Por que no se olvida, solo se supera.

45 0 1
                                    

Dicen que el primer amor nunca se olvida mucho menos cuando fue alguien que te amo con todo su ser, quien jamas te fallo y nunca te dejo cuando mas lo necesitabas, quien estubo contigo en las buenas y en las malas.

Tal vez la vida da muchas vueltas y nunca sabes en que momento tu camino tendrá un final. porque todos tenemos un final, algunos mas trajicos que otros , algunos por decisión propia y otros sin querer irse.

Pero bien dicen debes continuar tu camino porque al final no hay obstáculos solo el recuerdo de tu primer amor. No lo olvidaras por supuesto que no, porque olvidar significa mucho, porque tendrás que recordarlo siempre porque siempre habrá algo que lo haga, un color , un lugar o una canción, un detalle , una caricia , una palabra.

Porque tu primer amor sera como el mayor de los huracanes, aquel que dejo su mayor huella en ti .

Porque no se olvida, solo se supera... Solo se aprende a vivir con su recuerdo.

Y tal vez algún día nos volvamos a encontrar y vos Jamas sabrás que yo me sentí así, solo yo sabre que algún día mi corazón fue tuyo.

Se que si regresaras , me quedaría allí a tu lado una vez mas, solo para saber que fue lo que hice mal, para poder así cambiarlo y lograr que te quedaras

Tal vez negarse a menospreciar la vida se parezca mucho a no sentarse en una habitación vacía a esperar un mensaje que jamas llega de una persona que no vuelve, en una pantalla que no se ilumina .

Puede que jamas haya conocido una imagen mas patética de mi como cada noche que te permito, sin siquiera te enteres, volverme a decepcionar.

Supongo que ahora mismo me doy pena porque la soledad debe parecerse mucho a esto.Observar fijamente un celular aguardando un nombre que no necesito,en una notificación que no aparece, para así sentirme algo menos especial. Yéndome a dormir todas las noches, con esa ausencia de nada,con la ausencia de tu ausencia .

De la ausencia que representaba tu presencia. Porque al fin y al cabo, cuando iluminabas mi pantalla, cuando te veía, te tocaba y podía comprobar que eras real, tampoco te tenia presente.

Tal vez mi pantalla no debería iluminarse, quizás la tristeza absoluta sea esperar que llenes el espacio vació que solías llenar solo con aire, como si  fuera mejor que esto.

Como si quisiera que me demuestres que yo, que estuve presente, que si importe.Porque yo estuve presente.

Todavía lo estoy.

Y ahora me encuentro frente a una pantalla esperando a que me digas que mi presencia no fue en vano.Pero vos no decís nada, porque no estuviste antes y no estas ahora. Y yo deseo que me hables, porque nuestra relación siempre fue eso: una habitación vacía, una sola persona adentro y tu ausencia, Tu ausencia y yo, incluso cuando dormías pegado a mi cuerpo.                                                                                                                                      

Mientras te Olvido, o espero a que Regreses .Where stories live. Discover now