tres

243 16 7
                                    

20:30 p.m
Ethan llegó por nosotras justo después de que termine de maquillarme, sólo me puse un labial y un sombras tenue no me gusta maquillarme tanto si es como para una fiesta informal, ya estamos por llegar. Ethan sólo me dijo "Hey, que bonita te ves" y luego de eso no hablo más lo cual me parece sumamente raro, porque el suele hacer chistes o preguntar sobre mi mamá o cosas así.

21:15 p.m
Estoy en la fiesta con Brooke ella fue con Isaak. Ethan está con sus compañeros como pensé y yo estoy sola sentada en la esquima pensando cómo fui tan gil no mentira estoy tomando tomando un refresco no soy de tomar alcohol en las fiestas. En eso llega Nick Austin un chico de otra escuela pero cercano amigo de Joseph y su grupo.

-Hey Lex ¿porque estas tan sola? —me medio grito debido a lo fuerte de la música mientras se acercaba a mi, al llegar me pare y lo saludé con un abrazo corto.
-Hola Nick, la verdad no lo se mis amigos están por allá —señale el lugar.— y mi novio está por allá con sus amigotes —rodé los ojos y señale donde estaba.
—Oh ya veo, te dejaron sola, pero no te preocupes yo estaré contigo —sonrió de nuevo, conozco a Nick hace poco pero siempre se porta muy lindo y dulce las veces que solemos hablar. El me sonríe y da un sorbo a su bebida, tiene una muy linda sonrisa a decir verdad.
—Umh... a ver ¿que me cuentas de tu vida? —nos sentamos donde yo estaba antes.
—Bueno, nada interesante, ¿qué quieres que te diga?
—No lo se lo que tu quier... -no termine porque alguien lo interrumpió.
—¡Lexi! —grito... ¿Isaak?
—Oh creo que te llaman, me voy arriba si quieres vas junto a mi luego —sonrió y se levantó.
—Esta bien veré que hago —le sonreí y nos.dimos un abrazo de despedida, luego voy donde Isaak, veremos qué sucedió.
—Hey, ¿qué pasó? ¿y Brooke?
—Ugh, se fue a hablarle a Birlem —se nota su enojo de lejos y me imagino lo que a de sentir.—  me dijo, iré a hablarle a al lindo de por allá, y se fue —nego aparentando su mandíbula.
—Sabía que algo así pasaría, lo siento mucho, iré a buscarla si quieres. —señale a ella mirándolo aún.
—No se haz lo que quieras. —dijo seco.
sólo acenti  y me dirigí con Brooke para sacarla de ahí.

Al llegar donde estaban veo que está hablando muy animadamente con Joseph.
Al llegar con los dos le sonrió a Joseph para no ser una mal educada y saludo a Brooke con un abrazo diciéndole al oído "con que aquí estabas" y ella ríe de mí, me siento con ambos y Joseph me sigue sonriendo, a decir verdad también es apuesto como Nick, me gusta su cabello dan ganas de tocarlo, pero que digo a Brooke le gusta el y jamás le haría algo así, aparte de todo sigo con Ethan.
Hago cómo que estoy tosiendo mientras
ellos hablan para interrumpirlos un rato.

—Hola, creo que no nos presentaron aún soy Lexi, Lexi Jayde —le pasó mi mano cortésmente a Birlem, y el la estrecha
—Sí te conozco, sales con uno de tercero y creo que estamos en la misma clase ¿verdad? —asiento y el sonríe, bueno ya deja de sonreír.
—Sí con Ethan —sonrió sin mostrar los dientes, y nuestras miradas se conectan unos segundos y la miro a otro lado al percatarme.— oye Joseph ¿te la puedo robar un rato? —sonrio a lo que el asiente y sonríe cuando nos levantamos con Brooke el me toma del brazo aún sentado.— y dime Joey, Joseph es muy formal y no me gusta tanto —reimos a lo que yo asiento.— está bien Joseph —reimos y al fin me llevo a mi amiga.
—Que pasó contigo, ¿no que estabas con Isaak? —la mire sería y ella rodó los ojos.
—Si pero me aburri con el y vi a Joey solo y me fui a sentar con el —se cruzó de brazos a lo que yo bufé, al final Isaak seguía siendo frío por eso se aburrio Brooke.
—Esta bien ahora volveremos ahí y le dirás a Birlem que no puede estar con el —se asombro por lo que le dije y negó.
—No Lex está vez aremos lo que yo quiera —se dio media vuelta y volvió donde Joseph, esta chica me va volver loca.
Decidí calmarme y pedirle al chico del bar un chupito de vodka para relajarme un rato, lo tomé de una y volví donde los chicos.

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ j. birlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora