🌸Fiesta pt. 2🌸

6.8K 619 38
                                    




El esperado viernes había llegado, y Jungkook seguía recrimianndose el haber aceptado la oferta de sus amigos, no se sentía bien, se sentía herido, si muy dramático y todo pero a el nunca le había tocado así el amor y más si se trataba del lindo Park Jimin su ex amigo y al chico que lastimo. Suspiro mirando por la ventana de una de las aulas donde se hallaba solo, Jimin y Jackson caminando juntos y sonríendose de esa manera encantadora solo hacia que su corazón duela más. Hasta Taehyung ahora era cercado al imbécil de Wang Jackson, se sentía más que reemplazado  y también con un sentimiento de culpabilidad.

— ¡Oh lo siento!. — una voz proveniente de la puerta, le hizo desvíar su mirada. Pero solo se encontro con la chica esa que le presentento su vecina, ¿zuyo? No, no recordaba su nombre.

— No te preocupes, esta aula suele estar vacía. — hizo una pequeña mueca con los labios y la muchacha solo sonrio apenada. — Hola por cierto. —terminó de decir.

— Hola, solo pasaba por aquí y necesitaba un espacio vacio, no tengo ganas de estar alrededor de tantas personas. —solo dijo caminando hacia la ventana, justo a lado de Jungkook.

El último mencionado no dijo  nada, no es como si la chica fuera mala persona, aunque prefería su soledad.

— Bueno pensamos igual porque tampoco quiero estar afuera. — esta vez sonrió un poco. — ¿Eres?, lo siento olvide tu nombre. —pasó su mano por su nuca apenado.

— Soy Tzuyu, un placer Jungkook. —sonrió ella sonrojada, y Jeon solo imitó su acción y elevó su mano y la saludo cortésmente.

— También el mío Tzuyu. — luego de ese pequeño momento ambos dirigieron sus miradas a la ventana. — ¿Que estudias?. —pregunto después de un rato.

— Danza, también tomó algunas clases de arte. —explicó Tzuyu, el pelinegro no negaría que era muy linda. — llegue hace una semana a Corea, me hice un cambio....

Ambos se quedaron todo el descanso hablando de cosas triviales y entretenidas, Jungkook solo agradeció que la chica no era para nada igual a su vecina Surán, no Tzuyu era más sincera y la parecia buena persona, tal vez algún día no lejano podrían ser amigos. Al contrario en la cabeza de Tzuyu solo había una sola cosa; El pelinegro frente suyo era muy atractivo, y desde el primer día que vio a Jungkook no lo saco de la mente y ahora verlo en la Universidad había ayudado a acercarse al chico que le gustaba y la idea solo la emocionaba al mil, sin ambos saber que no pensaban igual del otro.

✧・゚: *✧・゚:*

La noche había caído y ahora todos se encontraban en sus hogares disfrutando que al día siguiente no habrian actividades ni trabajos, algunos otros preparaban una linda noche a lado de sus parejas, pero unos pocos se encontraban alistándose para ir a disfrutar de esta noche jóven de viernes, donde el cuerpo lo sabia, hoy había desmadre y del grande.

— ¡TAEHYUNG YA TE DIJE QUE JACKSON ES SOLO UN AMIGO!.—grito exasperado el de cabellos rubios, lo que pasaba es que le dijo a Tae que Jackson también iría a la fiesta, y obviamente como su acompañante, ok hasta ahí bien, pero su mejor amigo justo ahora le está regañando inventadose dramas en la  cabeza.

— Eso no parece Minnie, sabes que te amo eres mi mejor amigo, solo digo que estas confiando muy rápido en alguien que apenas conoces, no quiero que te vuelvan a lastimar Jiminie. — dijo esta vez muy serio y a la vez preocupado por su pequeño amigo.

Jimin solo puedo sonreir enternecido, Taehyung era su alma gemela.

— TaeTae no pasará, Jackson solo es un amigo, uno muy bueno me ayudó en muchas cosas en solo pocos días. —tomo las manos enormes de su amigo y las acarico con sus rechochos deditos. — no va a lastimarme lo se, tampoco es como si me interesara, yo aún no eh superado a cierta persona del todo...—susurro lo último y Tae noto sus ojitos tristes, y solo lo estrecho en sus brazos en abrazo muy calido.

— Solo prometeme que no vas a dejar que nadie más te lastime, ¿Esta bien?.

—Lo prometo. —susurro sobre su hombro.

— Y sobre lo otro... —se distanciaron hasta volver a mirarse. — aun... ¿Sientes algo por Jungkook?. — pregunto dudoso y Jimin solo desvío su mirada al suelo.

Lo amaba, y lo amaba mucho. ¿como olvidas a la primera persona de la cual te has enamorado de verdad?. Si alguien sabía esa respuesta que le dijieran, porque el no sabía como y dolía verlo tan distanciado cada día más.

— Si... Tae yo aun lo siento aquí. —señalo su pecho, las inmensas emociones llegaron de golpe. — No puedo olvidarlo aunque yo quiera.

Jungkook es un idiota, pensó — Lo siento Minnie no quería que te pongas triste, ahora solo ve y ponte aún más bonito, Jungkook es un idiota, pero siento que hoy será una gran noche para ti. —dijo la último con una sonrisa y JiMin le devolvió la vista para sonreir por igual.

— Esta bien ya vuelvo. —le dio un pico en la mejilla y corrió a su habitación.

—Ya te alcanzó Minnie. —solo respondió, para luego tomar su célular e ir a la sala. "Eres más que idiota Jeon Jungkook" Pensó, escribiendo un mensaje, y a su vez máquinando un plan en su cabeza.

Una hora exactamente habia pasado, ahora ambos amigos se encontraban saliendo del departamento del menor de ambos, Jimin habia optado por usar unos pantalones de cuero ceñido al cuerpo, lo había convinado con una hermosa camisa de seda color crema más sus botines negros y una chaqueta solo para el frio, estaba hermoso, a eso se sumaba el hecho que Tae había máquillado sus ojos azulados resaltado aún más los bonitos que eran, más bálsamo labial que hacían brillar su gruesos y apetecíbles labios rosados también se había ondulado un poco su cabello rubio por decision propia y ahora se veía como un angel precioso y muy perfecto para ser real.

—Hoy nos vamos a divertir en grande Minnie. —sonrió arrancando el motor de su auto. Directo a la fiesta.

Si, sería una gran noche, llena de emociones y problemas que ningúno de los dos amigos tenía idea que sucederia, hoy iba a ser una noche muy larga.



✧༺♥༻✧

El capítulo "fiesta" Serán 3 partes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El capítulo "fiesta" Serán 3 partes.

UwU l@s amo gracias a quienes leen esta historia. 💜🐥
También invitarles a leer mi nuevo fanfic que publique hace poco.

Ojo se nos viene el dramax
7w7
👉👈



Pollito_1013💜🐤

1/1

LAS AMO
Cuenta Secundaria: _AuronPlay_guapo

➹[Duele Amarte]♡(Kookmin) EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora