Sabes últimamente me siento insegura acerca de lo que siento por ti, pero no de la forma en que pensé. Esto por lo general nunca lo sentí, en el pasado me han gustado varias personas, pero creo que nunca ha habido una que haya causado tanto impacto en mi vida como tú.
Me da miedo comentarlo con personas cercanas a mí por que no ser como vayan a reaccionar, ya que no eres una persona que se podría considerar "abierta" eras mas alguien cerrado a si mismo y que solo un 5% de los que te rodean pueden llegar a conocerte de verdad. Me siento dichosa de estar dentro de ese 5% por que eso me hace pensar que soy alguien importante para ti, no es que me ilusione el que pueda estar contigo por que se que es casi imposible que esto suceda.
Hace tiempo que quiero decirte que eres una de las pocas personas con las que puedo mantener conversaciones largas sin que nos falte el tema de conversación. Tal vez tu digas; "oye, pero si me lo has dicho", si te lo eh dicho, pero no de la forma que quiero, no de la forma en que realmente lo quiero expresar, por que simplemente al momento de estar escribiendo un solo mensaje después de que me preguntes algo escribo todo lo que siento, pero al final lo termino borrando y te contesto otra cosa.
Algo que siempre te digo es que puedes contar conmigo para lo que necesites, si tienes alguna duda con algún trabajo o alguna duda acerca de un tema o simplemente necesitas un consejo, tú sabes que cunetas conmigo, pero... de que sirve que te lo recuerde si no lo tomas en cuenta.
No es tanto que no lo tomes en cuenta, pero de que sirve que te aconseje si al final haces lo que se te da la gana, es por eso que solo sigo dándote consejos y brindándote ayuda siempre que lo necesites.
Tal vez esto no tenga sentido, pero, la primera vez que te vi nunca pensé que hablaríamos fuera de los equipos de trabajo por que nuestras personalidades son distintas pero a la vez tan parecidas, me encanta el como en ocasiones te saco sonrisas pero se que tal vez lo haces por que como me has dicho otras veces yo solo soy tu mejor amiga, tu soporte, la que te dará la mano siempre que lo necesites, y lo que siempre me recuerdas; un soporte de hermandad.
Atte: ???
ESTÁS LEYENDO
Cartas no entregadas
RomanceQuisiera haber podido evitarlo, pero simplemente mis sentimientos fueron más fuertes que yo, tan fuertes que no pude contenerlos y al final simplemente termine dándome por vencida. Aclaración: los primeros capítulos son cortos. Portada hecha por:@S...