●●●♡HEARTBEAT♡●●●

102 1 1
                                    

Craig.

~~~~◇♡◇♡●●●□●●●♡◇♡◇~~~~

..."¡¡¡alto .... no lo hagas ..........tienes mucho mas que dar aun"....... ♡♡~tus ojos... por que me miras haci ¿por que haces eso ? ......."por que quieres suicidarte. ?responde porfavor ♡♡♡lo tengo que hacer craig ♡♡♡ ...... ¡¡¡¡espera!!! ~♡ ....

¡¡¡¡¡Craig despierta !!!!!! Mmmm......Maldita sea voy a llegar tarde a la escuela.

Pronuncio la  pelirroja que se allaba abriendo las cortinas de mi cuarto.

-¿Pero que pasa Tricia?.Pregunte aun adormilado.

- lo que pasa hermanito es que por la culpa de un pendejo voy a llegar tarde a la es...cuela ,oye ¿por que lloras?.

A aquélla pregunta que me hizo mi hermana me dejo en shock.Yo llorando eso es imposible nunca reflejó mis emociones más debiles a la gente ,mucho menos dejo que alguien tan infantil como mi hermana me vea llorar.

-No estoy llorando.Me limpie mis ojos rápidamente.

- Pero tienes... lagrimas en tus ojos.Hablo mi hermana casi mostrando preocupación algo muy extraño de ella .

-No es cierto y deja  ya de molestar  .《acabo de mentir, ok acabo de romper un récord  》.

-ok lo que tu dijas ;pero ante de todo 
dice papá que despiertes y que no seas un vagabundo y que te vayas ya a la  Universidad  ....y también me dijo otra cosa mmmm,  que cosa me dijo  aaa ya  "🖕".

-pense que era otra cosa, mucho más importante.

-Di por lo menos se preocupo por ti y
antes que me vaya no te preocupes por irme a dejar a la prepa mañana  ,le voy a decir a ike y a karen que pasen por mi mañana.

-Que bueno ,tardastes mucho en decirlo entonces tengo otra basura menos en mi apretada agenda.

-Jodete craig 🖕.

Al irse mi hermana a agare mi celular para revisar la hora.

-¡¡¡Mierda!!! perdi la clase de ciencias.

🔊~~~Mensaje entrante~~~

-¿Quien demonios sera?.
_________________________________________

🌮Roba tacos 🌮

Mensaje no leídos.

✔✔      |Hey funcker vas a

8:30a.m |Venir a la Universidad.

_________________________________________

No me quedo mas que contestar el mensaje de mi mejor amigo de la infancia .

_________________________________________

🌮Roba tacos🌮
En linea....

Llego en la siguiente |✔✔
Clase gordo. | 8:40

✔✔  |Ok, pero no me
  8:42  |llames gordo
           |el gordo es
           |Carmant. :'(

_________________________________________

Me levante y me metí  a bañar para poder ir me  a la Universidad .

Al terminar de bañarme me dispuse a vestirme y sali corriendo sin aver  desayunar  a hacia la Universidad.

♡FEEL SPECIAL♡《sp》CREEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora