Al rato subi a ver como estaba Paul y me lo encontre durmiendo, agarre mi silla y me sente en una esquina a observarlo dormir para no molestarlo. Era un ángel cuando dormia, y cuando estaba despierto tambien, pero tenia todas sus facciones relajadas, parecia un nene chiquito, no parecia ese joven de diescinueve años.
Habrán pasado alrededor de dos horas y yo me quede dormido en la silla, era un poco incomodo pero el sueño me vencia y no queria dejar a Paul solo. No lo volveria a dejar solo nunca más.
Estaba soñando algo realmente extraño, pero extraño en el buen sentido, Paul y yo eramos como una pareja formal, y habiamos juntados a nuestros padres para informarles que estabamos juntos, pero cuando le estabamos por decir, un leve moviemiento en mi hombro me despierta, abro los ojos y me encuentro con Paul mirandome con una sonrisa tierna en sus labios que le llegaba hasta los ojos.
-Te ves tan tierno cuando duermes, pareces un bebe- me dijo burlon. Se sento en la punta de la cama y me miro.
-¿Cómo te encuentras? no te olvides de tomar los medicamentos. Lo tuyo me tiene muy preocupado, ¿no has tenido ninguna pelea con nadie? ¿Alguna de tus contistas que terminaron en un polvo de una noche? hablo de las chicas, porque se me es todo muy raro.-Le dije realmente preocupado mirnadolo a los ojos, quiero y exijo la verdad como mejor amigo merezco saberla, pero bueno si el no me quiere contar que es lo que pasa , yo me encargare de investigar, y saber que es lo que pasa con él.
Nos quedamos en silencio ninguno de los dos dijo nada más, el no conteesto a ningunas de mis preguntas y yo no le pregunte más. Estaba mirando al piso no me miraba a mi, ¿que le pasa? ¿ no me tiene confianza? soy su mejor amigo desde que empezamos en el Kinder.
-Bueno me voy, ya sabes abajo esta la nevera, la estufa por si quieres cocinarte algo, trata de que no sea nada que te caiga mal, todavia estas debil.-JODER!!! me preocupo por el y él solo asiente con la cabeza como si estuviera avergonzado. Realmente no se a donde ir.
Sali de la habitación cerrando la puerta. fui hasta el cuarto de invitados , me lave los dientes en el baño de ahi y sali, baje los escalones agarre las llaves de mi coche, las de la casa, y sali de ella y cerre la puerta, no me gustaba dejar a Paul solo en casa pero necesito un poco de aire, pensar, reflexionar. ¿ Gaby que esta pasando por tu cabecita? ¿acaso tanto alcohol te esta haciendo daño?.
Me subi a mi auto y maneje sin rumbo fijo , hatsa que vi un lugar realmente tranquilo, donde podria pensar y estar solo, sin ruido a autos, creo que el unico que estaba era el mio. El lugar era una lomada ,que se veia abajo un valle muy hermoso, habia flores de todos los colores y formas, y por la hora que era se podia ver la hermosa puesta del sol.
Me sente abajo de un árbol que habia allí, y cerre los ojos para pensar un rato. ¿por qué Paul no me quiere contar? ¿ya no confia en mi? ¿en su mejor amigos desde chicos?
POV PAUL.
Me volvi a acostar en la cama de Gaby, no me gusta que se haya ido asi, no me gusta que este enojado conmigo, pero realmente no le puedo contar , temo contarle y que se aleje de mi y eso no me lo perdonaría jamas, se quien puede llegar a tener algo que ver con esto, se llama Melody, fue con la ultima chia que estuve y cuando le pedi que se fuera de mi casa, juro vengarse, pero yo desde un primer momento le dije que solo seria un polvo y nada más, nadie sabe sobre mi sexualidad, solo Gaby y mi familia lo saben, no me avergûenza ser gay, creo que cada uno decidimos que gustos tener, por fuera somos distintos pero por dentro somos todos iguales, no pensaremos igual, no tendremos la misma contextura fisica , algunos seran rubios otros morochos pero es lo que nos caracteriza a cada uno, pero tenemos la misma cantidad de huesos, la misma cantidad de organos, Somos iguales pero al mismo tiempo diferente.
