-Luke, si sigues así solo nos harás tener un accidente. -Dije con la esperanza de que el rubio dejara quieta su mano que se encontraba en mi entrepierna, y es que después de varios meses de relación Luke seguía haciéndome sentir tantas cosas con solo un rose y la excitación y lujuria debía admitir que eran las principales.
-Oh, vamos mike, hace una semana mandamos a polarizar las ventanas del auto y no puedo creer que aún no lo hallamos hecho aquí.
-¿Así que ese era el motivo por el cual fuiste tan insistente en polarizar los vidrios? ¿Por sexo?
-Creí que ya lo habías captado Mike. -Dijo rodando los ojos, y su mano dejo mi entrepierna para entrar dentro de mi bóxer, no pude evitar gemir.
-Ya de-dejalo Luke. -Apenas podía pronunciar, y si seguía así me correría en cualquier momento. Su mano salió de donde se encontraba y suspiro.
-Acabas de dejarme completamente prendido Luke. -Dije con algo de enojo.
-¡Dijiste que parara! Además, no quiero que nos pase nada y podríamos continuar si solo parquearas en algún lugar.
-Me tienes completamente loco Luke. -Dije mientras empezaba a buscar algún lugar para estacionar. Ibamos a ir de compras, pero creo que eso esperaría.
A medida que me encontraba estacionando la mano de luke volvió a donde estaba momentos antes. Y cuando ya había estacionado correctamente gire para besar a luke, maldición, se sentía tan bien. Su mano seguía trabajando en mi entrepierna y sentí que no me quería correr a penas empezando. Lo detuve y señale los asientos traseros, Luke sonrió y fue hacia ellos, palmee su trasero cuando estaba pasando y lo oí reír.
Y en estos momentos agradecía poder tener ciertos privilegios, como una camioneta bastante moderna y espaciosa, de lo contrario esto seria algo incómodo, Luke se encontraba sentado en uno de los asientos y pensé en ser un buen novio y darle una buena mamada. Empecé a quitar su cinturón y apuesto que luke ya sabia lo que venia después, quite su bóxer y tome su linda y gran erección en mis manos, lo mire y empecé a dar pequeñas lamidas,como si se tratara de un castigo y sabía que luke odiaba eso, pero vamos, solo era un poco de diversión.
-Mi-Michael, por favor. -Rogó.
Sonreí y envolví su polla completamente con mi boca, y no era por presumir pero, mis mamadas eran las mejores, o al menos Luke me lo había confesado una noche después de una.
-Mike voy a.. -No termino de decir su frase ya que fue interrumpida por un gemido. Sentí como el líquido caliente pasaba por mi garganta.
-Delicioso como siempre. -Dije mientras le di un pequeño beso en los labios.
Luke abrió sus piernas y sabía lo que estaba pidiendo con eso, quería que entrara en en el. Su mano viajó hacia sus jeans y sacó un condón.
-No tenemos um, lubricante, ya sabes. -Sonreí, a veces luke podía llegar a ser tan tierno incluso en estas situaciones.
Después de haberme despojado de mi jean y bóxer (y ponerme el condón, calro esta) empecé a dar pequeñas y cortas embestidas hasta que finalmente entre competente en Luke y me quede allí un momento, el estaba aguantando su respiración al igual que yo y sus ojos estaban fuertemente cerrados. Le di un corto beso y susurre.
-Abre los ojos Lukey. -Obedeció y le sonreí, lo volví a besar y empecé a dar embestidas cada vez más fuertes.
Mis manos se encontraban en las caderas de luke, pero tuve que dejar una para ponerla sobre su boca y ahogar sus gemidos, puede que nadie nos viera, pero maldición, Luke no lo podía controlar y me sentía mal por nergarle eso, al contrario, a mi me encantaba escucharlo gemir y gritar mi nombre, pero debíamos de recordar que no estábamos en la comodidad del apartamento para poder hacerlo.
Gruñí cuando finalmente llegue al orgasmo y mi respiración y la de luke eran completamente irregulares.
-Eso fue totalmente fantástico Mike, te amo. -Dijo mientras me daba un pequeño beso. Sonreí, y respondí que lo amaba se vuelta.
Busque entre los asientos una bolsa y deposite el condón allí, y agradecí mentalmente que luke haya tenido un condón, de lo contrario sería un desastre si me hubiera venido dentro de él.
-Fue excitante ¿No? -Preguntó Luke mientras buscaba su bóxer.
-Es la primera vez que lo hacemos con algo de ropa. -Comenté, siempre solíamos desnudarnos completamente y esta vez ambos lo hicimos con las camisas puestas.
-Ojalá se repita. -Dijo volteando y besándome.
ESTÁS LEYENDO
Muke One Shots《Fluff/Smut》
FanfictionOne Shots de Muke, algunos con smut y otros Fluff.