Prólogo

17 5 0
                                    

Quien iba a pensar que con tan solo una mirada me ibas a enamorar, quien diría que dos personas tan similares, pero a la vez no llegaran a encontrarse.

Pues eso fue lo que me paso contigo, no sé en qué momento me empecé a sentir de una manera diferente contigo, pero sin duda alguna no me arrepiento, porque gracias a eso me hace sentir más humana. No puedo decir que soy una persona que no demuestra sus sentimientos a diario por que estaría mintiendo, pero estoy consciente de que tú eres capaz de sacar lo mejor de mí.

Cuando nosotros vamos creciendo experimentamos cosas inigualables, muchas veces lloramos por nada, nos enojamos o simplemente queremos estar solos, pero sabemos que en el fondo hay alguien en que podremos confiar, tal vez no sea alguien que conozcamos en persona, puede ser un amigo de internet o alguien que conociste por alguna aplicación. Pero cuando convives y platicas con esa persona puede que llegues a sentir una conexión especial.

Pues eso es lo que me paso a mí, muchos dirán que solo es un encaprichamiento, que solo es algo pasajero, pero ellos ¿realmente saben como me siento? La respuesta es no, por que nadie es dueño o dueña de mis pensamientos como para saber como me siento, nadie puede leer mentes y decir: "lo que sientes no es de verdad, supéralo", es tan fácil solo decirlo, pero no hacerlo.

Como bien dicen es tan fácil que alguien llegue a tu vida, pero para sacarla es muy difícil, pues si, la verdad si es difícil y lo eh comprobado yo misma, porque nunca creí que alguien como tu me sacudiera, por que solo las personas que me conocen bien logran ganarse un lugar en mi corazón y el que tu con solo poco tiempo de conocernos hayas logrado eso me sorprendió.

Tal vez la palabra "enamorada" es un poco extrema por el tiempo, pero siento que es lo más correcto para describir todo lo que siento, como quisiera decírtelo por medio de mensajes, palabras y que mejor que por cartas, pero me conozco tan bien que te puedo decir que esas cartas nadie sabrá de su existencia, por que son un medio de desahogo para mi porque siento que nadie me podrá escuchar, que solo son cosas de adolescentes, que será algo que superare en un tiempo corto pero ¿es realmente así?, no... no lo creo por que en los sentimiento nadie manda, nadie sabe lo que pasará en un futuro, por que diablos, nadie sabe como me siento, ni yo me entiendo.

¿Por qué el amor es tan difícil de comprender? No lo entiendo, en mis palabras el amor es un sentimiento que te puede hacer sentir en el cielo, puede ser la mejor maravilla del mundo para algunos, pero desde mi punto de vista, puede ser algo hermoso y desastroso a la vez. Por que nadie te asegura que los que te hacen sentir en el cielo con palabras y acciones no hagan que también te sientas una miseria. No entiendo como muchos son capaces de hacer algo tan atroz, realmente no entiendo el fin de hacer sentir a los demás una miseria, bien dice una canción: "duele el amor sin ti, duele hasta matar", tal vez para algunos no tenga sentido, pero hay veces en que sin darnos cuenta nos hacemos dependiente de ese sentimiento.

A veces cuando estoy en mi cuarto, mientras escucho música me pongo a pensar: "¿Por qué hay personas tan buenas que les toca lo peor?", tal vez nunca encuentre una respuesta, tal vez aun no hay una respuesta que sea acertada y tal nuca la haya.

Aun me pregunto por que escribo todo esto, porque sé que, aunque sienta todo esto de lo que se hace llamar "amor" nunca tendré de tu atención, por que yo no quiero nada en serio, si tal vez se escuche mal, pero me han utilizado tantas veces que no se realmente si quiero algo con alguien.

¿Alguna vez te has preguntado que es lo que has hecho mal?, por que yo si me lo he cuestionado muchas veces, de que me sirve entregarlo todo y no recibir nada a cambio, pero cuando te conocí todo en mi cambio, deje de ser alguien con la que tú no podías conversar tanto a ser alguien importante en tu vida, me siento contenta de por lo menos yo sea alguien en la que puedas confiar, por que lo creas o no hay personas que desearían estar con la persona que les atrae, tan siquiera como amigos pero lo único que logran es que sean simplemente conocidos.

Si me preguntases en que momento fue que me empecé a sentir así hacia ti, ni yo lo sé, solo puedo decir o en este caso escribir, tal vez te sorprenda, pero te explicare poco a poco como fue que me di cuenta de que me gustabas, te lo empezare a relatar con mis palabras, con mis sentimientos de por medio, por que sino creo que no tendría sentido ¿no lo crees?, me gustaría decirte todo esto frente a frente, pero se que no podría, por que como lo eh mencionado, no quiero que se repita la historia de siempre, ¿alguna vez has notado que esto de confesiones es como una cadena alimenticia? O que es más bien como nos explican de niños la vida del ser humano, si me preguntaran como veo esto del amor es más o menos como el naces, creces, te reproduces y te mueres, así de fácil, en este caso sería, se conocen, se confiesan y al final del día lo que juraban y perjuraban que iba a ser para siempre, resulta ser nada más y nada menos que una vil mentira, porque no creo que exista alguien que te haga sentir tan completo, a menos de que sea el tan conocido " amor de verdad" o como se suele decir la tan famosa "pareja destinada"

Creo que me salí completamente del tema, pero conforme vaya escribiendo como quien dice, mi día a día, por que no todos los días me doy la oportunidad de plasmar mis pensamientos en una hoja de papel y escribir lo que pienso, por que sabes esto al final del día será parte de mi colección privada de cartas no entregadas.

Cartas no entregadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora