Parte 1:¿Hechicera? Capitulo 1

97 5 5
                                    

Hay alguien en mi habitación. Siento su presencia desde que me desperté. Todavía no ha amanecido y la oscuridad le ampara. Me quedo quieta con la esperanza de que se vaya.

- Sé que estás despierta.

Mierda. Me incorporo e intento distinguirlo entre las sombras. Va vestido con una capa negra como el Conde Drácula.

-Quién eres y que quires.

Estoy sorprendida del chorro de voz que me salió cuando estoy muerta de miedo.

- Supongo que no te sorprenderá saber que está relacionado con tus poderes.

¿ Poderes? Este tío está chiflado. Debió de notar mi descoconcierto cuando su profunda voz dice:

- Puede que no sepas lo que eres . Pero te he estado observando y creo que está bastante claro.

Todo lo que se me ocurre decir en este momento es:

- ¿¡Me has estado espiando!?

- No espiando no. Obervando.

Lo dijo lentamente como si yo fuera tonta.

-¿ No es lo mismo?

- Tienes el mismo carácter que la última a la que fui a buscar. Jajajajajaja. Pero eso fue hace mil años, volvamos al presente.

Yo tenía los ojos como platos alucinando con lo que acabo de oír. ¿Última que fue a buscar? ¿Hace mil años?

- Bueno y dime, ¿crees en la magia?

- Depende. A las 2 de la mañana no mucho.

- Jajajaaj. ¿Y en los elementos?

- Puede.

Cada vez se estaba poniendo más misterioso y no me gusta saber por donde están llendo los tiros.

- Pues tú, tienes el don de los elementos. O dicho de otra forma. Controlas los elementos.

Empecé a reírme sin parar.

- Pero eso es imposible. jajajajaa. Forma parte de la naturaleza. Jajajajajajaaj.

- A¿ si? ¿Tú no tuviste unos problemillas con el fuego a tu alrededor, el agua, una planta y una ventisca?

Aunque estuviera oculto entre las sombras puedo notar su sonrisa de suficiencia en su cara. Pero claro, ha acertado y lo sabe.

- Fueron incidentes pequeñitos y nadie se dio cuenta. Además yo no lo controlo, aparecen con mis cambios de humor fuertes. Y,¿también tienes una explicación para mi pelo?

- Sí. Tu pelo quiere decir que no perteneces a la luz o la oscuridad, estás en medio. En cuanto a los elementos, en una escuela de hechicería aprenderías a controlarlos.

-¿Escuela de hechicería?

Se me ha formado un nudo en la garganta de la impresión.

- Oh se me olvidó decirtelo. Eres una hechicera total. ¡Enorabuena! Solo nace una cada 1000 años y ayer murió la anterior para que la sustituyas. Siéntete especial, el resto de hechiceros son parciales.- Debí de poner cara de ''no te entiendo'' porque me lo empezó a explicar sin que le preguntase.- El resto de hechiceros solo controlan un elemento, tú controlas todos. Además, ellos solo son de luz o oscuridad, buenos o malos. Tú eres el término medio.

》He recorrido un largo camino hasta aquí para informarte de que si estás dispuesta a aprender el arte de la hechicería, eres bienvenida en La Escuela de Hechicería del Este. Serían 4 años de estudios si vienes. Tienes hasta mañana a la misma hora para decidir.

- P-pero no puedo desaparecer 4 años así como así. ¿ Qué le digo a mis padres?

El extraño se encogió de hombros como si no fuera con él.

-Diles que te ausentarás un día. Allí el tiempo pasa más rápido que en la Tierra. Y como es otra dimensión, si decides quedarte nunca te encontrarán.

- Vale. Dame hasta mañana para pensarlo.

Siento que mi cabeza va a explotar. Demasiada información junta.

- Aquí estaré.

No lo vi desaparecer pero por una extraña razón sé que se ha ido. Y aunque quiero pensar que esta conversación que acabo de matener ha sido in sueño, algo en mi interior me dice que era real.《Eso son tus poderes. Estás ligada a ese lugar del que te ha hablado.》 Cállate maldita subconsciente no me líes más.

Anya y la Puerta sin llaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora