Nunca me olvides .

35 0 0
                                    

Vos no me mentiste, nos volvimos a ver. Y yo tampoco te menti. Nunca voy a sentir algo asi. Nunca mas. Por nadie.Nunca.

Tu amor me demostro que era sentirme viva, y tambien me robo la respiracion. Todo con igual intensidad. Como si fueras una cuerda que me asfixiaba de felicidad o de tristeza de la cual quedaron tatuadas cicatrices. Como si la locura que senti por vos fuese el ultimo idioma que supe hablar a la perfeccion.

Y aveces pienso en nuestros momentos, una y otra vez. Y mi piel vuelve a erizarse.

Nuestro amor fue eso. Una tormenta que me agarro desprevenida, inundo cada calle, arraso con todo a su paso y me hizo sentir viva. Y yo jamas voy a dejar de agradecerte por hacerme sentir viva.

Solo deseo que te acuerdes de mi, acordate de todo lo que te hacia sentir, acordate que te ame como a nadie, que te di todo lo que de mi podia dar, acordate porque ya no voy a estar mas y no me vas a sentir mas, acordate de las veces que ame cuidarte, me preocupaba porque estes bien, las veces que me moria de ganas por estar con vos, acordate de mi en tus dias malos para que te pongas bien, acordate de los lindos recuerdos, sonrei , sonrei como lo hacias despues de cada beso, no pares de sonreir porque asi quiero que sigas, quiero que triunfes en esta vida, acordate de todo como si lo estuvieses viviendo en el presente, espero que alguien llegue a tu vida y te haga muy feliz, tanto como yo no pude hacerlo.

Y que sobrepase todas tus expectativas y te llene tanto como yo no pude hacerlo.

Porque te digo que te acuerdes de mi? porque yo lo voy a hacer toda mi vida, porque no me voy a olvidar nunca de vos, y si estoy escribiendo esto es porque para mi fue importante y queria terminar de descargarme.

Asi como siempre dije, nunca imagine estar como estoy pero se que quiza pudo haber sido mejor para los dos. Acordate que te busque como jamas busque a nadie en mi vida, que te desee de una manera inexplicable y por eso estoy en paz conmigo mismo.

Nunca me Olvides.

                                                                                                                        Wea <3

Mientras te Olvido, o espero a que Regreses .Where stories live. Discover now