Habías escuchado a tu novio gemir así? Estoy seguro que no, por qué eres tan malo y egocéntrico que de seguro pensabas solamente en ti y buscabas tu propio placer.
—¿De donde sacaste eso?
—Prácticamente estos dos hicieron una saga de porno, BaekHyun tiene mucha energía— Comentó mirando la pantalla. —De seguro contigo solo tenia una ronda diciendo "Eso fue maravilloso WonBin, estoy muerto".
—¿Como lo sabes? —Junmyeon levantó la mirada. — ¡Te estoy preguntando algo!
—¿Como lo sé? —se guardó el teléfono y se tomó su tiempo en responder, viendo como su ex se volvía loco.— ¿No lo sabes, WonBin?
—Basta de tus juegos estúpidos Kim Junmyeon.
—Vaya no lo recuerdas, te lo diré entonces—asintió viéndolo. —Por que yo solía decírtelo.
Parecía como si WonBin acaba de descubrir la puerta a otras dimensiones. De pronto todo el dolor que le fue causado a Junmyeon desapareció.
WonBin recordó todas Las veces que BaekHyun decía esa frase o una similar, como lo evadía culpando al estrés del trabajo.
—¿Te di en tu orgullo? —sonrío.— Desaparece de la vida de BaekHyun.
—¿Por que tengo que hacer eso?
—¿Eres idiota? Pero qué tonto me veo preguntando lo obvio—río. — BaekHyun es mucho para ti, entiéndelo ¿Sabes cuantas veces lo hizo en una noche con este chico? ¿Sabes cuanto le suplico por más? ¿Acaso tienes idea de donde se encuentra ahora? BaekHyun te ha superado, encontró alguien que lo complementa. Y para que vieras que yo no te guardo rencor, vine a decírtelo yo mismo para evitarte esa humillación, ya puedes darme las gracias.
—Eres despreciable.
—No te equivoques, el despreciable eres tú, cariño.
WonBin estaba rojo del coraje, y Junmyeon juro ver a su antiguo "yo" agradecerle desde lejos.
—Kim WonBin, has pagado todo por lo que me hiciste pasar.
Golpeó con fuerza los casilleros antes de salir de ahí mientras se ponía su camisa.
Junmyeon se quedó ahí, sintiendo como un gran peso se le iba de encima.
ESTÁS LEYENDO
Asalto al corazón (CHANBAEK)
HumorPodía ver el fuego en sus ojos. Al diablo con su ex novio, ardería junto al hombre alto de cabello rizado que estaba frente a él. [ATENCION] •MINI HISTORIA •Historia original basada en un video •Historia hecha para las chicas del grupo ❤️ Chanba...