Day #3. Teenagers

482 60 14
                                    

I Love My Ghost

«Es un sueño, es un sueño». Se repetía una y otra vez, negándose rotundamente a abrir sus ojos. «Es un sueño», pero el dolor en su cuerpo le decía que en realidad, no era un sueño.

No quería, pero debía, así que con lentitud, abrió sus ojos, observando las paredes blancas que le rodeaban, las sábanas blancas que le cubrían y el rostro de la enfermera que grito: ¡Doctor, ha reaccionado!, Confirmando eso lo que él ya sabía.

Lo último que recordaba era estar tras el volante, una luz iluminando en demasía su camino y después, oscuridad.

Su subconsciente, demasiado poco consciente mientras le trasladaban al hospital le decía que había sufrido un accidente, sin embargo, el se negaba a aceptarlo, pensando en las mil y un consecuencias que aquello traería a su vida.

/Perdida de la vista
/Perdida de la capacidad de caminar, entre muchas más.

Ahora que había abierto los ojos por fin, podía asegurar que no estaba ciego, sin embargo, las otras opciones aún seguían sin comprobarse.

Guardo silencio mientras observaba al médico entrar corriendo a su habitación, observó cómo le revisaba y chequeaba sus signos vitales, dándole instrucciones a la enfermera y preguntándole lo básico para saber si se encontraba consciente de lo que había sucedido.

Yoongi respondió de manera cortante pero asegurándole al médico que su mente se encontraba en buen estado.

Pasó algún tiempo antes de que le dejaran abandonar el hospital, había tomado la terapia necesaria para restaurar sus movimientos corporales y estando seguros de que se encontraba en buen estado, se le dió el alta.

Según lo dicho por los médicos, había sido un verdadero milagro que lograse despertar y no tener ningún tipo de lesión permanente, ya que él accidente había sido grave.

Desde el momento en que llegó al hospital, nunca abandonó su habitación, por ello, cuando salió del lugar y observo a todas esas personas en los pasillos se le hizo un poco extraño.

Sabía que en los hospitales siempre había gente, pero no estaba seguro de que fuera tanta como la que se encontraba viendo.

Subió al ascensor un poco confuso por la situación.

Todo se encontraba en completo silencio hasta que un individuo un poco extraño se subió al elevador.

Su piel era de un tono azulado, su vestimenta se basaba en una bata blanca de hospital y una cinta negra rodeaba la muñeca del individuo.

Yoongi le dió una mirada extraña, intentando leer la banda que rodeaba la muñeca de la persona, ahogando un gemido de asombro al leer lo que decía: "Yook Lee Sun. Hora de muerte: 23hrs"

Sorprendido, Yoongi tallo sus ojos intentando disipar la imagen de esa persona, sorprendiéndose aún más en cuanto esté le miró.

—¿Tú me conoces? —pregunto en voz tenebrosa—. ¿Sabes que me sucede?

Yoongi ignoro por completo a la persona frente a él, haciéndose el desentendido a pesar del temblor que recorría su cuerpo.

Fue así como Min Yoongi se dió cuenta de lo que sucedía, podía ver fantasmas.

★★★

Aprender a vivir con su nuevo don no fue sencillo, incorporarse de nuevo al instituto tampoco lo fue, ya que en más de una ocasión, fue perseguido por almas en pena que buscaban su ayuda, alegando que él era el único que podía verles y ayudarles. Mientras que él se encargaba de ahuyentar a todos, buscando algo de paz, ya que al ser un adolescente cursando su segundo año, necesitaba paz y tranquilidad para realizar todas sus tareas.

La verdadera historia comenzó una tarde cuando caminaba frente a un colegio para chicos.

Sus pasos, perezosos como siempre, le guiaban hacia la tienda comercial más cercana a su hogar, cuando se detuvo de golpe al casi arrollar a un estudiante de aquella institución.

—Disculpa —dijo en cuanto se detuvo, haciendo una leve reverencia al joven que le miraba asombrado.

—¿Puedes verme? —preguntó el chico en cambio, medio emocionado, medio asombrado—. ¿En realidad puedes verme?

Yoongi abrió mucho los ojos al escuchar aquello, cerrándolos fuertemente al caer en cuenta de la situación. Aquel chico era un fantasma.

Ignorando las palabras del adolescente, camino con rapidez hacia la tienda comercial, deteniéndose de golpe cuando aquel chico apareció frente a él.

—¡Yah! No me ignores, se que puedes verme —la voz del chico sonaba demasiado normal, a comparación de las otras que había escuchado en algunos fantasmas antes.

—No me molestes —solto por lo bajo, Yoongi.

—¡Ajá! Lo sabía —vitoreó el muchacho—. ¿Podrías ayudarme?

—No, y ahora déjame en paz.

—Eres muy amargado para ser tan joven —murmuro el fantasma.

—Mira —la voz de Yoongi salía de entre sus dientes apretados, mirando de mala manera al fantasma antes de verificar que nadie le observará para volver a dirigirse al muchahito—, SeokJin —leyó el nombre del chico en su placa de identificación escolar—. Solo soy un adolescente más, así que no puedo ayudarte demasiado, ¿de acuerdo?

—Oh, claro que puedes —dijo en cambio SeokJin.

—No, no puedo —negó Yoongi.

—Mira, como podrás observar, soy solo un estudiante más, al parecer he muerto por algún accidente o lo que sea, soy el único fantasma que no tiene signos de algún golpe o algo, así que no se realmente que me sucedió. Necesito tu ayuda para averiguar qué fue lo que me sucedió, resolver mis asuntos en este plano y marcharme sin convertirme en una cosa fea como los otros fantasmas que andan por ahí —dijo con firmeza—. Soy demasiado hermoso para ponerme todo azul y feo como esos de allá.

Apuntó hacia la espalda de Yoongi, donde dos fantasmas demacrados y de piel azulada le miraban.

—¡Largo de aquí! ¡Él es mío! —dijo fuerte, logrando que los fantasmas se alejaran.

—Tengo el presentimiento de que si te digo que no te ayudaré, te convertirás en una piedra en mi zapato.

—Tienes un buen presentimiento —dijo con una sonrisa.

—Agh, me arrepentiré de esto, pero, de acuerdo, intentaré ayudarte lo más posible. —dijo resignado, viendo al contrario dar algunos brinquitos de emoción—. Pero te advierto, SeokJin, si obtengo malas notas por tus constantes distracciones, te ignoro y te jodes, porque no seguiré ayudándote, ¿Estamos?

—Estamos —dijo sonriendo el chico.

Y así fue como todo comenzó entre aquellos dos adolescentes, quienes a pesar de ser de un mundo completamente distinto lograron congeniar y llegar a un acuerdo que más adelante les traería muchas sorpresas.

★★★

Ah, me siento orgullosa de estar cumpliendo con los escritos 🤭

Cómo podrán ver, este OS no tiene un final, esto es debido a que esto es solo una probadita de una historia que tengo en borradores, y la cual espero publicar pronto, espero les haya gustado 💗

Y bueno, si a alguien de aquí le gusta el HopeKook, el NamSeok, El VMin o el VHope, les invito se pasen por mi perfil, ahí he publicado un mensajito informando del hermoso proyecto en el que he trabajado con mis hermosuras ShookyAndRJ, Mia_Bunny25 y CrisAngelz 💖💖

Ahora sí, muchos besitos cariñositos, les amito mucho y cuidense mucho 💗

✿Kim☆Palomita✿

YoonJin Week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora