Hoy fue un día algo extraño, estaba platicando con mis amigas y te vi. Pero había algo raro en ti, te vi más apagado que de costumbre no es que te mire todo el día, pero ahora si fue extraño, si la vida cotidiana fuera un anime podría decir que hasta vi una nube lloviendo sobre tu cabeza y eso me hizo preocupar.
Al llegar a mi casa hice lo que acostumbro a hacer saliendo de clases, me cambié de ropa y comí, por lo general tenemos una hora por decirlo "fijada" para hablar, pero ese día me mandaste mensaje antes de la hora acordada, eso es raro por que tú eres alguien de rutina, y según lo que me has contado el romper una rutina para ti no es algo que sueles hacer.
El punto es que cuando abrí el mensaje primero que nada me saludaste como siempre con un "hola" pero después de que yo te respondiera me preguntaste el cómo reaccionaria si tú te llegases a ir de este mundo, la pregunta en sí fue muy rara para mi ya que nunca me habías preguntado algo tan serio, cuando te pregunte el por que simplemente me respondiste que querías saber, creo que fue la respuesta más sincera que te eh dado desde que hablamos, te dije que si te llegaba a perder sería algo demasiado doloroso para mí, ya que en ti encontraba parte de mi soporte, que eras alguien en quien podía confiar permanente y lo más importante: que quedaría un hueco en mi corazón.
¿Alguna vez has escuchado la frase: persona que entra en la vida de alguien, quedara para siempre entre recuerdos? Si es así, eso es lo que me hubiera pasado, de manera en que no la sepas te la explicaré cuando una persona que conoces y convives con el o ella, tu mente tratara de guardar alguna frase o recuerdo importante con el/ella, de esa manera es que te puedo explicar esa frase. Es gracioso ver como con simples demostraciones de "afecto" (por así decirlo) llegaste a mi vida.
Te podría escribir hasta una pequeña historia para que veas que tan importante eres, pero me di cuenta de algo, te presto más atención a ti que a mi misma lo que esta mal, no me puedo permitir el descuidarme por algo que jamás demostraré así que mientras seguiré por mi cuenta tratando de descubrir lo que en realidad siento por ti, por que tal vez ya lo experimente antes pero ¿estoy preparada para pasar por lo mismo? No, no lo creo por que aunque me digan que lo que paso en el pasado con la persona que me daño tanto paso hace un tiempo la manera en que me impacto fue demasiado fuerte, tanto que siento que abuso de mi confianza, la que tanto tarde en darle y lo terminó arruinando de la manera más estúpida que puedes imaginar, creo que aun no sabes la historia completa, por que claro no es algo que pueda contar con tanta libertad, solamente te dije como nos conocimos y el por que terminamos pero nunca te explique las razones por las cuales empecé a desconfiar de los demás. Tratare de decírtelo por medio de una historia:
Cuando uno es niño siempre sueña con tener un futuro brillante ya sea de maestro, doctor, enfermera, bombero o hasta ser astronauta, el punto es que alguna vez dijimos que seríamos algún profesional, pero al final terminaríamos cambiando de opinión, esta persona que conocí, vamos a ponerle que se llama G, nos conocimos cuando estábamos en primaria aproximadamente, llevábamos alrededor de cuatro años conociéndonos y todo muy bien, éramos una simples niños que jugábamos a las atrapadas, a las escondidas, a lo que tu quieras, pero quiero agregar algo, no solo éramos nosotros dos, por supuesto que no , había una persona más que le vamos a poner el nombre de K, que también se juntaba con notros, éramos tan unidos que decían que éramos como los tres mosqueteros pero en mini, éramos tan unidos que hasta nuestras familias se conocían, pero no todo es como los famosos cuentos de hadas, no en todas la historias existe un final feliz, pasados los cuatro años de conocerlo G se cambia de casa y no supimos de el por un tiempo, la que consideraba como mi mejor amiga K empezó a mostrarse distante conmigo, cuando estábamos por quinto grado ella me dejo de hablar, pero para eso yo ya tenía a alguien que me escuchara por un tiempo J, ¿sabes que tan doloroso fue que descubrir que ella hablaba mal de mi a mis espaldas? Ahí fue cuando me di cuenta de que no todo es como los cuentos, por suerte J estaba conmigo, yo antes me podría considerar una persona sociable, ahí fue donde me di cuenta de que, hasta las personas más cercana a ti, a los que alguna vez consideraste una segunda familia te pueden apuñalar por la espalda. Pasa el tiempo y para cuando me doy cuenta ya tengo catorce años, no supe del hasta que me lo tope por la casa de mis abuelos, descubrí que se iba a juntar con K y me invito, yo acepte me dije a mí misma que tal vez sería bueno después de mucho tiempo volver a ver K habría cambiado, después de juntarnos y arreglar las cosas nos volvimos mas unidos, tal vez te estarás preguntas el por qué te cuento todo esto, te lo cuento por que nunca tuve el valor de decírselo a alguien más, nuca tuve el en quien contárselo, volviendo al relato, después de un tiempo G me dice que le gusto y que le gustaría que tuviéramos algo, como a mí también me gustaba acepte, ¿qué fácil fue eso verdad?, tan fácil como lo es un engaño, ya que después de un año decidí que lo mejor era que termináramos por que descubrí que también salía con K, lo más triste es que no tuvieron el suficiente valor de decirme lo que habían estado haciendo a mis espaldas, pero si tuvieron el valor para hacerlo, ojala te hubiera conocido en ese tiempo para que me dieras consejos porque tal y como te lo comente no tenía nadie a quien contarle, mis amigas y amigos más cercanos no sabían, el punto es que volví a caer ante el y terminamos volviendo cuatro meses después, cuando ingreso a la preparatoria estuve con G durante seis meses aproximadamente, por que cuando paso a segundo semestre (cuando te conocí) fue cuando no pude soportarlo más y terminamos de forma definitiva, yo ya no aguantaba más ocultarme todas esa cosas, por lo que decidí contárselo a mis amigas, las cuales son las personas más increíbles que eh conocido, y ella me brindaron su apoyo.
Realmente necesitaba sacar todo lo que sentía y sin darme cuenta lo terminé escribiendo todo en esta carta para ti, pero que nunca llegara a tus manos, no se como describir la libertad que siento al poder expresar todo lo que me paso, se siente de una manera grandiosa y me encanta. Aunque tu ya lo sabes, te agradezco el que me hayas dado un consejo, aunque no sepas la historia completa... aún.
Atte: ???
ESTÁS LEYENDO
Cartas no entregadas
RomanceQuisiera haber podido evitarlo, pero simplemente mis sentimientos fueron más fuertes que yo, tan fuertes que no pude contenerlos y al final simplemente termine dándome por vencida. Aclaración: los primeros capítulos son cortos. Portada hecha por:@S...