Ya había pasado media hora desde que el médico me dijo que a Paul todavia le faltaban algunos minutos para salir de alta. Ya me estaba preocupando CARAJO PAUL que tomaste, me frote la cara con frustación, ¿que le habran dado?, con mi puño golpee la pared que tenia adelante, hice que Mitchell se preocupara pero de verdad no sabia que le habían puesto en su bebida y eso me sacaba, si no lo hubiera traido al hospital, no se que hubiera pasado, tampoco me quiero imaginar, porque voy a matar al primero que se me cruce.
-Familiares de Paul García- nos levantamos con Mitchell y la enfermera prosiguio hablando- hemos sacado todo el alcohol de su cuerpo y hemos encontrado rastros de una droga que se usa para dormir a las personas y abusar de ellas la sustancia se llama Haloperidol y puso haber matado a Paul porque era una dosis muy grande y a ser por gotas y no por pastillas se disimulaba bastante, al principio habra sentidos mareos pero siguio con lo de el, en cuanto el cuerpo se relajo, esta sustancia hizo efecto, pero en cuento el ingirio liquido hizo que el efecto se retardara y pudo sobrevivir gracias a los vomitos y al hidratarse, no sabemos cuanto es lo que le pusieron pero si sabemos que es bastante, tanto como para matar a una persona, eso fue todo, en unos minutos se pueden llevar a Paul, que se tome la pastilla que le dimos, y que haga mucho reposo, y eviten volver a ese lugar, buenos noches.
-Lo quieron matar MIERDA QUISIERON MATAR A PAUL!.- estaba muy alterado nada me iba a calmar pero quisieron matar a Paul ¿ Porque ? si el no hizo nada.
-Gaby tranquilo, ya esta bien, vos lo salvaste, si no lo hubieras traido aca o no le hubieras dado agua el podria haber muer....- lo interrumpi no queria escuchar lo que el estaba por decir.
- Pero quien le quiere hacer daño a Paul si es un gran pibe, el no hizo nada, solo fuimos a la barra a pedir algo de tomar y nada mas, no note nada raro y tampoco vi a nadie raro, pero ten por seguro que a ese lugar no volvemos más, sera nuestro antro favorito pero despúes de esto no se de quien dudar, no creo que el chico del bar alla sido, el nos conoce desde la primera vez que fuimos, no lo entiendo Mitchell, todo esto es muy raro.- estaba muy alterado no me podia controlar, pero yo estaba seguro que había alguien detras de todo esto, y no era un hombre, ERA UNA MUJER.
-Gaby ya salio Paul, vamos a firmar el alta y vayamosno.- fuimos hasta la recepción donde se encontraba Paul y firmamos los papales, ya nos podiamos ir, Paul se iba a quedar en casa por lo menos hasta la tarde y despues lo dejaria en su casa.
-Vamos al auto, yo manejo- dije Mitchell no podia manejar en ese estado y Paul ni se diga. Paul seacosto en los asientos de aytas y Mitchell iba de copiloto.
Llegamos a casa y cargamos a Paul hasta mi habitación porque se habia dormido, Mitchell se fue a la de el y yo fui a la de invitados, Paul dormiria en mi habitación, asi esta más comodo.
Al día siguiente me levante a eso de las doce del mediodía y fui a darme un baño, necesitaba relajarme un poco, todo lo que habia pasado ayer, me estreso demasiado, todavia no puedo entender lo que paso, quien le hizo eso, pero ahora me tengo que ocupar de que el este bien y tengo que hablar sobre lo del beso, que seguro no se acuerda de nada porque lo drogaron, si no se llega a acordar no se como reaccionar, si tomarlo bien o decepcionarme.
Abri el agua caliente y espero para que se llenara de vapor, mientras me iba sacando la ropa, cuando ya hubo el vapor suficiente abri el agua fria y me meti debajo de la lluvia artifical, enserio lo necesitaba esa ducha, habre estado mas o menos media hora debajo del agua, sali y me puse mis boxer, unos jeans pitillos negros y una remera mangas largas porque hacia un poco de frio, fui a ver como estaba Paul.
-¿Cómo te encuentras?- me sente en la cama, ya que el estaba despierto.
-Bien, supongo, tengo unos leves recuerdos de lo que paso añoche, pero si me acuerdo que estuve en el hospital. ¿Qué paso?- ¿que le digo? mira Paul intentaron drogarte pero se pasaron con la droga y casi te matan, pero aca estoy yo, tu heroe que te salvo de la muerte. No eso no le iba a decir.
-Digamos que te pusieron algo en tu bebida y tuvimos que llevarte al hospital, llegamos a tiempo antes de que te pase algo peor.- No le iba a decir que lo drogaron para matarlo hasta no saber quien habia sido la culpable de esto, y tenganlo por seguro que me voy a enterar quien fue.
-Gracias Hermano.- dijo , no se , si deberia agrqadecerme , no se si preguntarle si se acuerda de lo que paso en la noche, si se acuerda lo del beso, no lo quiero prescionar, todo ahora es muy raro para el.
- No te preocupes para algo estan los hermanos- HERMANOS, si tu lo quieres mas que como tu hermano. pero eso el no lo tiene porque saber. NO ahora, en este momento tiene que descansar.-¿Quieres algo de comer?¿Necesitas algo?
-No, estoy bien gracias- me levante de la cama y me fui, iba a ir a desayunar, tengo un hambre que me muero y si no como algo pronto morire, fui hasta la cosina , saque de la nevera un jugo de naranja y me puse a preparar tortitas.
cuando termine de desayunar ya eran las dos de la tarde. ¿Linda hora para desayunar no? bueno pero al no haber nadie en casa y estar solo con Paul quien me iba a decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor Amigo (Gay)
RomanceGaby es distinto a sus hermanos. Pueden ser igual en la contextura física, pero distinto en su orientación sexual. le gusta Paul ¿Se animara a decírselo?