I

1.2K 121 12
                                    

Kamado Nezuko.

Todo lo que ha pasado, me ha afectado, ¿Por qué esto tiene que pasarme justo ahora que he decidido ser feliz?

Bueno, confesaré mi gran pecado, he mentido.

Le he mentido en la cara a la única persona que puede ver a través de mi, como si fueran mis ojos el reflejo de mi alma.

Soy una mentirosa.
¿Cómo pude mentir le en su propia cara? Al final mi ex y yo no somos tan diferentes.

¿Cómo pude?

Para que entiendan mejor...

«Desde hace días llevo mintiendo, en todo, él me ha regalado un peluche de gatito, yo solo le regalé una mentira.
Ahora se revela mi verdadera cara.
Mamá y papá van a separarse y mamá va a quedarse con las niñas, papá con los niños, yo quiero quedarme con papá, mamá va a irse de la ciudad, si ella se va y me lleva con ella, que es lo más probable, no volveré a ver a mis hermanos menores, ni a Inosuke, mucho menos a él.

¿Cómo pude ser tan cruel?
Eso de disfruta el momento es mentira, porque si yo hubiera pensado en él no estaría sintiéndose así mi corazón.

¿Qué debo hacer

— ¿Nezuko?– mierda, onii-chan me descubrió, espera, si Tanjirō está aquí...– me dijeron que no entraste a clases, Nezuko, ¿Qué haces aquí?

Mi cabeza estaba clavada en el suelo, como si fuera lo más interesante del mundo.

— ¿Nezuko, no vas a responder?– tomó mi mentón y levantó mi rostro, el cual está lleno de lágrimas y mis ojos de seguro rojos.– Nezuko, ¿Estás bien?

— Onii-chan, no quiero...– me duele hablar, el nudo en mi garganta no me deja y apenas sale un hilo de voz.– no quiero irme, encontré algo...

— ¿Qué encontraste, Nezuko? No te entiendo. – se sentó a mi lado, yo lo abracé.

— Lo que dijiste, lo que dijiste que...– más lágrimas salían al pensar en él.– que valía la pena, yo lo encontré.

— Nezuko, no puedes hacerlo, sabes que no puedes, mamá va a llevarte dentro de 5 meses.

Él sabe a lo que me refiero, yo le conté de las cartas, le dije que detrás de ese rastro y siguiendo las pistas, había alguien que me amaba y yo lo encontré.

— Yo iba a decirle, pero no pude, onii-chan, no puedo...– repito, soy una mentirosa de primera. Pude, pero no quise.

— Nezuko... Intentaré ayudarte, darte más tiempo, pero, mamá tomó su decisión.

— Por favor, nii-chan, tienes que hacer algo. – lo tomé del uniforme, de seguro me veo horrible. Su hombro está mojado y yo quiero irme.

— Veré que puedo hacer, pero, Nezuko.– dijo levantándose para irse.– no pierdas más horas de clases ¿Sí?

Se fue luego de dar palmadas en mi cabeza, ¿Por qué esto me pasa a mi?

Me levanté luego de haberme calmado y fui a los baños, lavé mi rostro, fui a clases, pero la hora pasa lento... Inosuke me esperará a la salida... ¿Cómo veré su rostro luego de romper su corazón con el mío al mismo tiempo?

Pero bueno, si ya creé la mentira, no puedo seguirla, pero, aprovecharé cada segundo a su lado, cuando lleguen las festividades mamá dijo que iba a llevarme consigo.

Quizás no suceda, si le digo ahora puede que sea en vano... ¡Tengo que hacerlo! Tengo que aprovechar cada segundo de su ser antes de irme.
No debo decirle que siempre lo supe.

Aunque... Soy una Mentirosa.

________

Esto me dolió, hacer llorar a mi Nezuko duele.
Espero les guste éste nuevo giro, estarán juntos, pero aún así...

Cuando ya esté a punto de acabar les daré dos opciones, las cuales definirán el rumbo de ésta historia.

Pero ya tengo planeado hacer dos finales, yo planeo antes de culminar XD.

Soy yo qtpd.

Baaai.

Cartas en mi Locker. - Hashibira Inosuke x Kamado Nezuko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora