diez

62 7 1
                                    

12:30 p.m.
—y luego cuando estaba por irse me dio un beso en la mejilla pero no fue para nada en la mejilla más bien era en la comisura de mis labios, estaba gritando internamente pero claro que con mis dotes de actriz hice como que no me di cuenta —hice muecas de sorprendida colocando una mano sobre mi frente a lo que Avani ríe.
—tenias que haberlo besado, Anthony hizo algo similar en la primera cita y yo como que siempre lo quise no me resistí y lo bese sabía que él también súper quería así que nada más lo hice —alzo los hombros y tomo con su tenedor una porción del spaghetti que estamos almorzando.

Avani se acercó hoy en el receso a mí y me dijo par almorzar juntas y claramente acepte ahora estamos en mi casa almorzando el spaghetti que compramos de una restaurante que queda cerca de la escuela, se cocinar pero me da bastante flojera así que aproveche que me sobra dinero que ella también tenía en esos momentos y compramos el almuerzo.

en cuanto a Joey nada más lo vi en los pasillos pero no me habló ni yo a él creo que sí yo no le hablo el tampoco, por el momento no me siento tan mal lo de Jaden está saliendo bastante bien así que no tenía razón con lo de que no conozco suficiente a su querido amigo ya que ayer quedamos se podría decir que ya lo conozco lo suficiente.

ya había terminado de comer a Avani le faltaba una porción nada más y ya estaba lista, luego subiriamos a mi habitación a hacer como una fiesta de dos, nos maquillariamos y peinariamos no teníamos planeado específicamente que hacer pero de que sería una tarde divertida lo sería.

escucho con abren la puerta y caigo en cuenta de la hora, es mi mamá, había veces en las que llegaba a esta hora a almorzar o buscar algunas cosas para el trabajo y por suerte hoy le dejé el almuerzo y no se tendría que preocupar.

—hola cariño ya llegué, ¿estás ahí? —vel a lo lejos como deja sus cosas sobre el sofá y se saca los tacones. —oh no sabía que tenías compañía, un gusto soy la mamá de Alexis, Kate —le pasa su mano a Avani para estrecharla y ella le sonríe y se la estrecha.
—el gustó es mío soy Avani, ya veo de dónde saco lo bonita Lexi —mi mamá ríe al igual que yo.
—gracias que linda, disculpa las condiciones de mi casa es que a alguien que no voy a decir su nombre pero voy a mirar —me miro y yo río al igual que Avani— no le gusta limpiar y por más que le repita cientos de veces nunca me hace caso
—no se preocupe yo creo que su casa es muy hermosa me encanta la decoración —le dice Avani a mi mamá para luego levantarse y juntar su plato con el mío —siéntese se la nota cansada Lexi dejo comida para usted también
—oh cariño mejor dime Kate —mi mamá hace un ademán y Avani sonríe y toma la bolsita con la porción de comida que le guardamos a mi mamá y la pone al alcance de ella.
—creo que sería buena idea cambiar a Lexi con tu familia un tiempo y que te quedes conmigo Avani, tu eres mucho más linda que mi hija —dice mi mamá burlonamente a lo que yo río y Avani también.
—ja, ja, ja muy graciosa luego de un tiempo ya verás el lado oscuro de Avani —avani me da un ligero codazo y yo río por lo que acaba de hacerme al igual que mi mamá.
—oye eso no es cierto —hace un leve puchero y la cocina se llena de carcajadas de parte de todas.
—ya chicas pueden ir ya arriba yo enseguida salgo de nuevo nada más me tomé un tiempo para salir a almorzar, nos vemos Avani espero verte pronto de nuevo —saluda a Avani con la mano mientras ambas nos dirigimos a las escaleras.
—yo a usted, digo yo a ti Kate —reímos todas de nuevo y con Avani subimos a mi habitación.

ya llegando a esta abro las persianas
para que quede más iluminada la habitación.

—me encanta tu habitación es muy amplia, en la mía tengo un mueble lleno de mis zapatos favoritos algún día la verás —sonrió y me siento en mi cama para luego alcanzar mi laptop que estaba al costado de está, observó cómo Avani llega donde estan colgadas mis polaroids.

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ j. birlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora