Parte 2

1.9K 242 81
                                    

A su mala suerte la llamaría: "La maldición de WonBin".

Por qué toda su mala suerte se desencadenó Justo cuando lo dejó.

Suspiró dejando de limpiar el mostrador, en ese momento la campana del lugar sonó anunciando la llegada de un nuevo cliente.

—Bienvedi...—

—¡Dame el dinero de la caja o disparo!

BaekHyun se quejó por el agarre del asaltante ¿que otra cosa le iba a traer "la maldición de WonBin"?

El asaltante era más alto que él, le apuntaba a la cara mientras que la otra mano lo tomaba de la camisa del cuello jalándolo hacia él, gracias a eso BaekHyun estaba de puntillas y el mostrador lo incomodaba, después de luchar unos segundos lo miro a los ojos.

Había fuego en ellos.

Pero no aquel fuego que lo delataría como un asesino, el tipo de fuego que BaekHyun necesitaba.

—Tranquilo, te daré lo que necesitas.

—¡Dame el dinero o disp...!

Al diablo su ex novio. Al diablo su jefe. Al diablo su dignidad. BaekHyun lo beso.

Su mente ardía, ya había tenido suficiente en el día como para aguantar otra cosa más. Actuó por impulso. Un impulso que lo salvó.

El asaltante correspondió al beso en cuanto sintió la lengua del empleado en su boca.

Cuando salía con WonBin, era él quien se encarga de llevarlo a la cama, puede que BaekHyun no disfrutara tanto como él pero estaba jodidamente enamorado y lo dejaba pasar. Por eso baekhyun no se le insinuaba para tener sexo, por eso su relación en la cama se había vuelto monótona y aburrida. Por qué BaekHyun y su timidez no iban más allá de su límite.

Por eso, BaekHyun mandó al demonio otra cosa: su límite.

—Puedo darte otra cosa—dijo mordiéndole el labio, con una sonrisa que ni él mismo creía capaz de hacer.

—Cierra la tienda—. Contesto esa voz grave que le provoco escalofríos.

Lo condujo a la bodega, el asaltante había perdido su arma en el camino. Cuando cayó al sofá-cama con el asaltante besandole el cuello, retractó sus palabras de "jefe, este sofá es un idea absurda", ahora solo podía bendecir la hora en que metieron ese sofá a la bodega.

Comenzó a acariciarle el miembro por encima de su ropa, mientras seguía besándolo y acariciandole el pasamontañas. Se sintió orgullo al pensar que WonBin estaría furioso por verlo en esa situación con un desconocido.

Le abrió las piernas en una clase invitación a penetrarlo cuando el sujeto le arrancó los pantalones.

Mantenía la boca abierta para que soñaran fuerte y claro sus gemidos. Por supuesto, alentando al hombre que lo embestía con rudeza.


Nunca había tenido tanto placer, el chico separó de él sentándose a su lado. BaekHyun no estaba dispuesto a dejarlo ir. Se incorporó, y quitó suavemente el pasamontañas del rostro del chico. Este solo lo miraba atentamente.

Era el tipo ideal de Baek. No pudo evitar sentarse sobre él nuevamente, ambos soltaron un ligero jadeo cuando sus miembros se rozaron nuevamente.

BaekHyun le acarició sus mejillas y volvió a besarlo. Moviendo a la vez su pelvis invitándolo nuevamente.

Esta vez, el chico de cabello oscuro tuvo acceso para acariciar el trasero del empleado. Cosa que había deseado en el momento en que vio lo blanca de su piel al quitarle el pantalón.

—Dime tu nombre—Pidió BaekHyun en tono bajo, jadeante y un tanto desesperado. —Quiero gemir tu nombre.

—Chanyeol...—dijo el chico.

—Chanyeol—gimió BaekHyun.— Párteme el culo, Chanyeol.

[...]

Entro a su edificio con una gran sonrisa. Se sentía en las nubes.

—Buenos días—. Saludo en un tono cantarín al portero del edificio.

—¿Buenos días? —contestó dudoso. —A joven Byun, ya me hice cargo de su problema.

—¿Enserio?

—Sí, el plomero llegó muy temprano en la mañana. Esta como nuevo.

BaekHyun sonrió y agradeció corriendo a su departamento, encontrándose con el lugar limpio, y una nota de su madre.

<<Cariño, mande a que WonBin sacara sus cosas y contrate a alguien para que limpiaran tu espacio. Ven a casa pronto. >>

—La maldición se acabo...

Susurro mordiéndose el labio al recordar lo que había sucedido la noche anterior. El pensar que Chanyeol, el causante de mayor placer y sus chupones, había terminado con su maldición, lo ponía caliente.

Entonces BaekHyun decidió algo, tenia que encontrar a su nuevo amante.







[...]

Aquí JHS, lamentó tardar tanto, Enserio que tengo demasiada tarea y otras cosas que hacer.

Espero contar con su apoyo y me ayuden a que más gente lea este fanfic.

Trabajaré pronto con la portada, y lamento que sean tan cortos los capítulos, el siguiente hablara de Park Chanyeol, así que no se lo pierdan.

Comenten mucho ❤️
JHS

Asalto al corazón (CHANBAEK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora