Two Worlds
Estaba enojado, enojado y sin lograr comprender que sucedía en realidad. Al despertar aquella mañana, simplemente había hecho lo que normalmente hacia, había notado algunas irregularidades en su entorno pero no le dió real importancia, no, hasta que llegó al colegio y se dió cuenta de que ahí había algo realmente extraño.
La primera señal fue cuando uno de los chicos que siempre le molestaba le saludo como si fuesen los mejores amigos, la segunda señal fue que al vagar por los pasillos muchos chicos y chicas que solían ignorarle le sonreían amistosamente, pero la gota que derramó el vaso fue cuando Min Yoongi, su dolor de cabeza, su piedra en el zapato, su grano en el trasero, se acercó hasta el con aquella sonrisa llena de dientes y encías rosadas y le sostuvo por la cintura. Pero eso no fue lo peor, porque bien podía estar intentando jugarle una de sus estupidas bromas, lo peor, fue cuando se le acercó con total confianza y sin vergüenza y estampó sus asquerosos (no tan asquerosos, a decir verdad) labios sobre los suyos.
—¿Qué es lo que te pasa, idiota? —habia dicho SeokJin, completamente fuera de sí, con los ojos desorbitados y el ceño fruncido.
—¿Te sucede algo, amor? —habia respondido en cambio el sinvergüenza.
SeokJin recuerda haberle mirando como si tuviese un tercer ojo o tal vez una segunda nariz, mientras que Yoongi le miraba preocupado, incluso había intentado acariciarle el rostro con cariño como si en realidad fuesen... Algo.
—No me jodas, Yoongi —habia dicho SeokJin—, no me jodas con que esta es una nueva bromita tuya, porque no es graciosa.
—¿Broma? ¿De qué broma hablas?
El rostro de Yoongi reflejaba completa ignorancia y preocupación. SeokJin había mirado al pasillo esperando ver risas en los rostros ajenos y sin embargo, lo único que encontró fueron rostros de asombro y susurros confundidos.
—¿Por qué me besaste? —preguntó, SeokJin, con la voz más baja posible—. Mis hermosos labios eran vírgenes, maldito hijo de...
—Amor —Yoongi se acercó hasta él—, te puedo asegurar que tus labios ya no son vírgenes, hemos compartido muchos besos, y algunas otras cosas en ti, tampoco son vírgenes, amor —la mirada de Yoongi le recorrió el cuerpo, con una sonrisa ladeada.
—¡Pervertido! —grito Jin, alejándose de Yoongi con la mirada lanzando lumbre y los puños apretados.
Realmente no entendía que pasaba, no entendía que estaba sucediendo en aquel lugar, y en definitiva, todo aquello le aterraba.
Todo parecía normal, el se llamaba Jin, su escuela estaba en el mismo sitio, su casa, su familia, todo parecía normal, y también, parecía no normal.
¿Qué le sucedía a Yoongi? ¿Por qué le había besado? ¿Por qué le había llamado "Amor"?
Había tantas preguntas y ninguna respuesta lógica. Todo era un caos, un verdadero caos.
Observó la hora en su reloj, la primera clase había sido pérdida, ahora obtendría un retardo y posiblemente un reporte por no asistir a clase.
Soltó un suspiro, saco su móvil y envío un mensaje a su mejor amigo, sorprendiéndose al recibir un "¿Quién eres?" Por parte del contrario.
Aquello solo logro asustarlo más, y sin saber que hacer, tomo su cabeza entre sus manos, halando de sus cabellos con desespero e intentando buscar una respuesta lógica a todo aquello... Pero no había una.
★★★
Bien, demore demasiado en subir el capítulo de hoy debido a que no sabía si publicar este o escribir algo más, sin embargo, todo lo que intente escribir me dejó insatisfecha así que terminé dejando este 😅
Cómo podrán ver, este OS es similar al anterior en cuanto a que no hay un final, y eso es debido a que este también es parte de una historia que tengo en borradores y está en proceso, perdón 😅😅
Bueno, ahora sí me despido, espero les haya gustado esta pequeña probadita de mi futura historia y perdón por andarlas emocionando con historias nuevas 😅💗
Les mando muchos besitos cariñositos y cuidense mucho mis hermosuras 💗💗😘
✿Kim☆Palomita✿
ESTÁS LEYENDO
YoonJin Week 2020
Fiksi PenggemarCelebrando el YoonJin Week 💕 ★OS con las temáticas del YoonJin Week 💕 ★Historias completamente de mi autoría, prohibida cualquier adaptación o copia. #YoonJinWeek2020 ★...:Publicada: 5/04/20:...★ ★...:Terminada: 10/04/20:...★