p r o l o g o.

507 19 3
                                    

-hey Griffin pásame la pelota -corri al otro lado de la cancha cansado pero feliz, ese día con mis dos mejores amigos y otros chicos decidimos jugar un poco de fútbol después de clases, el día era soleado y cálido estaba maravilloso para divertirse un poco.

-¡Joey corre! -escuche decir a mi otro mejor amigo Josh Thompson, me pasó la pelota y corrí al arco lo más rápido que pude esquive a los contrarios varias veces y metí un magnífico gol, los chicos se me acercaron y me abrazaron ese era el gol que necesitábamos para ganar.

-muy bien Joey chocalas -me dijo Griffin y chocamos los cinco al igual que con Josh.- te tengo que contar algo muy interesante que tengo para nosotros, con Josh ya lo hablé y está de acuerdo.
-esta bien vamos a tomar unas cuantas bebidas y lo hablamos ahí.

el pequeño Joey siempre fue un chico dulce y tierno con las chicas, a una queja pequeña de alguna de sus amigas el estaba ahí para ellas, el si creía en la amistad chico y chica por ende tenía varias amigas muy unidas a él, hasta aquel fatídico día que todo se derrumbó, el plan de Griffin fue una total pérdida de cordura de parte de el, y Joey lo sabía pero de igual forma estuvo para el pero no lo suficientemente según Josh, a Joey no le gustaba para nada el plan por eso se distanció más.

el día que Josh vio a Joey con alguien de su importancia fue la gota que colmo el vaso, se separaron y jamás volvieron a hablar, semanas más tarde todo era un completo caos en su escuela, había rumores sobre el, sobre que salía con chicas y las usaba lo cual bueno en partes si era cierto pero solo lo hacía cuando iba a discotecas lejos del distrito y no conocía a nadie pero según el nadie lo sabía ni sus mejores amigos.
quizás cuando salía alguien conocido lo vio y dijo todo eso de el pero ¿quién? según él no tenía enemigos pero uno nunca sabe ¿no?

Joey desde ese año cambio radicalmente y tomo la forma de sus rumores estúpidos, sí, lo deprimió bastante pero si eso creían que era, eso sería y mucho peor de lo que lo describen.

desde entonces lo podía todo, y tenía a quien quería a su merced, aunque por las noches antes de dormir se sintiera vacío y solo porque en realidad nadie lo quería a el más bien a lo que hacían creer que era, por los rumores más bizarros y absurdos.

CAST

LEXI JAYDE AS BEEN HERSELF.

彡 LEXI JAYDE AS BEEN HERSELF

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



JOEY BIRLEM AS BEEN HIMSELF.

彡 JOEY BIRLEM AS BEEN HIMSELF

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ─ j. birlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora