Movies

9.2K 478 67
                                    

Era la tercera vez que me aseguraba de que todo estuviera en orden, mi pelo, mi ropa, si iba demasiado perfumado o al contrario.

Y es que el chico de ojos verdes y pelo rojo me traía loco, y desde hace unas semanas (creo meses) lo note, y desde ese tiempo me he preocupado más sobre mi aspecto, quiero que crea que soy lindo, lo suficientemente lindo como para que se vuelva homosexual y lleguemos siquiera a ser novios.

Cuando mi celular vibró con una notificación de Twitter me di cuenta de que iba tarde a mi "cita" con Michael, bueno, el lo llamaba "salida de amigos" pero en lo que a mi respecta, me gustaba pensar más en que era una cita, y bueno, soñar no cuesta nada.

Cuando llegue al cine lo encontré fácilmente parado entre tanta gente y pensé que lo vi de esa manera porque estaba realmente enamorado de el, eso mas el hecho de que cualquier persona encontraría fácilmente a Michael teniendo el pelo de ese color.

-Llegas tarde.- Dijo Mike con un toque de molestia, pero sabía que no estaba enojado.

-Lo siento. - Dije.

- Ya compre las boletas, espero que no te moleste.- dijo entregandome una.

- Está bien, yo pagare la comida.- El asintió.

Cuando la película iba por lo menos por la mitad (al menos eso creía) sentía que era hoy o nunca el momento de darle a mike alguna señal de que me gustaba, no había podido poner atención a la película debido a Michael a mi lado, ni siquiera lo estaba tocando pero maldición, como desearía estarlo haciendo, y para mi colmo, a mi lado se encontraba una pareja y en todo este tiempo se encontraban abrazados y besándose, daría cualquier cosa por poder estar así con Michael. Nunca había sentido esto por nadie, ni siquiera por algunas chicas que tuve de novias en el pasado, me gustaban, si, y pase momentos agradables con ellas, pero nada de eso se comparaba a la necesidad que sentía de estar con Michael.

- ¿Mike? - Lo llamé.

-¿Si? -Respondió sin voltear a mirarme.

- Mike. - volví a llamar.

Esta vez si giró, mirándome, es ahora o nunca, pensé y lo besé.

Se sintió tan bien, pero cuando me di cuenta de que Michael no correspondió el beso me sentí terriblemente mal. Me separe y vi como me miraba con una expresión sería y con algo de sorpresa.

Me levanté de allí y salí prácticamente corriendo, sentía mis ojos picar y sabía claramente que estaba a punto de llorar.

- ¡Luke! -Escuché detrás de mí decir a Michael, pero solo seguí caminando/corriendo.

-Luke. - Volvió a decir y sentí como cogia mi brazo haciendo girar y mirarlo.

- Hey, no llores, dijo y antes de que pudiera decir otra cosa me besó.

Reaccione un poco tarde, y la verdad es que me encontraba realmente sorprendido de que Michael me estuviera besando. Su lengua trazo mis labios y abrí mi boca permitiendo que nuestras lenguas se encontrarán, sus labios eran suaves y el beso tenía un sabor a mantequilla y sal debido a las palomitas, pero me pareció el mejor beso que alguna vez me hayan dado en mi vida.

-Siempre pensé que tendría que ser yo quien diera el primer paso.- Dijo sonriendo cuando nos separamos.

-Mike yo...

- Me gustas Luke, no, estoy enamorado de ti, y por lo que veo, también sientes cosas por mi, así que ¿Que piensas sobre tener una relación formal? He estado esperando esto desde hace mucho. - Dijo con una sonrisa.

- Yo también lo he esperado bastante -Admiti con una sonrisa.- Y si lo que me estas pidiendo es que sea tu novio, si mike, si quiero ser tu novio. - Sonreí mientras me acercaba para volver a besarlo.

Holaaa, les agradecería que comentarán y votarán si les gusta, significa mucho.

La portada de la historia es una foto que encontré en tumblr, todo el crédito para la que la haya hecho, yo solo le puse las letras x.

Muke One Shots《Fluff/Smut》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora