🌸 Fiesta pt.1🌸

7.6K 644 56
                                    


— Todo Taehyung. Lo que oíste, cancela todo, No, no estoy para contarte nada ahora, adiós.

[...]





Hace una semana que ya no era el mismo Jungkook de siempre, desde ese día que vio a Jimin siendo tan feliz con Jackson, el chico nuevo, su corazón se había sido oprimido y también su orgullo salió a flote, y el Jungkook engreído salió a la luz, sabía muy en el fondo que estaba mal y se estaba comportando como un imbécil, pero no podía evitarlo, dolía y no quería sentir eso y aunque le fuera inevitable no encontro otra salida. Pues ellos cada vez se veían más juntos y no sabía que hacer para sentirse menos miserable, es por eso que decidió alejarse de todo al grado de convertirse en todo un ermitaño amargado y solitario.

— No tengo ganas de ir BamBam...-— el castaño como cada día, se encontraba en la cafetería amargándose en su soledad y tristeza.

— ¡Porfavor Jeon!, ¡llevas así toda la puta semana, me estresas Bro!. — grito BamBam, a su lado estaba JaeBum otro amigo.

— Sabes que no suelo meterme en nada Jungkook, pero BamBam tiene razón, por favor solo es una fiesta amigo. — dijo Jae, apoyando totalmente la idea de BamBam, ya era en realidad aburrido ver al castaño así de amargado y solo, ellos eran también sus amigos solo querían verlo otra vez siendo un chico arrogante y alegre.

— ¡Ahs!, está bien ustedes ganan, pero solo estaré ahí dos horas, no me pidan más. — los dos que estaban parados en su frente asintieron con una sonrisa. Algo era algo.

Cuando Jungkook término su cafe, se fue acompañado de sus amigos a su siguiente clase de Administración, pero sin darse cuenta una persona escucho toda la conversación y con una sonrisa se fue también a su siguiente clase que era de danza.


✧༺🌸༻✧



El hermoso rubio ya había terminado su última clase en el gimnasio, últimamente se hallaba muy decaído, pues cierto castaño ya ni lo miraba cuando pasaba cerca de el, no quería admitirlo pero le dolía el pecho pues aún lo amaba como el primer dia que llegó a sentír aquel sentimiento, se odiaba por ello porque le hacia sentir débil, su frágil cuerpo no soportaba que Jungkook lo ignore, aunque el se lo haya pedido esperaba mucho más del castaño. Botando unas cuantas lágrimas silenciosas salió de las duchas y fue directo a la cafetería, necesita tomar un poco de ese néctar adictivo que era el café. En su camino le mando un chat a Jackson diciéndole que ya salió de clases. Ahora eran muy unidos, el estaba estudiando canto y amaba el rap, Jimin ya conocía lo más importante de la vida del chico y eran como amigos, no tanto como Tae, pero igual se entendían muy bien.

— Porfavor quiero un capuchino y una rebanada de pay de limon. — pidió a la señora que atendía el lugar. Una vez con su orden fue a sentarse a una de las mesas cerca al gran patio de la Universidad, justo estaba esperando a que Jackson llegué por él, y así ir a estudiar juntos, ambos compartian dos clases y eso los había unido demasiado.

Tomo su café, para luego darle una gran mordida a su pay de limon, amaba esos ricos sabores juntos, cabe decir que su autoestima estaba mejorando gracias a los seguidos alagos de Jackson, los cuales lo ponian nervioso a veces, pero cuando el lo miraba se sentía cohibido y muy pequeño. Pero era algo nuevo que jamás había sentido, era raro como nuevo para Jimin. Aun así no se creía capaz de volver a sentir amor por alguien más que no fuese su Jungkookie.

Ya habían pasado como 10 minutos y aún no había rastros de Jackson. Los demás alumnos de su misma clase habían salido, había algunos rostros nuevos pero lo dejó pasar no era tan curioso después de todo. Hizo un lindo puchero pues se sentía frustrado de que su amigo no llegue por el.

➹[Duele Amarte]♡(Kookmin) EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora