🌸No estas solo🌸

10K 939 85
                                    


El pequeño Jimin caminaba por las desoladas calles de la gran Plaza en Seúl. Lágrimas silenciosas salían de esos preciosos ojos color miel, ¿Estaba solo? Pues si, se sentía solo, muy solo y no solo literalmente, se sentía vacío y falto de amor.

— ¿Porque fui tan estúpido?. —sollozo, solo recordar lo que paso en el departamento de su Hyung le partia más y más el corazón. Era muy sensible.

De todas formas el jamás se fijaría en ti Jimin mira el desastre que eres, Taehyung es un dies a tu lado. Pensaba mientras lloraba, todas sus inseguridades saliendo al flote.

Llego a la plaza que estaba más desolada que nunca, parecía abandonada y sombria, el rubio se sentó en una de las bancas del lugar pasando sus manos por su húmedo rostro. Necesitaba estar solo o eso creia.

— Hey... ¿Estas bien?.

Pov Jimin.

¿Ahora que? suspire profundamente, no quería que nadie me viera en este estado, con la cara toda llorosa y seguramente roja, me odiaba mucho, me trate de limpiar con las mangas de mi sudadera, pero era inútil. Que vergüenza.

— Ten... —mire de inmediato una mano extendida con un pañuelo color blanco. Me sonroje y agarre el pañuelo entre mis manos avergonzado, es muy penoso.

— Gracias —dije tragando mi saliba, me di vuelta con vergüenza, pero me quedé como un idiota mirando al chico que me ofrecio su pañuelo.

¿Quien es él?

No se que pasó, ni que me pasa pero ese chico se veía tan dulce y su mirada era muy cálida con un toque divertido. Llevaba esos anteojos de bifocal, que para nada le hacían ver mal, muy al contrario se veía muy bien, hasta podría decir que es muy atractivo.

— Wow, sabia que eras hermoso pero no tanto... —habló el sujeto en frente mío, sacándome de mis pensamientos.

— ¿Que? — no le había entendido muy bien, en si solo lo observaba.

— Nada, anda limpiate esas feas lágrimas. — sonrió y yo solo asenti con la cabeza. Me limpie la cara, estaba rojo eso ni dudarlo, pero este chico parecía muy tranquilo no me veía con lastima ni nada, al contrario lucia feliz.

— Lo siento. —me disculpe cuando note que había ensuciado su limpio pañuelo blanco.

— No es nada, solo no vuelvas a llora, nadie merece tus lágrimas. — sonrió mostrando su perfecta sonrisa blanca, yo me derreti como un idiota, parecia un modelo. — mira así todo sonrojado te vez muy lindo. —me guiño un ojo sin quitarme su mirada.

¿Acaso esta coqueteandome?

Bueno alucinaciones mías.

— Gracias — sonreí y le tendi su pañuelo.

— Quedatelo, por si lo vuelves a necesitar. —me miro sonriente como si yo no habría estado llorando, el se veía alegre y jovial. De alguna manera me sentía muy bien gracias a aquella sonrisa.

— No es necesario, ya iré a casa. —mire el pedazo de tela en mi mano derecha. —siento haber mojado tu pañuelo. — inconscientemente hice un puchero, bueno siempre abultaba mis labios.

— No te preocupes gatito. — lo mire de inmediato ¿Acaba de decirme gatito?. — no me mires así, me haces sentir extraño. -se río mirándome fruncir la frente.

— ¿Gatito? —pregunte confundido.

— Esque te pareces a uno. —me sonrió y eso hizo que mis mejillas de pongan aún más calientes. — eres muy adorable no llores ¿okey?

➹[Duele Amarte]♡(Kookmin) EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora