V

655 80 18
                                    

Después de tanto tiempo, el cumpleaños de Inosuke había llegado, por fin cumpliría 16, ah, dulces dieciséis.

Pero, había alguien que siempre quería arruinar su felicidad.

Aoi, nuestra dulce y linda, Kanzaki Aoi, pero, ¿Por qué?

Fácil, ella siempre había envidiado la atención que recibían Nezuko y Kanao, por su parte, ella también recibe atención, pero nunca del chico que le ha gustado, y sí, ¿Cómo ignorar el hecho de que nuestro adorado Inosuke le robó el corazón?

Pero ella no lo ve tan bien, más bien, le causa bochorno, vergüenza.

Así como fue tan cruel con la mamá de Inosuke no hace mucho, también sería cruel con él, siendo así, que lo haría sentir una mierda y le iba hacer que odiase a su amada Nezuko, el día de su nacimiento.

Así, ese día de la tierra, Aoi escribió una carta anónima a su muy odiado sempai.

“Hola, Hashibira, no sabes quién soy, pero yo algo de tu amada Nezuko.

Ella no te lo ha dicho, pero, ella se va de la escuela, su mamá se la llevará al finalizar el ciclo escolar, ¿No falta mucho, no es así?

Solo... Unos meses, a ver si disfrutas a tu hipócrita novia más tiempo del que les queda, jajaja.”

Y así, ese día de la tierra, el corazón de Inosuke, se rompió.

Sí, ya sé, debí haberlo subido ayer, pero no tenía internet, mis vecinos me apagaron el WiFi todo el día, soy malvada lo sé.

Odio mi life, pero bueh, agregaré un OC, pero aún no tengo nombre.

Tal vez la llame Emi, Nozomi, o Tsuki.

¿Qué opinan?

Yo quiero mejorar, prometo actualizar, por cierto, ayer fue el cumple de mi novio, qué bien que nos arreglamos antes de su cumpleaños, jsjsj.

Cartas en mi Locker. - Hashibira Inosuke x Kamado Nezuko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora