🌸La verdad🌸

9.3K 868 88
                                    


Narrador.



— Hasta cuando le diremos a los chicos sobre lo nuestro. —hablo de manera quejumbrosa, su mirada era triste. — Tu dijiste que les diríamos hoy en el almuerzo. —con un tierno puchero se fue a sentar en un sofá alejado del pelirojo que no sabía que hacer para contentarlo.

— Ya mi TaeTae, no me hagas esto bebé. —Hoseok se acercó con cuidado, se poso por detrás creando un abrazo por la espalda. — perdón por no decirle a los hyungs sobre lo nuestro. Pero Jin hyung me mataria si le digo que le quité también la inocencia a su adorado TaeTae.

Las mejillas de Tae se tiñeron de un tenue rosa. — Pero Hobito, no tenemos porque darle tantos detallitos —hizo una mueca con los labios mientras el mayor le miraba con una ceja alzada.

— Te conosco muy bien Bebe. Tu le cuentas todo a Minnie y a Jin, son como viejas chismosas hablando de sus matrimonios.

— ¡Ya! Hobi, ¡No soy chismoso! —se trató de alejar de su mayor sin éxito alguno. —dejame quiero estar enojado contigo.

— Esta bien tengo un trato — propuso, pero Taehyung estaba más atento en soltarse de sus brazos. — mira amor. Mañana yo habló primero con Namjoon hyung, y luego de ver su reacción hablamos con los demás chicos ¿que dices?.

Con lo último dicho obtuvo la atención del menor entre sus brazos, dejó de moverce como lombriz y lo miro — si aceptó, pero es porque en verdad te amo mucho Hobi solo por eso. —todo lo dijo con el ceño fruncido.

— Vamos bebé no me hagas esa carita y regalame tu bonita sonrisa. —se acerco besando sus mejillas y estas se sonrojaron. Tae sonrió, ambos unieron sus labios en un beso lleno de pasión y amor.

Cuando sus labios al fin se desunieron, Hoseok beso toda la carita del castaño en manera de mimos. — Te amo mi TaeTae.

— Hobito me haces cosquillas —soltaba carcajadas los besos en su cuello eran su debilidad.

Se detuvieron cuando el tiembre de la mansión les avisaba que alguien estaba detrás de la puerta, ¿quien sería? Sus padres era imposible, ellos estaban de viaje en Japón.

— ¡YA VOY!. —elevó la voz.

— ¡Bebé no grites en mi oreja! . —se cubrió las orejas, porque sentía sus tímpanos vibrar.

— Ya Hobi, se buen novio y aguantame —una vez más beso sus labios y fue a abrir la puerta. — Ya voy, ya voy.

Pero al abrir la puerta no se espero ver a su amigo, el pelinegro yacia delante suyo.

— ¡Hola kook! —saludo con una sonrisa nerviosa, y elevó la voz lo suficientemente alto para alertar a Hoseok quien se encontraba en la sala.

— Hola —su voz se oía ligeramente nerviosa. —necesito hablar contigo Tae.

— Hola Jungkook. —de la nada apareció Hoseok sonriendo tras Tae. — ¿Vienés a ver a Tae?.

— ¿Hola Hobi?. —era todo extraño para Jungkook, ver a Hoseok en casa de Tae. Y ambos con los labios rojos, bueno tenía más cosas en la cabeza, como para sacar teorías. — vine a hablar con Tae.

— Que bueno yo ya me iba. —el ambiente se puso algo incómodo para el pelinegro, porque Tae y Hoseok se veían entre si cómplices. —Gracias por lo de hoy Tae, mañana nos vemos. Adiós Jungkook — se despidió de ambos y salió dejandolos solos.

Luego de ver como Hoseok se subía en su coche, Jungkook entró en la casa de Tae y se fueron a la sala.

— Bueno ya estamos solos Kook. —sonrió Tae para aligerar el ambiente tenso que se había formado. — eres libre para hablar Jungkookie

Pero Jungkook estaba en otro mundo.

¿Enserio le gustaba Tae?. Pues si el castaño era muy hermoso. Pero la pregunta que rondaba en su cabeza era: ¿le gustaba Tae como pareja?, las dudas llegaron a su cabeza, y los recuerdos de Jimin con Jackson en la heladeria inundaron su mente. Si bien no quería aceptarlo, sintio muchos celos de verlo con alguien mas, y pensar en que el hermoso rubio le olvidará y otro pudiera tocar ese bello cuerpo despertar con otra persona. Le revolvia el estómago de solo pensar en ello.

Tae miro curioso al pelinegro.

— Buen, Tae... —miro a los ojos del castaño, lo quería mucho pero no de la manera que pensaba. Un pesado suspiro abandono sus labios. —soy un estúpido. —dijo con desespero jalando sus cabellos oscuros.

—¿Que tienes Jungkook? Te vez fatal.

Como fue tan idiota, por Jimin sentía algo y lo sabía pero nunca quiso ver más alla de la amistad pero igualmente lastimó sus sentimientos su corazón, y todo por sus dudas estúpidas. Como no se dio cuenta antes, el quería a Taehyung de una manera fraternal. Era su amigo con quien se entendía bien. Pero no lo amaba ni creía lograr hacerlo, almenos no de la manera romántica. Pero Jimin. El hermoso Park Jimin, cada vez que pensaba en Jimin solo podía recordar lo lindo que era, le gustaba todo de Jimin. Sus ojitos, su bella sonrisa perfecta, Jimin siempre se preocupaba por él. Y no quería ver al rubio con alguien más, se negaba ha hacerlo, porque Jimin era suyo de alguna manera siempre tuvo esa estúpida posecividad por el menor.  Su lindo Jiminie, esperaba que no sea tarde para arrepentirse de sus errores.

— Taehyung pasa que soy un completo idiota... —miro con lastima al de tez morena.

— No te estoy entendo nada Jungkook. Y das miedo ¿Puedes explicarte mejor? —dijo asombrado, jamás había visto de esa manera al pelinegro.

— Solo prometeme no interrumpir nada Tae. —si definitivamente al castaño lo veía como un amigo con quien podía confíar lo que fuera. —y jura que no me golpearas despues de lo que diga.

Le hizo prometer al castaño, y este dudoso aceptó aunque todo dependeria de lo que salga de sus labios.






                                                                    
                                                                     

Jeje je HOPEV♥️🌻🎆

Jeje je HOPEV♥️🌻🎆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#JIMTOBER💜





Pollito_1013💜🐤

➹[Duele Amarte]♡(Kookmin) EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora