Novio artificial
La situación era complicada para él, después de haber huido de casa, procramar su homosexualidad y su amor por la libertad, habían traído como consecuencia que su padre lo dejara en la calle. Movido por la desesperación, el poco presupuesto con el que contaba y que su abuela le pasará tan poca plata lo había hecho cometer aquella locura.
Sentado en aquella sala de espera el chico miraba nervioso como hombres entraban y salían del consultorio médico, para después pasar al sitio en el que dejaría "su semilla" y por último, recoger el pago en la caja. Decir que aquello era una locura en todos los idiomas y niveles de locura posible, era poco, si su padre se enteraba de sus acciones, no solo lo dejaría en la calle, lo desheredaría, y lo obligaría a quitarse el apellido Min porque, ¿Cómo podía ser posible que un Min estuviera a punto de vender su esperma en un consultorio de inseminación artificial? No, eso era una deshonra para la familia y Yoongi, no merecía llevar aquel apellido, definitivamente se ganaría una buena reprimienda y una desheredación segura.
Pero ¿Que podía hacer? Su padre lo había obligado a realizar aquellas acciones al no dejarlo volver a casa, y es que el señor Min, ya se había cansado de la vida de descontrol que llevaba el pelinegro, y era inentendible para él que su hijo, a la edad de veintisiete siguiera comportándose como un adolescente de quince. Había soportado y aceptado la orientación sexual del chico, pero soportar sus actitudes y acciones inmaduras, simplemente no. Por ello, cuando Yoongi se escapó de casa, el señor Min ordeno que no lo dejarán entrar de nuevo al hogar, alegando que si se creía lo suficientemente maduro como para irse de ese modo, entonces lograría sobrevivir sin el dinero que le proporcionaba y sin los lujos en los que vivía. Y ese era el porque de que Yoongi se encontrará en aquel sitio.
Sin embargo, había logrado sobrevivir gracias al buen corazón y al gran amor que su abuelita le tenía, dándole cada mes una cantidad de dinero que según Yoongi, solo le alcanzaba para lo básico.
Por ello, el pelinegro se encontraba en aquel lugar, porque debido a su mala administración, el dinero que le quedaba no le alcanzaría ni para terminar el mes y eso en definitiva era muy malo, así que según él, vender un poco de su esperma no era tan malo, su padre no se enteraría, el obtendría dinero y alguna persona seria feliz al tener un bonito hijo con sus genes, si, si, todo era perfecto en la mente de Yoongi, un plan bien estructurado, y sin posibilidades de fallar.
Por eso cuando su nombre fue llamado (uno falso, cabe señalar), se levantó sin problema e ingreso al consultorio. Unas preguntas, unos estudios y una aprobación por parte del médico lo llevo al siguiente nivel, donde recibió un pequeño recipiente y un "que todo salga bien" por parte de la enfermera, para después dejar el pequeño recipiente con sus "hijos" y caminar hasta la caja para recibir su pago.
Yoongi jamás pensó en conocer a quien lo eligiera como padre de su criatura, y jamás pensó que volvería a pisar aquel lugar, sin embargo, las cosas siempre son como uno jamás las imagina.
★★★
Quería un bebé, estaba completamente seguro de ello, así que consciente de que entre la población masculina había un porcentaje que podía procrear fue a tomar los estudios con la esperanza de pertenecer a esa población y por algún milagro divino, había resultado positivo.
Después de aquello, SeokJin había esperado por lo menos dos años a que su pareja perfecta apareciera, pero este no daba señales de siquiera existir, haciendo que las esperanzas de SeokJin decayera y la idea de tener una bonita familia se desvanecía de a poco.
Sin embargo, las pocas esperanzas de SeokJin volvieron a renacer, cuando se enteró por uno de sus amigos que podía simplemente realizarse una inseminación artificial, sin tanto problema. Así que emocionado, SeokJin viajo hasta la clínica de inseminación artificial y procedió a realizar los trámites requeridos para hacer su operación.
ESTÁS LEYENDO
YoonJin Week 2020
FanfictionCelebrando el YoonJin Week 💕 ★OS con las temáticas del YoonJin Week 💕 ★Historias completamente de mi autoría, prohibida cualquier adaptación o copia. #YoonJinWeek2020 ★...:Publicada: 5/04/20:...★ ★...:Terminada: 10/04/20:...★