Nuestra ultima conversación

34 0 0
                                    

Y aun recuerdo nuestra ultima conversacion. Pero ya no estoy segura de si realmente sucedio por mensaje o si fue en la calle, te dije que era lindo saber que estabas bien, que mi gato estaba enorme y mi sobrina cada vez mas inteligente. Y me despedi, no sin antes decirte que si necesitabas algo, lo que fuese, me podias hablar.

Aguarde tu respuesta, uno, dos , seis segundos.

Seis segundos en los que aguarde que me dijieras. te extraño, espera ! o Quedate !

Cualquier cosa que me demostrara que quisieras que me detuviera.

Y me di vuelta.Empeze a caminar, dos, tres, seis pasos.Mi corazon latia mas rapido que de costumbre,mis piernas temblaban. Mi deseo era simple, que me sostuvieras fuerte de la manga del brazo, que me forzaras a parar, o que almenos me gritaras algo, cualquier cosa que me hiciera dar vuelta.

Quizas fue charlado por mensaje, Ahora que lo pienso bien, nuestra ultima conversacion fue por mensaje.

Pero la senti asi. Y asi la recuerdo,Yo caminando , Yo muriendo por escucharte decirme algo, lo que fuera, que me hiciera frenar .

Hubiera frenado, si es que lo preguntas!.

Podrias pensar que lo peor que te dijiera es'' Ya no te quiero'', y aun asi no lo diria, porque no es verdad. Todavia te quiero...

Lo peor que puedo decirte es 'Ya no te creo', y ya no te creo, y aunque no te haya dejado de querer ya no te creo.

Ya no creo que la persona que tanto quiera exista.

Ya no te creo cuando me decis que me queres.

Pero creo en las despedidas, y aun creo en la nuestra..

Me invade un recuerdo, son las siete de la tarde de un tres de agosto. Me habia aguantado las ganas de llorar por la despedida, la tormenta estaba inundando las calles, entonces de pronto como una catarata.

-No llores, nos volveremos a ver ¿Sabias eso? Mirame-

Y tus manos abandonaron mi cintura para pasar a sostener mi rostro, mi vista estaba posada en el suelo, hasta que me forzaste a mirarte. Temble. Una energia que solo tu mirada me podia generar. Tus frases eran susurros suaves pero contundentes, como si hubieras pretendido que cada palabra, que cada letra me quedara grabada en el corazon.Y sucedio.

Negue con la cabeza.La tormenta de mis ojos era incluso peor de las que nos brindaba el cielo.Pense, de manera inocente, que nada queria que nos distanciaramos otravez, ni siquiera el clima.

-Si nos vamos a volver aver, Pero hasta que eso pase, Recorda que sos increible,Vos sos la mujer mas increible que tuve la fortuna de conocer. Y vas a lograrlo todo, todo lo que te propongas- dijiste.

Pero yo no podia hablar, yo no queria lograr nada lejos tuyo. Porque yo no era capaz de todo si no era capaz de mantener a la cosa que mas amaba cerca mio. Decidí abrazarte, en puntitas de pie, para poder llegar a rodear tu espalda con mis brazos. Para poder aferrarme a vos tan fuerte, que una vez que nuestros cuerpos se separasen por tercera vez en esta vida, todavia aunque fuera por unos segundos, Pudiera sentirte cerca.

Siempre quise sentirte cerca,Todavía quiero.

-Y sos hermosa- me volví a negar. Mi versión mas frágil te la regale a vos, y hiciste una sola cosa: acariciar cada miedo hasta dormirlo. Demostrarme que ninguno me pertenecia. Y ahora soy mas segura gracias a eso.

- Si, hermosa. Podes tener al hombre que quisieras, todos quisieran- entonces mi llanto empeoro.

¿Como no podías notarlo? Yo no podía tener al hombre que quisiera.

Yo no podía tenerte.

-Yo jamas...- Y tuve que detenerme, tragar saliva. Nunca me había sentido tan frágil. Como si me estuviera a punto de desarmar.

- Yo jamas voy a sentir algo así. Nunca mas por nadie. Nunca-

La voz se me quebró ¿ Que había dicho? Lo primero lo había podido pronunciar. Casi como una protesta, como un capricho, como un capricho infantil. como un enojo que hacia que quien fuera que había determinado que vos allá y yo acá - Te quiero. De verdad.Te..

- Te lo prometo,¿confías en mi? - y me acariciaste la mejilla izquierda. Lo recuerdo tan claro.

Y nos volvimos a abrazar. Un deseo en ese preciso instante irrumpió con todas mis fuerzas en cada pasillo de mis pensamientos. Que todos los relojes del mundo se detuvieran por y para siempre. Ahí yo estaba bien. Ese puerto era un lugar seguro, me sentía segura.

Pero vos te tenias que ir, el mundo iba a volver a como tenia que ser, y yo tenia que de una vez por todas, dejar de desafiar al destino. Resignarme a mi vida con una parte de mi alma a kilómetros de mi otras partes. 

Mientras te Olvido, o espero a que Regreses .Where stories live. Discover now