Capítulo 10: Un recuerdo.

25 1 0
                                    

- La última página del libro tenía un dibujo...¿De mi? Y tenía cosas como "Que hermoso" con caras enamoradas, y también estaba algo que tenía las iniciales J+K, era la típica página del final que decía todo lo que alguien sentía por un chico, la verdad me sorprendió bastante.

- No sabía si mostrárselo a Kamila, pudiera ser que se molestara por revisar sus cosas, preferí arrancar la página y colocármela en el bolsillo, ahí estaría a salvo y nadie sabrá que eso estuvo en el libro de Kamila.

- Era ya demasiado tarde, ya me tenía que ir a la cama, mañana había escuela, así que me acosté viendo al techo, pensando en la idiotés que iba a cometer, yo no dependo de una mujer y mucho menos si no me quiere en su vida, me acosté muy aliviado, me había quitado un enorme peso de encima, es increíble todo lo que me pasó en tan solo un mes y algunas semanas, y aún era que me faltaba por descubrir.

- Se hicieron las 7:00am, aún estaba dormido, me levanté de la nada pensando que ya había faltado a clases, así que me vestí rápido, me arreglé rápido, y casi mi madre no me lleva a la escuela, así que en el camino me dijo: "Tenemos la última cita para que te den tu licencia para conducir" creo que esa noticia me emocionó un poco, ya podía decir que tengo auto, sonaba genial, no podía esperar a que fuera el final del día.

- Cuando llegué a la escuela, noté a Samuel un poco raro, se veía que estaba esperando a alguien, y se me quedó viendo dentro del auto, al parecer me esperaba a mí, así que no me quedó más remedio que seguirle la corriente, otra vez.

- Esta vez no quise evitarlo y preferí tratarlo como un amigo cualquiera, así que me bajé del auto y el empezó a saludarme desde lejos, le devolví el saludo y poco a poco nos íbamos acercando, cuando ya lo tenía en frente me dijo: "Hey John, ¿Que me cuentas?" Le respondí: "Nada fuera de lo común" preferí comportarme bien con el, así que seguimos un rato caminando por la escuela mientras platicábamos, aproveché y le hize una pregunta, decía: "Oye Samuel, sé que será un poco incómodo esto pero ¿Por qué si Kamila te rechaza, tu aún sigues insistiéndole?" Tranquilos, esta vez no hubo silencio, el me respondió tranquilo.

- Me dijo: "Sé que no somos tan cercanos, pero soy esquizofrénico, tengo déficit de atención, perdida de memoria a largo plazo e iperactividad, me cuesta un poco controlar mis enfermedades mentales, es ereditário de familia, mi padre en teoría vivía en un manicomio, y por culpa de Kamila está tras las rejas, mi padre estuvo en muchos hospitales psiquiátricos, yo solo tuve una seción en toda mi vida, tomo pastillas para controlar mis acciones pero aveces me cuesta, cada vez que golpeo a alguien que está cerca de Kamila, es porque alucino y llego a ver cosas, como monstruos o cosas así, por ejemplo cuando te lastimé".

- Esta vez si hubo silencio, de verdad ya entendía todo, desde un principio sospechaba de que Samuel tenía alguna enfermedad, y aproveché que estábamos intercambiando opiniones y le dije: "Sabes, corté todo con Kamila, ya no tengo nada que ver con ella, me sacó de su vida, y la verdad sé que sientes algo por ella, así que si quieres quédatela".

- Samuel me dijo: "Ehhhh, no sé que decir de verdad, no creo que Kamila quisiera estar conmigo después de todo lo que pasó en el pasado", apenas dijo pasado, le saqué el tema de cuando casi viola a Kamila, así que le dije: "El pasado yá pasó, pero...¿Por qué mandaste a desnudar a Kamila y casi la violas?".

- El me respondió: "Aveces el cerebro interpreta las cosas de manera extraña, por ejemplo, imagina que hablas con una chica y ella te atrae y viceversa, bueno, imagina que estás chateando con ella, y piensas en decirle "me gustas", pero dices "te amo" y terminas escribiendo "te quiero" y al final nunca le dices lo que sientes por ella, por eso en ese momento mi cerebro no interpretó bien la situación, jamás pensé en hacer algo así, fue un poco raro para mí, ya que pensé en decirle "bésame" terminé diciendo "abrázame" y terminé ejecutando "desnúdate".

- Fue un poco morboso ese final, fue muy raro saber lo que realmente pasaba entre ellos dos, ya no quise opinar más al respecto, así que le saqué otro tema, hasta que sonó la campana, así que me fuí, me dió la mano y se fué, entré a clases como si nada pasara, pero ni el profesor había entrado al aula y recibí un mensaje, otro maldito mensaje, era de la madre de Kamila, diciéndo: "John,  o tengo tiempo de explicarte esto pero, necesito que vengas ya, por favor".

- Podía estar peleado con Kamila, pero con su madre no, así que pedí otro pase, y me fuí corriendo, sin auto, en plena luz del sol, el hospital estaba cerca así que llegué rápido, cuando llegué resulta que Kamila estaba muy grave, había convulsionado varias veces y había tenido muchas fiebres muy altas, tenía muchos dolores después de las quimioterapias, menos mal llegué, Kamila estaba despierta, así que cuando entré, pensé que Kamila me trataría de lo peor, pero fue todo lo contrario, mejor dicho, se emocionó al verme, me abrazó, y sentí como todo volvía a la normalidad, me dió mucha lástima ver cómo había perdido pelo, pero no le dí importancia en ese momento, ella de repente me dijo: "Oye John, ¿Por qué después de que te dije todo aquello, aún sigues aquí?.

- Yo le respondí: "Cuando realmente amas a alguien, buscas cualquier excusa para estar con ella, cuando realmente amas a alguien, te aferras a ella como si fuera un súper imán, así lo intentes despegar, no podrás, cuando te digo que jamás te dejaré sola, es porque no te dejaré sola".

- Ella lloró, extrañaba que llorara de felicidad en mi pecho, que dejara sus lágrimas marcadas en mi suéter, era un momento muy emotivo, pero todo tiene su lado malo, llegaría mi madre muy molesta por haberme escapado de clases, bueno, no me escapé, yo pedí un pase, pero a lo mejor no lo firmó, pero da igual, estaba muy molesta, no me pregunten cómo supo en que habitación estaba, pero en vez de esperarme afuera, subió a dónde yo estaba, se notaba que quería gritarme, y le hice una señal para que se calmara, y se quedó tranquila.

- Le dije que discutiéramos en casa al final del día, así que me llevó a la escuela otra vez,sin decir ni una palabra, solo estaba molesta, se le notaba en la cara, me bajé del auto sin decir nada, cuando estaba cerca de la escuela, no podía creer lo que estaba pasando, por algo dicen que lo peor está por pasar...

Con Solo Una MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora