🌸Rescate🌸

7K 666 55
                                    



Labios gruesos, piel suave, mejillas abultaditas... ¿Que mierda?, así mismo toda su fantasía se fue al carajo, cuando abrio los ojos ahi no estaba su Minnie, solo se encontraba Tzuyu, maldijo mil veces en su mente y la soltó como si se fuera a quemar de solo rozar su piel con sus manos.

— Lo siento, esto fue un error yo pensé... —sus  palabras salieron atropellando sus sentidos, ¿Enserio había besado a esa chica desconocida? Si desconocida, apenas hace un día que hablaron. Enserio que el vivía para cagarla.

— Hey Kookie —susurro suavemente, pues en la mente de la chica estaba; "me beso Jeon Jungkook " Tzuyu había oído tanto sobre el vecino de su amiga y ahora el mismo había besado sus labios con ternura, si estaba un poco ebrio pero no le importaba. — No te preocupes, no estoy molesta por el beso.

El pelinegro la miro un tanto perplejo por lo que acababa de escuchar, seguro había confundio las cosas, si no fuera porque deseaba tanto a JiMin y su hermosa carita que se fue a sus pensamientos al momento de besar a Tzuyu, de otra manera jamás la habria besado.

— Lo siento, debo salir de aqui, adiós. —dijo lo más veloz que pudo y se fue a buscar a sus amigos en todo el cumulo se personas.

Pasaron unos 10 minutos pero no los hallaba ¿donde se habian metido?, no debi venir con ello, no debi venir. Se repetia una y otra vez recriminandose.

— ¡Jeon Jungkook! —gritaron llamando su atención entre los de la pista.

¿Quien era?.

Miro a su alrededor sin percatarse de quien se acercaba realmente, ¿Era una broma?, ¿Que hacia Jackson Wang gritando su nombre? Y justo lo miro furioso, el idiota le iba quitando a su Minnie cada día más y más. Si, era su maldito nemesis, asi que puso su mejor cara intimidante.

Jackson llegó a su lado respirando frenéticamente, como si ubiera corrido mucho tiempo. — ¡Hey! ¿Dime porfavor si viste a Jiminnie?.—su voz se oía irregular pero muy preocupada a la vez, haciendolo preocupar también al pelinegro.

— No, ¿dime que pasó?

— ¡Maldición eras casi mi última opición!. —se pasó las manos por la cara quitando el sudor que bajaba por sus frente. — JiMin me estaba esperando en un sofá de alla. —señalo mientras explicaba lo mejor que podia. — Luego lo ví desde arriba, se estaba moviendo hacia lo que parecía la cocina, pero luego de eso ya no lo ví más ni volvió dónde estábamos.

Jungkook escuchaba todo atentamente queriendo saber donde estaba JiMin. ¿Cocina? El estaba en la barra de la cocina y... Ahí todo hizo un clik en su cerebro, ¿Podria ser que JiMin lo vio con Tzuyu?.

Miro a Jackson, este llamaba por su celular a quien sabe quién, pero su mente estaba creando escenas, ¿Y si Jimin lo vio besarse con Tzuyu?, no podía ser.

— Okey Taehyung nos vemos en afuera. —terminó de hablar Jackson. — porfavor avisanos si vez a Jimin. —le tendio una tarjeta pequeña. — este es mi número o también puedes llamar a Tae.

Jungkook la tomó con su mano derecha aún aturdido, cuándo levanto la vista el chico ya había desaparecido entre la gente.

Tenía que encontrar a JiMin ahora mismo.

Salió detrás de Jackson el también buscaria a Park, no queria siquiera pensar si algo malo la paso, para su mala suerte la lluvia estaba más fuerte y torrencial.

🌸✨💫

El lindo chico aún lloraba con intensidad sus cara y toda su ropa ya estaba totalmente húmedas, lo que empezó como una fresca llovizna término por ser una gran lluvia torrencial, debío sacar su chaqueta, pensó.

➹[Duele Amarte]♡(Kookmin) EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora