A Quien Corresponda

85 23 10
                                    

A los que desearon que me enamoré y sufra, espero estén en su apogeo, pues me he enamorado.
Pero se ha acabado , y mi corazón roto a quedado.
Lo he dado todo, hasta mi vida, por un amor que ya nunca será.
Pero ya no es mundano el amor que siento, y por más que ya jamás tome mi mano, ver su sonrisa es mi tesoro más preciado.
Es un profundo dolor el que siento Y me he condenado.
Deberé caminar sola, y con mi corazón entre mis manos.
Pero un corazón inútil sólo es un estorbo, prefiero tirarlo, para tener mis manos libres y ayudar a mi amor imposible en lo que necesite y más. Porque ya no me importa sufrir mientras el sea feliz.
A los que desearon que caiga enamorada, permítanme decirles que he caído en lo más bajo .
Al tal punto,si,que con una caricia ya me tranquiliza, con un simple beso mi mundo se desarma y vuelve armarse de una manera dulce, que tal vez no merezca.
Cuando estoy en sus brazos, ya estoy preparada para morir, pues ahí encuentro la paz.
Daría todo y más, porque tan sólo el sea feliz.
Vendería mi alma por él.
Pues sufrir la eternidad en el infierno, es mas leve que el profundo dolor que estoy sintiendo ahora.
A los que desearon que sufra por amor les digo pues, es el sentimiento más agridulce que he probado en mi vida.               
                                  Rigazzi Melanie


Prosa De Un otoño Solitario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora