Carta 1

12 3 0
                                    

Con solo hablar contigo me siento feliz, tal vez no hablemos tanto en persona ya que a los dos nos da vergüenza, pero cuando hablamos por mensaje parece otra cosa como si fuéramos otras personas dispuestas a todo, con un solo mensaje me tienes sonriendo mirando a mi pantalla, trato de no se obvia con mis respuestas sin embargo creo que no soy buena para disimular.
Pensé que el gusto que tenía hacia ti solo era algo pasajero digo cualquiera lo hubiera pensado así ya que el tiempo en que nos conocimos fue corto, empezamos a hablar gracias a un trabajo en equipo y de ahí te considere un amigo con el cual podía platicar de mis asuntos, después llegó el inicio de otro ciclo escolar en dónde no quedamos juntos pero seguíamos hablando con mucha fluidez en mensajes, a veces me preguntó por qué cuando te veía al pasar por la plaza principal de la escuela me daba pena mirarte, hasta que después me detuve a pensar conmigo misma y me di cuenta de que me gustabas, realmente nunca pensé llegar a desarrollar sentimientos por ti, sin embargo como dicen: en el corazón no se manda, trate de evitarlo, engañándome con que no me gustabas tú, si no otra persona pero mientras más lo hacía más se fortalecían estos sentimientos, fue inevitable y el ver cómo compartías cosas por redes sociales acerca de que te ponías a sonreír por mensajes o con solo ver cosas así, sinceramente nunca pensé llegar a sentirme así. Quisiera decirte todo lo que siento por ti, pero sé que es casi imposible que todo lo que publiques sea por mí, por que no importa que yo te trate bien, no importa cuanto te diga que eres alguien importante en mi vida, yo seguiré siendo solamente tu amiga y tal vez eso es lo que estemos destinados a ser, solamente amigos.

Sabes de cierta forma me conformo con ser solo tu amiga, por que de esa manera me siento más cerca de ti, ya que me cuentas tu día a día y aunque no lo notes haces que mi corazón se acelere con un simple "hola", suena ridículo, pero... eso es lo que yo siento, es algo que realmente no puedo explicar y creo que nunca encontrare las palabras exactas para describir todo lo que me provocas, solamente espero que me sigas permitiendo estar cerca de ti, tan cerca pero a la vez tan lejos. 

Atte: ???

Cartas no entregadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora