Mr. Popo's Bizarre Adventure

1.1K 46 18
                                    

Un pequeño relleno al haberme quedado un poco corto de ideas escribiendo el capitulo real.

Estas son las aventuras de Mr Popo intentando encontrar a Goku, consistirá en dos partes, y pues esta es la primera.

Y también les pido el favor de que lean mi nueva historia, se llama "Un Heroe sin poderes" es en el mundo de BNHA y el personaje es un OC (Original Character), quiero saber que piensan.

____________________________________________

En la parte mas alta del planeta tierra se podía apreciar una estructura semiesférica, de tal forma que la parte circular quedara abajo y arriba un terreno, en el centro se encontraba un templo de color blanco, y varias cúpulas de un color dorado, y en el frente del templo se apreciaba un hermoso jardín con todo tipo de plantas y arboles. Este lugar tiene  es el Templo Sagrado de Kamisama.

Justo en la orilla de este sagrado lugar, Kamisama se posicionaba con la cabeza baja y los ojos cerrados, se encontraba en su usual rutina en la cual se disponía a escuchar todas las cosas que pasan en el mundo, y a la vez pensando en que podía hacer con una de las situaciones mas alarmantes de este momento. Son Goku había desaparecido hace un año, y por mucho que lo buscaran por el mismo sitio donde desapareció tenían el inconveniente que no siempre mostraba el mismo lugar es mas usualmente no mostraba nada solo una infinita oscuridad, y otras veces, aunque seguía mostrando la oscuridad se podían sentir presencias de un tipo que ni siquiera Kamisama podía identificar en algunas ocasiones. Sin embargo el Namekusei tenia el presentimiento de que el día de hoy seria diferente, y sin mas continuo escuchando lo que sucedía en el mundo, no fue si no hasta unos minutos después que la voz animada de Mister Popo, lo que lo distrajo de su rutina.

-¡Kamisama! ¡Kamisama! ¡Kamisama!- Llamaba el hombre negro, con una gran sonrisa en su rostro.

-¿Que ha pasado Mr. Popo?- pregunto el anciano Namekusei.

-La puerta, al fin he podido sentir el Ki de Goku- Anuncio Mr. Popo, esperando a la siguiente orden de Kamisama.

-Que gran noticia Mr. Popo, ahora necesito que te dirijas allá y traigas a Goku lo mas rápido posible, no sabemos en que momento podría desaparecer ese mundo- Ordeno rápidamente Kamisama aun mirando al mundo debajo de él, con un "Hai" Mr. Popo fue corriendo a la misma puerta por la que Goku había desaparecido.

Ya al frente de la puerta, el hombre negro con atuendo de genio de la lampara, abrió la puerta y entro sin perder tiempo, sin embargo no fue hasta que empezó a caer que sintió un diferencia en las presencias del lugar, sumado al hecho de que ya no sentía la de Goku.

-Esto es malo, al parecer el tiempo en el que dura abierta la puerta hacia otro lado es muy corto- se decía a si mismo Mr. Popo, que empezo a buscar algo en sus bolsillos y ahora tomando una expresión de desesperación. Al parecer el presentimiento de Kamisama no estaba del todo bien. -¡Y se me quedo el objeto que me deja viajar directamente al Templo de Kamisama!- gritaba con aun mas desesperación, pero al final tomando un profundo respiro, tuvo el simple pensamiento que a lo mejor tendría suerte y llegaría al primer intento de o a las pocos intentos de viaje.

(N/A:  Pequeños spoilers de One Piece a partir de aquí).

Cuando sintió que dejo de caer, se dio cuenta que estaba en medio de una guerra, podía diferenciar fácilmente a los bandos, después de todo había un bando que estaba todo uniformado de blanco, y en sus gorras decía "Marine" , y el otro pues todos tenian atuendos diferentes. Mr. Popo llego a la conclusión de que debía ser algún tipo de guerra civil, donde el gobierno oprimía al pueblo, y estos últimos se rebelaron. Después de todo Mr. Popo había visto mucho este tipo de guerras en el pasado de la tierra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku X KonekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora