🕛🕛 ZERO O'CLOCK 🕛🕛

27 0 0
                                    

NARRA TWEEK.

Despues de que me encontrara con francis y de que discutieremos un rato en broma ,me dirigí hacia mi oficina actualmente soy vicepresidente de la empresa de mi padre,mi padre simpre quiso hacer una cafeteria en honor a mi abuelo haci que lo conciguio;nuestra empresa es muy reconocida por la dedicación y calidad de nuetros granos de café y el sabor que le brindan a la bebida ,por cierto todo estos lo hemos conseguido sin ayuda de Damién .La verdad no me agrada este trabajo,amo al cafe pero no es para tanto y aparte tengo otras cosas mas importantes que hacer .

En la empresa yo me encargo de administrar las ganancias y perdidas que a obtenido la empresa; de igual forma me encargó de visitar los cafetales para verificar la calidad y producción del cafe es un trabajo muy dificil y estresante.

《《《《♤♡8:25 PM◇♧》》》

-Al parecer todo esta en buenas condiciones. Le hable a uno de mis trabajadores .

-joven Tweak su celular esta sonando.Indico el trabajador.

- Ohh, me disculpa un momento.

Al mirar mi celular me encontre con la estupida foto que tenia de francis como contacto.

-Hola .

-Hola. Hablo el peli-cafe.

- por que me marcastes.

-Solo queria preguntarte si querías ir a cenar con migo.

-Por que iria a cenar con tigo.

- Me deves una salida con migo, ya van 3 veces que me dejas plantado.

- Y solo por eso devo ir .

- Si .

- Ok .

-Te espero en la salida de la empresa en 5 minutos.

-Esta bien.

-Ahi te veo,adios.

- Adios .

Al despedirme de francis me despedi de todos los empleados que se hallaban en la zona para haci poder dirijirme hacia el estacionamiento.Al llegar al estacionamiento francis fue muy cortes y me invito a subirme a su auto.

-¿A donde iremos Francis ?

-Es una sorpresa.Giño el ojo.

Despues de 5 minuto de viaje llegamos a nuestro destino .

-Cierra los ojo ojos tweek y no lo hablas hasta que te dija.

-Ok.

Solo le segui el juego a mi amigo de seguro estamos en cualquier restaurante de la zona.

-A la cuenta de tres  hables los ojos entendido.

-entendido.

-A la una .......a las dos y .......a las tres .

Al abrir los ojos me encontre con la ingrata sorpresa de que nos encontráramos en el restaurante de una amiga muy "importante".

♡FEEL SPECIAL♡《sp》CREEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora