nueve

73 3 0
                                    

10:11 a.m.
veo a Brooke formando la fila para comprar algo y corro hacia ella, sí ya estoy en el colegio como de costumbre pero Brooke me evito en las dos clases que nos tocó juntas y ahora ya queda hacer medidas desesperadas.

al llegar le tocó el hombro y le sonrió sin mostrar los dientes ella se limita a mirarme y volver a observar en dirección a la fila, está por ser su turno así que la espero a que compre lo que tiene que comprar, el día de hoy la fila está más larga y hay más multitud de personas.

luego de un rato esperándola a un costado de la fila divisó que sale de entre todas las personas y decido seguirla de nuevo, doy pasos grandes y largos ya que ella está caminando bastante rápido.

—¿cuál es tu problema? ¿acaso te hice algo para que te comportes así conmigo? —la tomo del hombro y ella da media vuelta quedando frente mío.

—sí, hiciste todo lo que yo no quería, juntarte con Birlem y encima a mis espaldas, aprovechaste que nos distanciamos y saliste con el y su grupo, vi las publicaciones de ayer. -arqueo una cerca y se dio la vuelta de nuevo para seguir caminando en dirección a una mesa, miro al rededor, todo el comedor es un caos y nuestro encuentro no es una excepción, al dirigir mi mirada de nuevo hacia mi terca amiga veo como toma asiento en la mencionada mesa, llegó a esto y me siento quedando frente a Brooke.

—oye, en parte estuvo mal lo que hiciste, no tendrías que haber tratado de besar a un desconocido, sí, la técnica funciona pero solo cuando ambos están borrachos, lo asustaste y el reaccionó, es normal, además me dijo que se siente mal y que te pide disculpas ya que te hizo llorar y todo, andá perdonalo. —la
miro directamente a los ojos, se que esta técnica funciona ya que varias veces la use para convencerla de que haga algo por mi o simplemente para jugarle una broma.

—igual sigo enojada contigo era mí crush y tú lo atrapaste como siempre —rodó los ojos y se dispuso a comer lo que había comprado.

si es cierto, ya sucedió varias veces que ella tiene un crush con alguien y ese alguien se fija en mi, no es mi culpa porque ellos me hablan pero ella no lo quiere entender.

—jamas fueron esas mis intenciones, el me salvó, me ayudó con lo de Ethan y luego hicimos una tarea juntos y nos hicimos buenos amigos yo no estoy para nada interesada en el, desde la vez que salí con el y conocí a los chicos me fijé en Jaden y ya que dices que viste las publicaciones debiste de haber visto también los comentarios, creo que también le intereso. —sonreí y di un gritito y ella río de mí.

—esta bien te perdono y a Joey también, creo que sí estuvo mal lo que hice, esto me servirá de lección de no creer en lo que todos dicen, ahora cuéntame lo que pasó con ese tal Jaden —puso ambos codos sobre la mesa y me miro atentamente, mi amiga ya volvió que emoción.

4:48 p.m.
ya hace varias horas que salí del colegio y Brooke fue a casa para hablar un poco de todo lo que pasó en estos días y pasar la tarde juntas, sí tres días nada más pasaron pero de igual modo es bastante tiempo para nosotras que no podemos dejar de hablarnos ni un día.

le conté lo del parque de diversiones pero me dijo que ayer le prometió a su mamá que la iba ayudar limpiar un poco su casa así que no pudo venir conmigo, ahora mismo me estoy cambiando para salir enseguida ya que iré en uber, le pediría a Joseph que me lleve porque el también va pero como que no le hable más desde nuestra discusión no le voy a pedir que me lleve obviamente.

ahora mismo estoy en un dilema sobre que ponerme, parada en medio de mi vestidor nula de que combinación probar ya hace varios minutos, es frustrante porque siento que cada prenda que tengo ya la había combinado con algo, me agacho a recoger el montón de ropa que deje tirada en el piso y veo que me faltó una pero como mis brazos ya están llenos de prendas de distintos colores me es complicado alcanzar la mencionada.

𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ j. birlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora