Parte 6

1.5K 215 72
                                    

BaekHyun vio como WonBin salía furioso de las duchas, se sintió bien saber que alguien más abogó por él, pero también se sintió mal al enterarse que WonBin le había sido infiel varías veces.

—Eso estuvo increíble—. Dijo BaekHyun saliendo de su escondite.

—Gracias.

—Aunque no sabía que tenías mi video, estoy tan avergonzado.

—Me límite a enviarlo por correo a Chanyeol, y en el proceso sólo escuché, pensé que sería el elemento sorpresa que haría que la bomba explotara.

—Junmyeon. Lo lamento mucho.

—¿Por que? —Lo miró después de encender su cigarrillo.

—Yo Enserio no sabía que eras novio de WonBin.

—Eso ya pasó.

—Aún así lo siento, cuando lo conocí me dijo que era soltero y en verdad yo no sabía que mentía. De haberlo sabido nunca me hubiera metido entre ustedes dos.

—Sí no lo hubieses hecho yo no hubiese conocido a Yixing. Y probablemente tú no hubieses conocido a Chanyeol. Es algo que estaba en nuestros destinos y debía pasar.

—¿Crees que Chanyeol es mi destino?

—Por supuesto—apagó su cigarro soltando lo último que le quedaba. —Lo conozco, ese idiota te complementa.

—¿Vas a ayudarme a encontrarlo?

—Hicimos un trato ¿No? Cumpliré con mi parte.

(...)

La verdad era que BaekHyun estaba muy nervioso, aquel chico que entró con intensiones de asaltar la tienda, había sacado un lado de él que no conocía. Y si para él era difícil, era aún más difícil para Park Chanyeol, quien se encontraba muy concentrado en su libro y su música pues no esperaba que tal presencia llegará a sentarse frente a él.

--Hola, Chanyeol.

BaekHyun sabía que estaba sonrojado, había reunido todo el coraje que pudo para acercarse al chico guapo de aquella mesa. Lo que no sabía era que Chanyeol amo como un desquiciado ese tierno sonrojo.

--Soy Baekhyun, el chico que te cog...

--Sé quién eres, BaekHyun...

—Yo solo... se que es algo loco pero... me gustaría salir contigo.

—Sí, es algo muy loco—.dijo rascándose la nuca con un leve sonrojo.   

—Creo que, quizás deberíamos hablar sobre lo que paso ese día, y también conocernos. 

Chanyeol lo miró, pues el chico bajito comenzó a ponerse aún más rojo, ya estaba preocupándose por su salud cuando el BaekHyun se adelanto. 

—Y me gustaría volver a repetir lo de la bodega. 

Que la tierra se lo tragará si Chanyeol lo rechazaba. Quizá no había pensado con claridad lo que debía decir, pero la energía que desprendía Chanyeol lograba sacar toda la sinceridad de su interior. BaekHyun estaba seguro de algo, si empezaban con una relación, el bajito no sería capaz de mentirle al alto. 

(...)

Chanyeol caminaba por los pasillos con su mochila colgando de su hombro, sus libros en brazos y una sonrisa en el rostro. 

Tenía buen humor, se esforzaría para que cada día fuera el mejor de su vida, y de su cita también. 

De pronto sintió el dolor en la espalda y aferro el agarre de sus libros para no dejarlos caer. Abrió los ojos encontrándose con un chico bajito y de cabello oscuro, mirándolo con esos grandes e intensos ojos. 

—Park Chanyeol—- dijo aquel chico.

—S-Sí 

—Escúchame bien, si le rompes el corazón a Baekhyun te romperé la nariz ¿Entiendes? Por cada lagrima que mi amigo derrame te golpeare con, "Dialogó", y él no es un canal de comunicación, es un bate de metal que conseguí y le pegué puas para mayor diversión. 

Chanyeol no entendía quién carajos era ese chico y por que diablos lo estaba amenzando. Le doblaba en estatura y estaba seguro que ese niño no había ido al gimnasio como él, pero aun así se sintió intimidado. Así que solo logro asentir. 

—Cada lagrima es un golpe—. repitió para dejárselo en claro. 

—¿Y si no hay ni una sola?

—Entonces considérate con suerte.

Él chico lo empujo nuevamente y se fue. Chanyeol no entendía por que lo amenazaba en nombre de Baekhyun, pues ya había aceptado una cita con él castaño y moría por agarrarlo a besos si tenía suerte. 

Supuso entonces, que Baekhyun tenía un gran amigo. Y si usaba las palabras correctas, también tendría un gran novio. 



Y aunque en aquella cita ambos estaban muy nerviosos, ambos se dejaron llevar por sus emociones. Chanyeol con su espíritu competitivo tratando de ganar grandes premios para su cita, tal y como lo había visto en las películas. Sin embargo, cuando competían entre ellos, Chanyeol solía dejarlo ganar, por que ver la sonrisa del bajito tras haber ganado valía más que la propia satisfacción de ser el ganador.

Después de una tarde llena de diversión y risas, Chanyeol lo acompaño a su departamento en donde compartieron un dulce y ansiado besado. 

—Me divertí mucho hoy.

Dijo BaekHyun en tono bajito, después de separarse de aquello labios tan deliciosos y morderse los propios por tener pensamientos impuros. 

—Yo también, Baek. 

—¿Deberíamos volver a salir?

—Si después de cada cita recibo un beso de tu parte, saldré contigo por el resto de mis días. 

—¿Eso es una propuesta?

—Tal vez... ¿Mañana?

—Mañana—confirmo con una sonrisa, se puso de puntitas y beso su mejilla. — Hasta mañana 

—Hasta mañana.

Chanyeol camino por el pasillo, sonriendole al más bajo antes de llamar al elevador y antes de que esté entrara a su departamento. 

Sabía que las cosas iban muy rápidas, pero su corazón le decía que tenían toda una vida conociendose. 

Asalto al corazón (CHANBAEK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora