Capitulo 3
Me puse una camisa entallada al cuerpo y unos pantalones pitillos negros con mis zapatos charolados negros. Me gusta vestirme bien para salir al pub. Eran las ocho menos cinco, faltaban cinco minutos para ir a buscar a paul Así que fui y me subí a mi auto, un Mazda 6, gris perlado. Hermoso, amo a mi auto como a mi propia vida.
Ese auto me lo regalo mi papa por mi cumpleaños. Siempre a cada uno de mis hermanos le regalo un auto para sus 19 y bueno a mi también me lo regalo.
Tome el camino más rápido para llegar a la casa de paul, llegue a las ocho y un minuto, toque la bocina y salio paul, tenia una camisa ajustada a su cuerpo color bordo , unos jeans pitillos y sus vans negras.
Paul se subió al auto - llegas un minuto tarde- agarro el gps y pongo la dirección del pub a donde vamos a ir, vamos siempre ,pero como me desconcentro hablando siempre nos perdemos, Entonces si tengo a la voz chillona del Gps diciendo por donde tengo que ir no me voy a perder.
-lo siento, aparte solo es un minuto.- lo mire de reojo, hmm este chico cada día esta mejor, y eso que lo vi hoy a la mañana ,pero ahora esta mejor.
-¿hoy también estaremos con chicas o solo tomaremos, Bailaremos y disfrutaremos?- parece que ya le molesta estar con mujeres, a mi no, tampoco intento ocultar mi sexualidad, solo es que aprecio mucho a la mujer.
-Tomaremos, Bailaremos y disfrutaremos, tomaremos hasta estar inconscientes- bueno creo que eso ya es muy exagerado, no quiero entrar en coma alcohólico con tan solo 19 años y no creo que paul quiera terminar en un hospital en coma creo que solo tomaremos sin llegar a estar inconscientes.
Soltó una carcajada - me parece perfecto, si no que clase de ejemplo le vamos a dar a las personas? - en eso tenia razón no quiero que las personas me tomen por un alcohólico de mierda. Llegamos al pub, estacione mi auto, le puse la alarma y fuimos a hacer la cola para entrar, llegamos a eso de las nueve y diez, el pub no queda cerca de donde vivimos.
La fila por suerte avanzaba rápido, teníamos a tres personas mas adelante de nosotros - Hola Guapos - una Morocha esbelta nos saludo.
-hola guapa, lamento decepcionar te pero hoy no tengo ganas de follar - me parece que paul esta un poco alterado y Todavía no tomo.
-disculpa a mi amigo, Paul Así no se les habla a las damas - la morocha tenia un top que apenas le tapaba los pechos y un short tiro alto que se le veía la mitad de su culo. No es digno de una chica vestirse tan... provocativa, pero es una mujer y hay que respetarlas.
-lo siento Gaby. - la morocha se fue no sin antes fulminar a Paul con la mirada.
-Paul, respeto a las mujeres siempre, que no te gusten no te da derecho a hablarles asi - reprendo a Paul para que se de cuenta que esta mal lo que hizo, llegamos a la puerta y pasamos ,el lugar estaba alborotado de gente, fuimos directos a la barra y yo pedí ya mi trago - quiero un Séptimo Regimiento. ¿tu paul que quieres?- le pregunto Así también pide.
-yo quiero un Blue Martini Recipe, por favor. - empezó a sonar Blame de Calvin Harris y nos pusimos a bailar al ritmo de la musica mientras esperábamos nuestros tragos. Cuando ya teníamos los tragos fuimos mas para el centro de la pista y empezó a sonar Dimitri Vegas & Like Mike, bailamos a su ritmo. Cada tanto se nos acercaban algunas chicas para bailar, bailamos con algunas pero al final, las rechazabamos.
No se si fue el efecto del Séptimo trago que me tome o que, pero se que de un momento a otro estaba cerca de Paul tan cerca que podía sentir su aliento chocar contra mi rostro, tenia una mezcla de menta y alcohol.
De un momento a otro, estaba besando a Paul y se sentía mejor de lo que creía, besaba tan bien, esos labios suaves y su lengua salvaje que entraba en mi boca sin pedir permiso, esto era el cielo. Amo como besa este chico. Nos separamos por falta de aliento y el me conduce hasta el coche, en este estado no creo poder manejar, creo que voy a llamar a mi hermano del medio para que nos venga a buscar y mañana pasaré a buscar el coche por aquí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FELIZ AÑO NUEVO ... WIIIIIII. YA ES 2015 . BUENO ACÁ LES DEJO UN CAPITULO MAS DE LA NOVELA, DISCULPEN SI HAY FALTA DE ORTOGRAFÍA, PERO ES QUE DESDE EL CELULAR MUCHO NO PUEDO CORREGIR PORQUE QUIERO PONER UNA LETRA Y SER PONE OTRA. bueno no se porque grito, espero que lo disfruten y que empiecen un lindo año y que se les cumplan todos sus deseos, acá en Argentina son las cinco menos cuarto de la mañana y estaba inspirada y decidí escribirles, porque no es que ya tengo los capítulos preparados, a mi cuando se me viene algo a la cabeza lo escribo y ahí salí la mayor parte del capitulo, trato de hacerlos largos y divertidos, porque yo también soy una lectora compulsiva de wattpad y me gustan los capitulos largos y divertidos.
Pd: tengo tres novelas : primer amor escrita por mi.
Mi sexy hermanastro que la escribo con mi mejor amiga. Y por último el niñero que es una fanfic si pueden pasarse por alguna , y votar y compartir se los agradecería mucho, yo recién estoy empezando, pero tengo la esperanza de que mas gente lea mis novelasPd2: que empiecen hermoso el año y las amo ❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor Amigo (Gay)
Storie d'amoreGaby es distinto a sus hermanos. Pueden ser igual en la contextura física, pero distinto en su orientación sexual. le gusta Paul ¿Se animara a decírselo?