Me has ayudado a superar innumerables pruebas de mi vida y estoy segura que de alguna u otra manera también en situaciones fui un apoyo para ti.Gracias por ser una de las pocas personas que estuvo conmigo en mis peores momentos, por aceptarme siempre con cada uno de mis defectos, y por estar cerca cuando mas te necesite .
Pero sobre todo por enseñarme que un TE AMO no se le dice a cualquiera, que en el momento que lo diga estaré arriesgando todo eso que algún día me enseñaste, por eso a Ti con toda la seguridad que tengo puedo decirte que TE AMO y no hay nada que pueda cambiarlo y que te extraño de la manera mas callada que pueda existir .
Quiero verte de nuevo, pero aún no, todavía no me siento preparado, porque sé que sucedieron miles de cosas, buenas y malas, espero que hayan sido mejores que malas, pero sé que hicimos mucho daño y aunque Ha pasado mucho tiempo desde que nos vemos, no hablamos, personalmente siento que todavía nos amamos, ¡des afortunadamente ya no quiero eso!
Quiero verte de nuevo, pero cuando estoy completamente seguro de que ya no siento nada por ti, cuando siento que todo ya ha muerto y que ya eres parte de mi pasado, que no me afectará verte cara a cara. enfrentarme y sentir ganas de abrazarte.
Espero verte de nuevo algún día, ¡sonreír y sentir que ya no me importas!
Nunca había conocido a alguien como tú, o tal vez sí, sino que no te había conocido a ti; Te miré y supe que sería difícil no dejarte ileso, supe que me marcarías algo que no se borraría con nada, algo que ni siquiera una curita podría cubrir. Te vi y sabía que podrías convertirte en todo lo que es mejor de lo que estaba buscando, sabía que podía darte lo que siempre quise recibir de alguien y aún más. Lo sabía, pero no te quedaste.
Casi conseguí que me amaras. Casi te hice mi todo. No fue así y hoy me despido, no mereces todo el esfuerzo y el dolor que significa amarte, al menos no el mío. Me duele, me duele mucho, pero es hora de que me ponga primero ante ti, porque durante mucho tiempo te preferí mil veces, incluso antes que a mí.
No todo fue malo, es verdad. Hubo días con lluvia en los que me dejaste tomar tu mano y de vez en cuando te reías por una broma que dije, también me diste consejos y palabras de aliento que curaron mis heridas, me diste algunos besos y algunas noches de amor, no lo suficiente, pero fue suficiente para mí en ese momento. No me sentía sola cuando estabas conmigo, cuando estaba contigo, sentía que todo estaría bien. No me di cuenta, no creía que todo lo que me diste estaba a medio camino; Medio día, media noche, media sonrisa, medio amor ... mitad de la espalda, mitad de las manos, mitad de ti. Casi todo, pero no fue todo.
YOU ARE READING
Mientras te Olvido, o espero a que Regreses .
RomanceMuchas de nosotras tuvimos un nuestro primer amor, la primera persona en nuestra vida que nos hizo sentir diferente, y creo que hacer cosas con alguien por primera vez es el ligue mas fuerte del mundo, entonces, esta es mi Historia!. Y yo se que es...