- Noté como los padres de Kamila se ponían pálidos, se les veía en los ojos que los nervios se apoderaron de ellos, yo no tenía palabras, así que de la nada Kamila habló diciendo: "Papá, mamá, John lo sabe".
- La cara de sus padres fue de nervios a furia, le empezaron a gritar a Kamila, al parecer no querían que nadie supiese que Kamila tiene esa enfermedad, así que mientras veía como regañaban a Kamila, intenté intervenir diciendo: "Oigan, no se preocupen, de mi boca no va a salir ninguna palabra acerca de la enfermedad de Kamila, conmigo el secreto está a salvo".
- Dejaron de gritar, se pusieron de furiosos a deprimidos, ellos sentían lo mismo que yo, es un sentimiento horrible el saber que la chica que te gusta pronto podía morir, unas a ellos que es su hija, era una situación muy delicada, todos estaban llorando, Kamila me abrazó y empezó a llorar, era increíble como cambia todo en solo 3 semanas, las personas, las situaciones, todo.
- La madre de Kamila habló conmigo: "John, sabemos que eres una persona muy especial para Kamila, pero no quisiera que intervinieras en su enfermedad, es mejor que no te preocupes por lo que le pase, ella estará bien..." Kamila la interrumpió y le dijo: "Las cosas serían mejores si el estuviera todo el tiempo conmigo, es mucho mejor que nos apoye y no desaproveches la oportunidad de tener a otra persona que se preocupe tanto por mi, así que John, sería un gran favor que nos apoyaras,¿Está bien?".
- La sonrisa que se reflejaba en la cara de Kamila, era muy hermosa, no dudé en sacar lágrimas, su madre me abrazó, y me dijo: "Si es lo que ella pide, está bien", ya me tenía que ir, mañana era el día que iba a aprender a conducir, me despedí de Kamila, y me fuí.
- Mi madre me preguntó: "¿Porqué se oían gritos desde la sala de su casa?" Intenté cambiar el tema y le dije: "Los padres estaban discutiendo, pero no pasó nada" mi madre no le dió importancia, y seguimos.
- Al llegar a casa, hice mis deberes, me bañé, arreglé mi habitación, y me acosté mirando el techo, sin pensar nada, hasta que me llegó un mensaje de Kamila diciendo: "Mañana en la mañana iré a hacerme las quimioterapias, si me acompañaras, sería lo mejor, te amo".
- En eso pensé: "Pero mañana me enseñarán a conducir, ¿Que hago? Y se me ocurrió pedirle a mi madre si me podía enseñar otro día, ella dudosa me dijo: "No entiendo para qué quieres hacerlo otro día, pero está bien, si es lo que tú quieres, no hay problema".
- Al otro día, ya estaba listo para acompañar a Kamila a su primera quimioterapia, así que a las 9:00am me pasarían buscando por mi casa, al rato llegaron, saludé a Kamila y a sus padres y nos fuimos al hospital.
- Kamila se encontraba muy tranquila y eso era bueno, sus padres estaban sorprendidos del porque estaba tan tranquila, aproveché el momento y le agarré la mano, volteó a verme, y se le marcó una hermosa sonrisa en el rostro, miré a los padres de Kamila, y estaban llorando de felicidad, Kamila les preguntó: "¿Que pasa?" Y su madre con lágrimas en los ojos dijo: "Es hermoso verte feliz en un momento tan malo, me hace muy feliz que seas muy feliz".
- Me levantó del sillón donde estaba sentado, y me dió un abrazo, y con su cabeza apoyada en mi hombro dijo: "Gracias por hacer tan feliz a mi hija, no sé cómo agradecerte por todo lo que has hecho por ella en tan poco tiempo que la conoces" yo le respondí: "No tiene porqué agradecerme, con ver a Kamila feliz es suficiente".
- Ya habían terminado las quimioterapias por hoy, así que nos fuimos del hospital, y a los padres de Kamila se les ocurrió almorzar en un restaurante lujoso que quedaba a unas cuadras del hospital, llamé a mi madre y le conté, no tuvo problema en que fuera con ellos.
- Apenas entré, me quedé fascinado con el restaurante, no era nada comparado con lo que me acostumbré a ver, la madre de Kamila pidió una mesa, nos la dieron, y mientras íbamos a la mesa, escuché que me llamaban, sonaba algo como: ¡John, John! Cuando ví a la señora, se me hacía muy familiar ese rostro, así que me le acerqué, y le dije: "¿Quien es usted?" A lo que ella respondió: "Soy tu tía Rocío, ¿No te acuerdas de mí?" Y yo muy confundido le dije: "La verdad es que no me recuerdo de usted".
- La señora sacó su teléfono y llamó a mi madre, le contó lo que estaba pasando, y mi madre se emocionó de que conociera a mi tía, le dí la mano y me pidió mi número de teléfono, no tuve problema en dárselo, así que me despedí de ella y me senté con Kamila y sus padres.
- El menú se veía muy elegante y caro, las mesas estaban muy bien decoradas con un estilo minimalista, me llamaba mucho la atención, tenía un enorme televisor a 4K, estaban pasando un juego de béisbol, y se veía increíble, ya era hora de pedir, así que le pregunté a Kamila: "¿Que puedo pedir?" Y ella me respondió: "No te preocupes, ya te pedí lo tuyo, solo hay que esperar un rato, ya verás, te va a encantar".
- Al rato, llegó el mesero, traía la comida en un carrito, nos sirvió agua, y puso los platos en la mesa, se veían fabulosos, no recuerdo muy bien como era mi plato, pero la verdad no había probado nada tan exquisito como eso, la sensación que tenía en mi boca era de pura dulzura, estaba muy bueno la verdad.
- Terminamos de comer, los padres de Kamila fueron a pagar el almuerzo, así que me quedé solo con Kamila, y le dije: "Tenlo por seguro, que no será la última vez que hagamos esto" Kamila se levantó de la silla, y me abrazó frente a todos, no le dió nada de pena, de la nada empezaron a aplaudir, Kamila me miró riéndose y no me pude contener a hacer lo mismo.
- Salimos del restaurante, íbamos camino a mi casa, ya que me tenían que dejar, era un poco tarde y salí de mi casa a muy tempranas horas del día, así que igual iba a volver a ver a Kamila, llegamos a mi casa, me bajé del auto, y Kamila me besó en la boca ¡En frente de sus padres! Y al parecer a sus padres no les molestó, mejor dicho, se alegraron mucho más, entré a mi casa, y me asomé a la ventana, veía como Kamila se iba poco a poco, con una hermosa sonrisa en el rostro, era increíble.
- Llegó la noche, teníamos que preparar todo para la cena, estaba muy ansioso por volver a ver a Kamila así la halla visto hace horas, pero me daba igual, así que se haría de noche, ya faltaba poco para que todos llegaran, pero de la nada, recibí un mensaje, le tuve que decir a mi madre que cancelara la cena de hoy, me desesperé en ese momento, el mensaje que recibí no fue muy bonito...
ESTÁS LEYENDO
Con Solo Una Mirada
RomanceJohn, un adolescente de 16 años,se mudará a la cuidad, así que cambia todo su entorno, empezaba la secundaria unos días más tarde, cuando llegó el día,se enamora de una chica de la secundaria, Kamila, y John no se dará por vencido hasta conquistar s...