Craig.
Antes de que empezarán a discutir sali corriendo de la Universidad para poder dirigirme hacia mi DESTINO.
Al llegar al sitio el ambiente cambio desde niño siempre pense que era un lugar muy lindo pero ahora me da miedo.Me distraje un segundo y mire el cielo ,no me había dado cuenta de que la luna seguía aun , revise mi celular y vi que eran las 11 de la mañana.supire pero de repente escuche hablar a alguien.
-sabes últimamente la luna a estado actuando raro ,no lo crees craig.
-Eh.
Al instante reconocí su voz, al voltear para verlo me encontré con esa melena rubia característico de el.
-¿Que haces aqui Thomas?.
- Que no puedo ver a un viejo amigo.Contesto.
- por lo menos avisa si vas a venir a visitar ,por cierto ¿Se te quitaron tus ticks verdad?
-Sip ,las estupidas terapia despues de todo sirvieron,"mas o menos" ¿pero que haces aqui craig? no se supone que no puedes estar aqui.
-¿quien dijo que no puedo venir aquí?.
-toda la gente del pueblo saben que este lugar es ilegal para ti desde el "incidente" ,¿pero por que vinistes a este sitio?.
Solo lo mire y me quede en silencio; la verdad no tenia ganas de hablar con alguien.Al sentir el silencio que se volvia cada vez mas incomodo thomas hablo.
-Oye........ Tricia me llamo ,me comento que últimamente estas actuando raro.
-Eh ¿Que raro nunca se preocupa por mi esa mocosa ?
Thomas se me quedo viendo.
-¿QUE?es la verdad.
-Eres un estúpido craig .
-"🖕".
-mmmmmm... .
Desde que conosco a Thomas el se a vuelto una de las pocas personas en la que puedo confiar .
- Thomas puedo contarte algo y me prometes no dibulgarlo.
-Claro siempre e sido tu baúl de los secretos craig.
Reí disimuladamente por el comentario que hizo Thomas.
- Thomas últimamente e soañado cosas extrañas que tienen como compliace este sitio.
-Ehhhh ¿Pero que cosas sueñas? .Pregunto.
-Es algo confuso mi sueño, mmmm... no se como expresarlo.-craig solo cuéntamelo desde el inicio y como tu puedas hacerlo no te presionaré.
- Ok mmmm...en mi sueño primero aparezco en un cuarto vacío el cual es totalmente blanco y.... solamente me encuentro yo solo , en eso inicio a escuchar una voz cantar y apenas que cierro los ojos reaparezco en un sitio diferente el cual es parecido al bosque de souht park de repente me encuentro con una figura semi-masculina ,su vestimenta nunca es el mismo en cada sueño ;en un sueño puede estar vestido de explorador ,otros sueños de barbaro,diablillo o super héroe , mientas que con migo ocurre lo mismo cuando el es explorador yo estoy vestido de inca despues en ladron, pastor y por ultimo en un súper héroe pero eso es lo menos importante .Y resulta que el es la persona que se hallaba cantando, cuando el se da cuenta de mi apariencia intenta alejarse y yo solo lo trato de seguir; en mi sueño me la paso corretiandolo hasta que llego a un punto en especifico y reconozco el sitio ,veo que me encuentro en este mismo puente;al alzar la mirada me encuentro con la persona ya mencionada y veo que esta apunto de tirarse del puente, a qui es cuando todo empeora sino hago nada y solo lo veo morir y al despertar empiezo a llorar y si lo intento salvar el me suelta y lo veo morir y de nuevo al despertar empieso a llora.
Al terminar de contar mi sueño mal redactado ,thomas se me quedo viendo con cara de que no entendió ni verga de lo que dije.
-Y Thomas que piensas al respecto.
- Solo voy a decir dos cosas al respecto,una te drogaste antes de irte a dormir y dos últimamente estas viendo muchas novelas y películas exzageradísima.
- Thomas ponte serio por favor .
-Tal vez sea tu inconciente que te quiere decir algo,pero para que pueda ser eso tienes que tener un recuerdo que este conectado con tu sueño,alguna vez estuviste en una situación similar al de tu sueño craig.
Me quede analizando lo que me avia dicho Thomas .
- solo una vez estuve en una situación a si y fue hace 5 años ,cuando tenia 18 años de edad.
- pero hace 5 años tu te intentaste suicidar craig.
- Todo lo que te contaron del incidente fue una mentira Thomas.
-¡¡¡QUE!!!y por que nunca lo aclaraste con la gente.
- y se una promesa con alguien de el cual no puedo contarlo...
🔊LLAMADA ENTRANTE.
MAMA .- Thomas mejor luego hablamos.
- Ok ,pero luego me tienes que aclarar las cosas entendido craig.
-si Thomas.
Mientas me alegaba de aquel sitio empece a sentir un mal presentimiento.
Creo que ahora si estoy en problemas .
CONTINUARA...
En esta cancion me inspire en el cover de la cancion de HEARTBEAT que realizo Luca y que se encuentra en su canal .
Nos vemos luego ....
ESTÁS LEYENDO
♡FEEL SPECIAL♡《sp》CREEK
Tâm linhTodos tenemos una persona especial. ○○○●●□□■■♤♤♡♡◇◇♧♧☆☆○○○ principales ships: ♡creek. ♡bunny. ♡style. ♡dip.