Parte 4

1.5K 216 52
                                    

—Te lo digo enserio Kyungsoo —dijo BaekHyun sentándose frente a él metiendose una fresa a la boca. —Fue algo súper excitante, jamás me habían hecho sentir así.

—Quizás lo sentiste así por qué no lo conocías—. Dijo su amigo comenzando a comer.

—En una parte si, pero por otra lado, fue muy lindo. No fue agresivo, no me lastimo, me tenia ... digamos que cierto tipo de respeto, es una tontería pero me sentí amado.

—Eso es extraño, pero me alegro que ya superaste a WonBin.

—¿A quién? A si, él—rió.— Por mi está bien que se vaya al carajo.

—Que bueno qué piensas eso por que ahí viene.

—¿Qué? —BaekHyun miró como su ex estaba evidentemente buscándolo. —Necesito esconderme.

—¿Que dices? Enfréntalo como un hombre.

—Después, estoy muy feliz con el recuerdo de mi amante como para arruinarlo con este imbécil.

BaekHyun se metió bajo la mesa y gateó debajo de esta, de mesa en mesa hasta llegar a los baños y encerrarse en un cubículo.

KyungSoo suspiro cuando él ex de su amigo se acercó a él. Reconociéndolo al instante y queriendo sacarle información.

—Mi amigo KyungSoo.

—No digas mi nombre con tu sucia boca, no me hables en vano y no soy tu amigo. Ah, tampoco se donde está BaekHyun y si lo supiera no te lo diría.

—Como siempre no puedo esperar nada lindo de ti. Te hace falta una buena cogida—pellizcó su mejilla y KyungSoo se levantó de inmediato alejándolo de él.

—Mi vida sexual no te interesa, lárgate y no me vuelvas a tocar.

—Vamos Soo, si antes te negabas por qué era novio de tu amigo ¿que te detiene ahora? —Lo tomó de la cintura pegándolo a él. —BaekHyun no tendría por qué reclamarte.

—Eres un cerdo.

—Entre más te niegues más me gustas.

KyungSoo harto de sus tonterías lo golpeo en la entrepierna, haciendo que WonBin lo soltara.

—Te lo dije antes, déjanos en paz ¿crees que no se que le pusiste los cuernos a BaekHyun y por eso terminaron? Justo como le fuiste infiel a tu ex pareja con BaekHyun. Ya estás grande WonBin, madura.

Tomo lo que podía guardar de comida y se fue del lugar. Quizás BaekHyun nunca supo que WonBin era así con su amigo o no tenía las cuentas de sus infidelidades por qué estaba profundamente enamorado, y KyungSoo agradecía que por fin abriera los ojos.

(...)

—Como futura doctora, creo que deberías ir al médico esos gemidos no son normales—. Dijo NaEun al ver el video de las cámaras de seguridad que BaekHyun había guardado en su usb.

—Búrlate pero lo disfrute como nunca, ni siquiera el tonto de Yixing hará que mi humor se esfume.

—Sigo sin entender por qué te odia.

—Por que no le dan, ese es su problema.

—Error, lo lleno de placer cada noche.— una tercera voz se hizo presente.

BaekHyun de inmediato cerró su laptop con el video en pausa, y ambos se pusieron de pie al recibir al novio del jefe de tienda, que parecía que también lo odiaba.

—¿Por que ambos están aquí en bodega y dejaron el mostrador solo? —dijo él.

—Lo lamentó, vine por qué ocupaba algo—. NaEun hizo una reverencia antes de irse de la bodega.

BaekHyun no sabía donde esconderse, apenas iba a inventar una excusa cuando él habló.

—Escuche que terminaste con tu novio.

—Yo... si lo hice—. Se sentía pequeño.

—¿Por que? Creí que estaban tan enamorados que se casarían—. Se estaba burlando, o eso creía Baek.

—No, WonBin y yo... lo terminé, me fue infiel.

—Así que lo volvió hacer—Junmyeon asintió. —Me alegra que lo terminaras.

—¿Gracias?

—Ah, hablaré con Yixing para que deje de ser tan pesado contigo.

—Creí que me odiabas.

—No lo hago, y estoy seguro que Yixing tampoco, solo un error de comunicación.

Junmyeon se fue dejando a BaekHyun sin palabras.

(...)

Sintió la fría pared en su espalda, y luego las manos de Yixing en sus glúteos. Junmyeon entonces se impulsó y enrolló sus piernas en la cintura de quien le estaba devorando la boca.

Yixing camino con él en brazos hasta llegar a la cama, donde solamente se dejaron caer sin perder la posición. El Chino se incorporó sacándose la camisa y desabrochando su pantalón, junmyeon solo lo veía, a él le gustaba que su novio lo desvistiera, y eso fue lo que hizo.

Jugando con su paciencia, junmyeon lo detuvo Justo cuando sabía que se volvería loca.

—Espera—. Lo alejo por los hombros y su novio lo miro curioso.

—¿Que pasa?

—Necesito pedirte algo.

—Sí traigo condon—. trato de besarlo pero el giro su cara.

—Es Enserio Yixing.

Su novio hizo un gesto y se incorporó un poco para verlo.

—Quiero que trates mejor a tus empleados. Sobre todo a BaekHyun.

—¿a BaekHyun? Tu lo odias.

—No—se lo sacó de encima.—Si le guardaba un poco de rencor pero él Niño ni siquiera era consciente de lo que había hecho, fue una víctima  al  igual que yo.

Su novio se acostó a su lado, claramente molesto mientras se cubría la frente con su brazo.

—¿sigues enamorado de él?

—¿Que? Por supuesto que no—. pero a pesar de su seguridad su novio no se veía convencido. Junmyeon se subió sobre él.

—Te amo a ti, solo te estoy pidiendo que seas amable ¿si?

Yixing ya no se veía interesado en nada, y es que uno de sus defectos eran sus celos, Yixing vivía atormentado por el fantasma del primer gran amor de su novio.

—¿harías eso por mi? ¿Por tu novio a quien mas amas?

—Solo tengo un novio y eres tú.

—Lo sé—. Sonrió feliz, ser la primera opción de alguien lo hacía feliz. —Trata bien a BaekHyun ¿si? ¿O es que acaso tú me tratarías mal a mi?

—¡Jamás! Realmente te amo.

—¿Entonces? Se amable por favor ¿si?

Junmyeon le besó los labios, pero su novio parecía algo molesto, así que le besó el cuello, y comenzó a hacer un recorrido de besos.

Yixing parecía no prestarle atención, estaba poniendo todo su auto control, por más que Junmyeon le dijera que había superado a WonBin, Yixing seguía sintiendo celos, además de rabia por cómo había tratado a su Junmyeon.

Quería hacerse el fuerte, pero no resistió mucho cuando sintió la boca de su novio envolviendo su pene.

—Todo lo que pidas lo cumpliré.

Asalto al corazón (CHANBAEK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora