No pretendo olvidarte

139 4 0
                                    

Después de todo lo que sucedió, piensas que fue algo estúpido, pero no para mí, se siente tan mal cuando das todo de ti y esa persona está a tu lado para no sentirte solo, creo que todo lo que te sucedió fue esa enseñanza. vete, no importa si esa persona te ama o no, esa persona está contigo todos los días o no, muchas veces solo vienen a ti porque no quieren sentirse solos y creo que eso fue lo que pasó contigo.

Nunca desde que te conocí, nunca te acercaste a mí, nunca me hablaste, pero ese día no sé qué te insto a hacer, capaz y fue la mala manera en que me referí a todos y todo, pero desde ese día no dejaste de hacerlo , recuerdo que no te alejaste de mí en esos 3 días completos, estuvimos juntos día y noche, lo que hizo que la mayoría se diera cuenta, en esos momentos no tenía idea de lo que sucedía, me hiciste entender varias cosas y lamento no haber disfrutado esos días mejor, lamento no haberte abrazado más fuerte en esos días y lo que más lamento es haber arrojado tu collar c, me lo diste y entonces no me preguntaste y olvidé devolvértelo . recuerdo que también me quitaste un brazalete rosa , días después ya no lo había visto en tu brazo, no lo sé si lo botaste o lo guardaste, espero que lo haya guardado así para recordarme, porque muchas veces creo que me olvidaste.

Yo no lo hago y la verdad es que nunca lo haré porque fuiste la persona que más marcó mi vida, me sanaste como nunca nadie lo había hecho, recuerdo que estar contigo me acerco más a Dios que nunca, la verdad Es que muchas veces no sabemos el impacto que podemos causar en la vida de los demás.

Me escribiste todos los días, recuerdo que después del viaje me conociste como nadie lo había echo, también recuerdo que me cuidaste y nunca me sentí tan feliz que pensé que nunca terminaría, recuerdo haber escrito contigo hasta que te quedaste dormido, recuerdo las veces que me dijiste que tenías insomnio y te quedaste dormido en cualquier momento del día, o las veces que dormiste todo el día y temprano en la madrugada te levantaste para comer fideos cuando todos dormían, era bastante raro, la verdad es que sé que cualquiera, incluso mis mejores amigos no sabían cosas que sabes, al amanecer recuerdo haber abierto mi corazón y te conté todos los secretos más oscuros que tenía, mis estúpidas fantasías, o mi estúpida forma de pensar cómo se creó el mundo, en esos momentos no tenía la menor idea de que todo eso en algún momento se desvanecería.

Nos conocimos tanto que mi vida no sera la misma, quedara un espacio vació y cientos de recuerdos, te conocí tan bien que buscar a alguien similar seria una total perdida de tiempo. siempre guardare tus buenos y malos recuerdos,aquellos que nos hicieron reír, llorar o aveces hasta discutir. No te guardo rencor, eres de quien mas aprendí y te advierto que no voy a poder olvidarme de ti, aunque tampoco pretendo intentarlo .

Mientras te Olvido, o espero a que Regreses .Where stories live. Discover now