Carta 3

9 3 0
                                    

Sabes hoy tuve un día difícil, me encontré con una persona a la cual no quiero volver a ver, es alguien que me lastimo mucho en el pasado, alguien al que se podría decir que le compartí mis inseguridades y penas, con quien me hizo sentir segura, pero al final fue lo mismo de siempre, me termino lastimando de una manera cruel. Muchos dicen que es fácil de superar una ruptura, es algo que tu me dijiste, pero, de que sirve que me lo hayas dicho si nunca has experimentado algo igual, ok tal vez alguien de tus amigos te ha hecho una mala jugada o algo, pero ¿alguna vez han jugado con tu corazón? ¡alguna vez te han hecho sentir lo pero del mundo? Y lo más importante, ¿realmente crees que esa persona te valoro alguna vez?, estuve con el por un años y medio para mi fue una de las mejores experiencias por que lo conocía desde que éramos prácticamente niños, pero tal vez el realmente nunca me vio de la manera en que yo lo veía, no se por que escribo cosas de él en una carta que en realidad es dirigida hacia tu persona pero tal vez nunca sepas de la existencia de esta carta ni de las demás porque nunca llegarán a tus manos, pero creo que de cierta forma me siento conectada contigo, aunque no sea de una manera directa, me siento bien con saber que esto estará seguro conmigo.

Muero de ganas por entregártelas, pero al final decidí que lo mejor es quedármelas, por que de nada serviría poner tantos sentimientos de por medio y estas cartas terminaran perdidas o peor, en la basura. Muchas veces nosotros como personas solemos guardar lo que sentimos y es muy distinto el cómo podemos hacer que esto no pase, pero como cada persona es diferente nunca sabré si a pesar de ser tu "mejor amiga" teniendo en cuenta que hay sentimientos de por medio guardarías las cartas o me las devolverías. Conforme pasa el tiempo siento que te quiero más y por mas que trate de evitarlo el sentimiento de quererte sigue creciendo a tal punto de no poder evitarlo.

Pero sabes te diré algo, tengo miedo, realmente tengo miedo de que esto que siento se me salga de las manos y que llegue a un punto en el que simplemente ya no pueda controlarlo y suceda lo mismo que con la persona que me daño, después de esa experiencia vivida me costo trabajo volver a confiar en los demás, me costó trabajo recuperarme sentimentalmente y sobre todo psicológica mente por él sabiendo que padezco de ansiedad lo utilizo en mi contra en mas de una vez ocasionándome ataques ya sean en público o en privado, nunca sabré sus razones pero tampoco me interesa saberlas, por que lo que el no supo comprender, tu si lo comprendiste al momento en el que te lo conté en un momento en donde yo no estaba en mi mejor momento después de haber llorado en el salón pero en el momento en que te acercaste a mi y me preguntaste: " ¿disculpa, te encuentras bien?" y te mostraste preocupado sentí una corazonada de que podría ser alguien importante para mí.

Atte:???

Cartas no entregadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora