Había corrido a la puerta con una gran sonrisa en su rostro, pues el timbre había sonado y era justo la hora acordada de su cita. Sin embargo su sonrisa se borró cuando abrió la puerta y se encontró con WonBin.—¿Qué haces aquí?
—Creo que olvide algo...
—No olvidaste nada, y si es así busca en la basura, no hay nada tuyo aquí.
—Te equivoques, hay algo mío, tú.
—WonBin, me pusiste el cuerno ¡Fui el cuerno de alguien más!
—Eso fue un error.
—Pues lo cometiste siete veces.
—Por favor, Baekhyun yo...
—¿Dirás que no puedes vivir sin mí? Hazte un favor y deja de humillarte, ahora si me disculpas tengo una cita—. dijo tomando sus cosas dispuesto ha salir y esperar a Chanyeol en la calle.
—BaekHyun ¡Tú eres mío!
WonBin usó su fuerza para tomarlo entre sus brazos y aprisionarlo. BaekHyun intentaba empujarlo mientras se quejaba y lo maldecía.
—No soy tuyo, no seas imbécil ¡Suéltame! Las personas no tienen dueño, ya basta, WonBin suéltame.
—¡No te soltaré hasta que regresemos!
—Tendrás que seguir esperando—interrumpió una tercera voz—. Suelta a mi novio, ahora.
Y aunque WonBin lo soltó, aún así lo puso detrás de él. BaekHyun le pedía a Chanyeol ayuda con la mirada.
—¿Tu quién eres?
—Ya te dije, soy el nuevo novio de BaekHyun.
—BaekHyun es mío.
—Amigo, deja de humillarte. BaekHyun ya te superó, es mejor que te vayas y dejes de molestarlo.
—¿Tú realmente me cambiaste?—WonBin lo tomó con fuerza de los brazos.
—No, tú me cambiaste, que no se te olvide quién le puso los cuernos a quién— se soltó y camino hacia Chanyeol. —Vamos
—¡Byun BaekHyun!
—¡No digas mi nombre de esa sucia boca! ¿No te basto la humillación que te dio Junmyeon? Ten un poco de dignidad.
Tomo la mano de Chanyeol y salieron del lugar. Baekhyun estaba algo enojado por el comportamiento de su ex, pareciera como si su propósito en la vida fuera molestarlo, a su vez se sentía avergonzado con chanyeol por haber presenciado esa escena.
—Si te vuelve a molestar, llámame para golpearlo. Estoy seguro que a KyungSoo también le gustaría golpearlo.
—Precisamente por eso no le diré lo que pasó, es buen amigo y todo pero ¿Un bate de metal y puas? Ese chico tiene la mente retorcida.
—Ya lo creo, en nuestra primera cita fue a mi facultad y me empujo y me amenazó con ese bate.
—¿Enserio? Que vergüenza ¿Como es que aún así saliste conmigo?
—Por qué me gustabas y no me iba a dejar intimidar por nadie si me moría por besarte.
Escuchó a su novio reírse y eso hizo que se relajará un poco; llevaban poco más de cuatro meses de noviazgo, BaekHyun no lograba acostumbrarse del todo a su nueva relación, principalmente por que tenía miedo a que algo grave pasará y terminará con el corazón roto de nuevo. Pero Chanyeol siempre se encargaba de borrar todas sus inseguridades, pues su relación se basaba en la honestidad, ambos podían decir todo lo que pensaban y juntos resolvían los problemas que encontraban.
ESTÁS LEYENDO
Asalto al corazón (CHANBAEK)
HumorPodía ver el fuego en sus ojos. Al diablo con su ex novio, ardería junto al hombre alto de cabello rizado que estaba frente a él. [ATENCION] •MINI HISTORIA •Historia original basada en un video •Historia hecha para las chicas del grupo ❤️ Chanba...