Me sente en la cama con la cabeza entre las manos, no sabia que hacer, no sabia si decirle a Gaby que tenia una idea de quien podria ser la responsable de esto, hablando de Gaby hace cuanto que se fue ¡agh! ¿Gabriel por qué me haces esto? ¿era Gabriel o era yo? ¿Qué siento por Gabriel? no le quiero hacer daño, y se que lo bese en el antro, me gusto, y se que tambien piensa que fue producto del alcohol pero sinseramente , en ese momento todavia estaba algo conciente, no del todo porque siete Martinis no hacen que estes conciente al cien por cien pero sabia lo que estaba por pasar. Siento algo realmente fuerte por Gaby, no se si el siente lo mismo, mi conciencia dice que me arriegue, pero no quiero salir lastimado de esto.
Me volvi a recostar en la cama con la cabeza echa un lio y escucho como la puerta es abierta de ul golpe, seguro que es Mitchell que llego de trabajar o que trajo alguna chica a la casa, porque los padres de Gaby estan de viaje por trabajo.
Me levanto para ver que fue ese ruido y cuando abro me encuentro a Gaby parado en la puerta de su habiatción, en la misma que yo me encuentro ahora.
-¿Paso algo?- le pregunte preocupado, me ectraño mucho su forma de entrar, debe ser algo realmente importante.
-Tenemos que hablar, si tu no me dices lo que esta pasando, yo mismo me enterare, y no creo que te guste que me entere por tercero lo que esta pasando aca, puede que no te acuerdes que nos besamos en el antro, puede que no te hayas dado cuenta que te pusieron algo en la bebida, pero no me vas a negar que no sabes quien fue la o el responsable de eso que te pas ¿acaso ya no confias mas en mi? somos amigos desde chiquitos CARAJO porque no puedes confiar en mi.- Wow este no es el Gaby que yo conozco, esta muy alterado. Baje mi cabeza y le dije.
.Esta bien vamos a hablar pero me vas a escuchar a mi y no quiero que me interrumpas, te voy a contar todo, desde principio a fin, te voy a contar lo que siento al respecto y tambien te voy a contar de que si me acuerdo que nos besamos y que para ese momento yo todavia no estaba tan mal.- tome un poco de aire y segui hablando, era ahora o nunca, y no creo que el se conforme con el nunca, ya me lo dejo bien en claro, y es obvio que no quiero que se entere por terceros lo que pasa, y espero que me sepa entender, porque esto no es fácil para mi. Contarle a mi mejor amigo que siento cosas por el o que ese beso significo mucho pero que hay una lunatica que me quiere hacer daño por el simple echo de que solamente me acoste con ella una noche, y que ella podria ser capaz de hacerle daño a el o cualquier persona cercana a mi para verme sufrir.- quiero que entiendas que esto no es fácil para mi, quiero que a pesar de lo que yo te cuente ahora, vos te quedes a mi lado y no me dejes. Que me apoyes y si hay algo que te molesta que me lo digas pero no te vayas, no te alteres, nada, puede que haya cosas de las que te voy a contar ahora que no te gusten, pero es asi, espero que me aceptes tal y como soy y con mis cagadas,
-Yo te acepte desde el Kinder como eras, y nada va a ser que me aleje de vos, o que dejemos de ser mejores amigos, cuentes lo que me tengas que contar yo voy a estar siempre, y cuando digo siempre es siempre.- me dijo mirandome a los ojos, esos ojos que me decian que estaba diciendo la verdad y que no me mentia, que yo sabia que no me mentia porque uno el no sabe mentir y dos porque las veces que le dijo una mentira a alguien despues me tuvo dias con que tenia remordimientos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor Amigo (Gay)
RomanceGaby es distinto a sus hermanos. Pueden ser igual en la contextura física, pero distinto en su orientación sexual. le gusta Paul ¿Se animara a decírselo?