POV Paul
Baje al comedor y ahí se encontraba Gaby haciendo unas tortitas.
-Agarra Jugo de naranja que hay en el refrigerador y sirve dos vasos por favor Paul. - me pidió Gaby que estaba muy concentrado haciendo las tortitas.
Yo no sabia que Gaby cocinara y eso que llevo años de amistad con el.
-Claro.- Abri la puerta del refrigerador y saco dos botellas de jugo de naranja.-¿quieres que te ayude en algo más?.
-No, esta bien gracias, ya estoy por terminar.- Estaba aburrido asi que saque mi IPhone y me puse a ver twitter, tenia varias notificaciones y algún que otro mensaje, los ignore. Cerre twitter y abrí instagram, le di like a varias fotos de famosos y salí de ahí.
-Ya están.- me aviso Gaby y como no estaba prestando nada de atención mi IPhone termino en el suelo.-¿se rompió?.-Espero que no.
Levante mi IPhone y por suerte no le había pasado nada.-No tiene nada no te preocupes.-Lo mire y le sonrei de costado.
-Mejor. ¿quieres hablar de algo? Estoy mas aburrido que perro sin cola.- me reí y comí un poco de mis tortitas. Asenti con la cabeza y lo volví a mirar.
-¿De que quieres hablar?.- volví a comer y sentí su mano posarse en mi rodilla, en el momento me tense, pero después me relaje. Me tendré que acostumbrar a que el me toque.
-De lo que paso arriba. Supongo que es medio raro, pero realmente siento algo muy fuerte por vos Paul. Y me cuesta decirlo por temor a que vos no sientas lo mismo, puede que me hayas dicho que me quieras, pero yo no se si es verdad, no quiero que nos lastimemos. No pretendo obligarte a que me quier....- No deje que terminara, lo calle con un beso.- Me gusta como me haces callar.- volvió a atacar mis labios. Los de el Todavía tenían el gusto dulce de las tortitas, era exquisito.
-Gaby te quiero, y te quiero tanto que no te das una idea, no nos vamos a lastimar, no me vas a perder.-ahora fui yo quien ataco sus labios. Era una guerra, entre su lengua y la mía, ninguna iba ganando.-Creo que me debería ir a mi casa. Hace días que estoy en la tuya.
Nos levantamos y fuimos hacia la puerta,como no tenia ropa mía acá no tenia nada que llevar.
Adiós Paul. - me dio otro beso en la boca que yo tarde dos segundos en corresponder, me separe de el y me fui.
[…]
Camino a mi casa veo a las parejas ir de la mano y se ven tan hermosas, ojala algún día me pase.
Como no le voy prestando atención a la calle choque con algo o mas bien con alguien.
-veo que nos volvemos a encontrar, cara a cara.- Esa voz yo la conozco y bastante bien.
-¿Qué quieres ahora?.- Escuchar su voz me ponía de mal humor. Nunca me espere lo que paso a continuación, me dio un golpe con la mano abierta en mi mejilla, que me ardió como si me hubiera golpeado un luchador de sumo.
-No me hables en ese tono, Todavía no me conoces, no sabes lo que soy capaz de hacer, no me provoques Paul. -Dicho esto se fue, no sin antes golpear su hombro con el mio.
Seguí caminando como si nada hubiera pasado.
[…]
Llegue a mi casa después de media hora de andar camiando. Como era de esperarse no había nadie en ella, ASÍ que subí y me fui a dar un baño, después me iría a acostar un rato.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
He vuelto. Perdón por tardar tanto y por na hacer maratón pero la verdad estas dos semanas que pasaron no me sentía para nada bien y no tenia ganas de nada. Pero ayer fui al medico me dieron unas pastillas y dije "Tengo que subir capitulo" espero que no me maten. Puede ser aburrido y corto, pero enserio lo siento.
Voten, comenten y compartan.
Que tengan un lindo comienzo de semana.
Los quiero
❌⭕
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor Amigo (Gay)
RomanceGaby es distinto a sus hermanos. Pueden ser igual en la contextura física, pero distinto en su orientación sexual. le gusta Paul ¿Se animara a decírselo?