Me llamo Gaby soy el mas chico de tres hermanos, mis padres están separados desde que yo tengo uso de razón, samuel es el mas grande él tiene 25 años esta casado con Samantha y tiene una hija muy hermosa llamada Luna, Mitchell tiene 21 él no esta casado es el rompecorazones de los tres , chica con mucho busto y buen culo es víctima de él y bueno yo no me parezco a ninguno de ellos, mi orientación sexual es muy diferente, no soy feo algo que nos caracteriza a los tres es el buen físico y nuestros ojos turquesas, al margen de eso yo tengo 19 años voy al gimnasio todos los días y salgo a correr por la mañana temprano me gusta mantenerme en forma, y los viernes a la noche salgo de fiesta, me gusta ir a clubes normales y tomar hasta quedar inconsciente al otro día y no acordarme de nada, las personas no saben sobre mi orientación sexual ellos piensas que me gustan las mujeres pero no, en los clubes estoy con chicas para pasarla bien , no es que me desagraden las chicas , al contrario las respeto ,la mujer es lo mas valioso que hay.
En uno de los clubes conocí a Mi mejor amigo paul, también es gay y nos gusta aventurar juntos, salimos a todos lados juntos y el sabe que soy gay es una de las pocas personas que lo sabe, de mi familia lo saben todos acepto mi padre a el no lo veo nunca, no se ni donde vive,por lo que me dijo mi madre el ya tiene nueva familia. Ellos no juzgan mi elección al principio pudo ser un poco fuerte pero se fueron acostumbrando y ahora están de acuerdo. Paul sabe que me gusta alguien pero no sabe que es él, no se como decirselo y el no me quiere decir si le gusta alguien o si sale con alguien, aunque lo dudo porque siempre anda conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor Amigo (Gay)
RomanceGaby es distinto a sus hermanos. Pueden ser igual en la contextura física, pero distinto en su orientación sexual. le gusta Paul ¿Se animara a decírselo?