CAPITULO 27 "Peces"

POV Miku

Llegamos al parque de diversiones, hace años que no venia a este tipo de lugares estaba muy emocionada y feliz.

Miku: Rápido Len vamos!!!.- Tome la mano de Len y lo jale para ir a la taquilla para comparar las entradas, a lo que el rió por mi reacción de emoción.

Len: Tranquila, tranquila ya voy, ya voy. - La taquilla era atendida por dos chicas ambas castañas, ambas miraban a Len con ojos coquetos, así que tome a Len de su brazo y le di un beso en su mejilla, el sonrió y me dio un beso en los labios, las chicas con caras molestas nos dieron las entradas y sonreí con gracia por sus expresiones, si mirabas con atención se mostraba una benita alzada en la cien de sus rostros.

Miku: WWWWOOOOO!!! es tan enorme.- Dije con ojos bien abiertos y la sorpresa en mi rostro no era de ocultarse, solté el brazo de Len y di una vuelta admirando todos los juegos mecánicos y otros de azar; y tiendas de comida y recuerdos que habían sin duda era una tierra diferente.

Len: Y... a cual quieres subir primero?.- Pregunto entre risas por mi reacción, y con sus manos puestas en mi cintura.

POV Len

Miku sin duda podía ser salvaje como una pantera hambrienta y aveces mansa y tierna como un león con sueño, me tomo de nuevo emocionada de la mano y me jalo hacia la casa de los sustos, en un hospital.

Miku: Aquí, aquí primero Len... vamos hay que entrar.- No soy miedoso pero deben saber que las casas de sustos aquí en Japón son las mas populares por ser construcciones espeluznantes, ya que los hospitales psiquiátricos o las escuelas abandonadas que son usadas para eso, realmente fueron lugares donde ocurrieron hechos que terminaron en tragedias. Entramos, pero yo seguía dudoso de la seguridad de Miku, que tal si se asusta demasiado. El encargado nos dio una linterna y un mapa. Yo tome la linterna y me puse al frente tomando la mano de Miku para que cualquier persona disfrazada no la asustara.

POV Miku

Entramos al hospital y apenas llevábamos cinco pasos de camino, lose por que los conté, y Len fue sorprendido por un hombre en silla de ruedas arrastrandoce por el piso, sujetando su pie por el susto soltó la linterna, su grito hizo que me sobresaltara, tuve que tomar el mando sujete su mano, tome la linterna con la otra y claramente tuve que olvidar el mapa para encontrar la salida por mis propios medios.

Salimos del hospital, y fuimos a comer un poco para que Len recobrara su compostura, entramos al túnel de los enamorados, muy lindo y con el aura que requiere cuando el amor se siente a flor de piel, después subimos a la montaña rusa, y fue fantástico sentir el viento soplar sobre tu cara y la adrenalina de sentir que morirás en cuanto baje a toda velocidad el carrito es algo que solo en estos lugares puedes conseguir, Len ya se sentía mejor, vi su cara sonriendo después de subir por lo que lo montamos dos veces, durante la tarde subimos en cuatrimotos y competimos obviamente gane, seguimos con un juego de encestar el balón ahí Len me gano por dos canastas de premio le dieron a escoger dos peces, todos eran hermosos, y termino llevandoce un pez dorado y otro verde- acuamarino, entendí su referencia, comimos algo de takoyaki, helado, manzanas cubiertas de caramelo. Subimos a los carros chocones, fue muy divertido era como seguir todo lo contrario de las reglas de conducir, para poner aprueba nuestra puntería fuimos al juego de disparos para romper las botellas colocadas en pilas quedamos empatados por lo que el señor que atendía la atracción nos dio un premio a ambos, diciendo que hacíamos una linda pareja,  yo elegí una banana de peluche y Len escogió un puerro.  Ya era algo de noche y las luces del parque comenzaron a encenderse, el lugar lucia hermoso, y la Rueda de la Fortuna ahora era la que robaba la atención de todos los demás juegos.

Len: Quieres subir?.-  Pregunto abrazándome por la espalda.

Miku: Si, vamos.- Esta vez fue Len el que me tomo de la mano llevándome a la Rueda de la Fortuna.

POV Len

La ultima atracción a la que montaríamos era la Rueda de la Fortuna, subimos a una de las cabinas, los bellos ojos de Miku no paraban de brillar durante todo el día, me alegra saber que le gusto salir conmigo y que se divierte. La vista era linda las estrellas eran opacadas por aquellos ojos color esmeralda.

Miku: Len..... gracias.- Soltó sin mas, mientras me miraba con aquellos ojos que derriten a cualquiera, con la sonrisa mas hermosa que he visto en mi vida.

Len: No tienes que agradecer, me alegra saber que te divertiste, tu felicidad es mi pago.- Le dije dándole una sonrisa.

Bajamos del juego y fuimos al estacionamiento, subimos al carro rumbo al hotel.

Miku: Espera, hay que pasar por algo para la cena.- Dijo mientras bajaba el vidrio de la ventana.

Len: Que te apetece cenar?.- Le conteste sin despegar la mirada del camino.

Miku: Pizza, no.. mejor comida china... o mejor algo dulce y compramos una tarta de nuez con mermelada de zarzamora.- La voltee a mirar y era tierna, su cara imaginando comida.

Len: Vale, pasaremos por todo eso en el camino junto con una pecera y algo de comida para peces.- Pasamos a una pizceria por una pizza de peperoni combinada con Hawaina, luego a un restaurante de comida china por tallarines, dumpling's, brochetas de pollo y pescado; Después pasamos a una de las sucursales de las panaderías de Teto y compramos la tarta que le apetecía a Miku. Antes de llegar al hotel se encontraba una veterinaria, por lo que pasamos a comparar una pecera con adornos y un respirador para peces.

Llegamos al hotel y preparamos todo para cenar, en ese instante recivi una video- llamada de mi madre. Lo que me provoco un escalofrió ya que ella no me acostumbra llamar, mas que mandar mensajes.