Ya pasaron tres días desde la última vez que hable con Brooke, le había contado que decidí juntarme más con Joseph y que sería parte de nuestro grupo pero al parecer no le gusto para nada la idea y se la pasa evitandome cada que me acerco a ella, creí que le gustaría la idea porque tiene un fuerte crush con Joseph pero creo que ahora le cae mal o no se, ni siquiera me deja preguntarle qué sucede.
En fin en estos tres días me estuve juntando más con Joseph ya que Brooke literalmente me abandono. Me presento varios amigos y todos son un amor, coincidentemente Nick también es parte del grupo, y conocí a un chico que me cayó demasiado bien cómo Nick y se llama Jaden, aparte de apuesto es súper gracioso.
Ahora mismo me dirijo con Joey a una fiesta o reunión como dijo el, pero más bien creo que es una fiesta, sobre mis amigos nuevos, ninguno entra en la misma preparatoria que yo a excepción de Nick obviamente y Avani que por cierto no puedo creer que nunca la había visto.Suena sign of the times de Harry Styles de fondo mientras Joseph va conduciendo, a mi mamá le agrada demasiado el y sigue con el asunto de que un día de estos seremos pareja pero yo lo veo lejano, es que a el lo veo más como un hermano, no mentira no tanto así más bien lo veo como un mejor amigo que un posible novio, eso queda mejor.
-hey en qué tanto piensas -al escuchar su voz dirijo mi mirada a el mientras él sigue con su mirada puesta en la larga carretera.
-en nada, en qué me gusta mucho esta canción y la disfruto junto el paisaje -sonreí y mire el cielo, se veía super lindo el día de hoy creo que será un día memorable.
-si a mí también me gusta mucho la canción pero veo que te saco un poco de onda así que si me disculpas la cambio, te quiero ver alegre hoy -en ese momento el semáforo se puso en rojo así que el tomó su teléfono ya que estaba conectado al auto, y empezó a elegir una canción, luego de varios adelantos se decidió por aventure of life time de coldplay, antes de ayer le había contado que esa canción me pone de muy buen humor y feliz así que supongo que es por eso. En la parte del coro empezó como a bailar con la cabeza al ritmo de la música y claro ya no estábamos en el semáforo.
-te ves tan tonto haciendo eso -reí y saque mi teléfono para grabarlo y subir un vídeo a insta storys. Al minuto ya tuvo 60 vistas, juntarme con sus amigos hizo que mis followers incrementen el doble.-y tu te vez muy bonita riendote de mi -sonreí porque había quedado todo grabado, obviamente esa parte no la subí pero si me dejó muy feliz escuchar eso.
3:16 p.m.
-¿es a la derecha verdad? -Joseph asintió y dije un gran wow en mi mente, la casa era grande y bonita está era la casa de Bryce uno de los más grandes del grupo.Llegamos y estacionamos el auto en el patio trasero, obviamente el guardia nos dejó entrar antes y nos indicó por dónde ir ya que era un predio bastante grande, mientras llegámos al estacionamiento ya podía ver como todos estaban en el patio y en la piscina, adivinen quien no trajo nada para esta ocasión pues está nena.
-están en la piscina y no traje nada para cambiarme, ya me conoces y sabes que amo las piscinas y las playas, hoy toca deprimirse mientras te diviertes. -dije desanimada ya bajando del auto con mi teléfono en la mano.
-olvide mencionar eso lo siento, pero si quieres me puedo quedar contigo yo no tengo problema. -me miro y asintió como niño pequeño mientras nos dirigimos a la entrada.
-eres muy dulce pero es mejor que te diviertas con los chicos, seguro ellos van a querer que te metas. -sonreí sin mostrar los dientes y el asintió, abrió la puerta como si nada y estaba Bryce quitándose una foto con Jaden.-hey hermano -se saludaron y abrazaron luego me saludo a mí con un abrazo de igual forma.
-bienvenidos a mi humilde morada -alzo los brazos y dio una vuelta como señalando toda la casa
-ni tan humilde -rio por lo que dije y prosiguió.- mi casa es su casa chicos, los baños a la derecha y las habitaciones arriba por si quieren hacer algo más o hablar en privado -alzo ambas cejas riendo y los dos reímos con el.
-solo somos amigos -le dije y río.
-uhh Joey te dejo en la friendzone hasta a mí me dolió -Bryce se tocó el pecho y arrugó la cara fingiendo dolor, reímos de nuevo de el.- bueno ya saben, más adelante está la cocina por si quieren comer o beber algo, aquí todo es válido y siéntanse como en su casa, si me disculpan voy a hablar con Jaden un momento nos vemos luego -ambos le dijimos un "nos vemos", seguí con la mirada en dirección a la que camina Bryce y llegue a Jaden el cual me estaba mirando desde antes, alce un brazo y lo saludé a lo que llegó Bryce con el y comenzaron a hablar.
-iré con las chicas nos vemos luego Joseph -lo abrace y me dirigí al patio trasero que era siguiendo todo derecho el pasillo, se podía ver porque las puertas son de vidrio y es una sala abierta.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ j. birlem
Fanfiction𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ❝𝒊 𝒕𝒆𝒍𝒍 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒕𝒊𝒎𝒆 𝒉𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏 𝒊𝒔 𝒂 𝒑𝒍𝒂𝒄𝒆 𝒐𝒏 𝒆𝒂𝒓𝒕𝒉 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒆𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒐 𝒅𝒐 𝒊 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒅 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒆 �...